bestaesperante agosto 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

bestaesperante agosto 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días chicas.

VERA. ¿cómo van esos nervios? Muchísima suerte ¡qué ganas de saber de tí!

Claudy. Que guay, hoy vas a ver a tus saquitos. ¿se les oirá ya el latido? yo creo que es un poco pronto, pero los saquitos seguro. Ah! por fin me he hecho el test de embarazo, ¡qué 2 rallitas tan estpendas!. Es que era uno de los tradicionales.

Anafresi. ¿Qué tal vas? ¿tienes algún plan para antes de volver a la carga? Gracias por actualizar la lista.

Linda, Aizzea, Oshi, Iset. Mucho ánimo compañeras.

Comment

Dora,Anafresi,Claudy:gracias por vuestros buenos deseos,pero ha sido negativo.

Me han dicho que la donante que me habían asignado es nueva,no ha tenido hijos ni generado ningún embarazo,y que podría ser ese el motivo del "no embarazo".

Hemos decidido volver a intentarlo,y me asignarán una donante que ya haya tenido hijos.En fin,me he gastado salud emocional,tiempo y dinero,pero tengo que volver a intentarlo.

Besos a todas.

Comment

Vera, cuanto lo siento! es verdad que el desgaste es impresionante... tómate tu tiempo para interiorizarlo y sentir que lo has llorado lo suficiente. Creo que la ilusiones que todas ponemos en nuestros ciclos merecen tanto que las disfrutemos desde el primer día cómo que las lloremos cuando no salen. Creo firmemente que todas las personas que estamos intentando ser madres aquí, lejos de ser frágiles, somos más fuertes de lo que aparentamos, no obstante también debemos permitirnos los bajones y la tristeza. Porque somos humanos y para seguir adelante tenemos que pasar nuestro duelo. Creo que hacerlo te ayuda a pasar página, honrando la ilusión que viviste.
        Me gusta ver que tenéis claro que vais a intentarlo de nuevo, ese convencimiento es la fuerza que os ayuda a superar todo.

Como me pregunta Dora, yo también estoy en ello, aunque en el IVi me han recomendado que descanse el mes de septiembre. Si todo va bien, supongo que seré una betaesperante de Noviembre!! aquí estaremos luchando por nuestros sueños!!!

Besos y ánimo a todas!!

Comment

Vera. Cómo lo siento, estaba convencida de que lo tuyo iba a ser un positivo. Bueno, ahora calma, reponte y a la vuelta de la esquina estas de nuevo intentandolo.

Un fuerte abrazo compañera.

Comment

Vera guapa, lo siento muchísimo!!! pero me encanta verte animada como dice anafresi, eso dice mucho de ti. ya veras como en la siguiente va la vencida.

de todas formas podían haberlo pensado antes, lo de una donante con embarazos con éxito!

un beso y abrazo.

yo chicas vengo de ivi y SON DOS! todavía estoy en shock ya os contaré como transcurre el finde....

un besito.

Comment

Super CLAUDYYYYYYY!!!! es una gran noticia!! enhorabuena, qué ilusión!! me alegro mucho mucho... mil besos para los 3

Comment

gracias anafresi, muchas gracias de corazón!

Comment

Hola chicas, siento mi ausencia. Hemos estado volviendo en coche y paramos a ver a mi abuela en un pueblo de zamora, y no tenía buena cobertura. Ya estoy de vuelta en bilbao.

Verá,cariño, siento mucho el negativo,pero ten seguro q lo conseguiras! !! Ahora a coger fuerzas e impulso para el siguiente.

Claudy! !! Q bien, son dos!!! Ojalá pronto todas podamos dar esa noticia!!!

A mi ya me queda poco,empiezo cn banderillas ya... El 6 tengo mi primera eco a ver como van.

Ánimo a todas. Somos unas gladiadoras de la maternidad!!!

Comment

Gracias a todas por vuestras palabras de apoyo.

Anafresi:te agradezco tu gran sensibilidad.Yo creo que somos mujeres que ven un significado muy intenso al hecho de ser madre,y todas las luchas y problemas que vamos afrontando nos hacen muy fuertes,lo que no quiere decir que el dolor que sentimos no sea fuerte también.Os deseo a todas mucha suerte,cómplices de ilusiones.

Comment

Vera, me gustó mucho tu frase cómplice de ilusiones.

Anafresi, gracias por anotarme de vuelta en la lista!!! ajajjajaja, aunque no escriba me siguen anotando!!!!!

Les mando un beso a todas. Bienvenida de vuelta Aizzea! Ya era hora de volver !! basta de joda che!!!

Comment

Hola a todas. Felicidades a las +++ y muchos ánimos a las demás.

Soy otro negativo de agosto; aunque he estado "en la sombra", os he leído en la espera y compartido vuestras historias. Yo tenía test de orina el 25, pero ya sabía el resultado porque dos días antes empezé a manchar. La verdad es que el día 25 estaba muy segura de que no saldría la rayita rosa...y así fue. Para mayor desgracia, es amisma mañana ingresaron a mi padre, que falleció al día siguiente. No sé ni lo que siento, pero quiero centrarme en la siguiente ICSI y seguir con la ilusión.

Tengo cita el 26 de septiembre y aunque me parece muy tarde, supongo que hay que esperar un poco antes del segundo intento. Me harán más pruebas? En principio mis dos embrioncitos eran muy buenos, así que ahora tengo miedo de que sea algo de la sangre o del útero o...es sólo suerte?. No tengo nada congelado (de los 10 ovocitos que sacaron sólo tres eran maduros y solo fecundaron los dos que me transfirieron). Me cambiarán de medicación? Son mis ovarios?

Ya sé que el día 26 me despejarán en la consulta todas las dudas, pero se me hace tan larga la espera ...

Un beso

Comment

Oshi amiga, que gusto verla por aqui... ya de vuelta, y cogiendo al toro por los cuernos... que poco me queda....

Comment

Bienvenida, Wecan.

Una mas entre nosotras. Una mas para acompañarnos en la lucha... a ver que tal tu cita del 26 y ver que te dicen. en que IVI estas?

Comment

En Madrid.

Comment

Hola WECAN bienvenida!!! CASI CASI somos gemelas tu y yo!!!!! yo también soy IVI Madrid y primer ICSI y negativo y sin embriones en la nevera y en un mes de septiembre de parón!!! Buffffff lo único bueno de estos tratamientos es que tienes siempre a gente que te entiendeeeeee Pues nada, si nos has estado leyendo verás que aquí somos unas chicas muy tozudas que no dejamos que nadie tire la toalla porque creemos que al final los finales tienen que ser buenos!!! así que ánimo de verdad y ahora mismo que te incluyo en la super lista!!!

Oshiiiiiiiii cómo me gusta leerte!!! que sepas que hasta que no me lo digas (yo pienso seguir contando contigoooooo) y estarás en la lista si o si!!! mucho ánimoooo a todas!!

Una pregunta tonta... ahora que estamos a punto de pasar de mes... tenemos que mudarnos todas a otro foro nuevo que se llame betaesperantes de septiembreeee??? o seguimos aquí dándole a la tecla???

Comment

Working...
                                X