bestaesperante agosto 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

bestaesperante agosto 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Dora cielo,

tranquilízate que es muy difícil pero tu tranqui. A mi me dijo Pepa que vida normalita, sin hacer muchos esfuerzos pero normal. Lo del médico de cabecera olvidate. cuando en ivi te den el alta, llamas y te pasarán primero con un matrona el gine de la ss el primer control te hace a las 12 semanas así que disfruta de tu embarazo guapa! como te sientes? algún síntoma? jeje como me alegro.

Yo ayer me hice un pipitest porque como sigo sin síntomas estoy rayandome un poquito pero bueno pasado mañana saldré de dudas.

Oshi, linda, donde andas? cuando nos contarás algo? besazos.

un saludo para todas chicas!

Comment

Vera, que no te había leído!! te ha salido una rayita floja? eso ya sabes que es un positivazo!!! que día tienes la beta el 26? espera a mañana a hacerte otro test y ya verás como será mas fuerte la segunda rayita...

Comment

Buenos día chicas.

Vera. Tranquila compi, que estas yendo muy deprisa. Por lo que yo he leído es casi imposible detectar la hormona hCG en orina antes del día 12 y eso con los mejores test de embarazo. De todas formas, si el 1º te dió positivo, será porque suelen decir que el primer pis de la mañana es el mejor porque es el más concentrado. Así que yo en tu lugar respiraría e intentaría aguantar un poco esa ansiedad, si no te vas a volver loca de angustia. Tranquila chiquilla, que te va a salir bien seguro.

Claudy. Uff, qué tranquila y positiva eres. Me encanta. Mis sintomas siguen siendo el pequeño dolor de regla, generalmente por las mañanas; los 2 últimos días si he creido notar alguna sensación de nause, pero pueden haber sido perfectamente los nervios de estos días, que han sido tela marinera, y poco más. Oye, no me digas tú ahora lo del pipites que me matas! Ayer le dije a mi marido que me quería hacer uno porque como nunca he visto uno positivo, me hacía ilusión y me dijo ¿y si sale negativo?. Con eso me convenció para no hacermelo. No no, que me da un algo.

Y sobre tus sintomas no te ralles ¿sabes cuántas mujeres no se eteran de que estan embarazadas hasta que estas ya de no se cuánto? y encima con tu beta, que porque sólo te pusieron 2 porque sino podrías haber tenido todo un equipo. Je je.

has visto por ahí la tabla de los niveles de beta para determinar si es embarazo simple o multiple? Yo todavia puedo tener mellis con mis 199 pero tú? con tus 500 y pico? es que te sales de la tabla.

Bueno chicas, un abrazo a todas. Luego hablamos un poco más.

Oshi. Amiga, tengo muchas ganas de tener noticias tuyas. Un abrazo.

Comment

Dora! positiva y tranquila??? que va! lo que pasa que yo ya tengo un niño y todo es muy diferente a la primera vez, aún y todo estoy que me subo por las paredes. Lo del test, no me aguantaba y fui a comprar uno por si acaso. es un vicio. ya verás comprate uno y hazlo. Lo mas guay es el clearblue que te pone de cuantas semanas pero se le gastan las pilas a las 24 horas y no te vale como recuerdo. comprate un pipitest y ya verás que bonito... que ganas tengo de la primera eco! joder que larga se hace la espera!

Comment

Claudy. Chata ¡si tengo 4 test en casa y no me atrevo a usarlos!. Oye ¿cómo accedo al foro de positivos de gosto? Es que soy muy torpe con estas cosas

Comment

no está creado creo. lo abro?

Comment

ya está Dora.

Comment

Claudy!! acabo de darme cuenta que todas las positivas os vais a ir ahora a otro foro!!! jooooo... y quién va a actualizar nuestra lista!!!! te había pasado los deberes a ti... y tengo la memoria de mosquitopez tendrás que ponerme al día [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                  Besos peazo de mamá

Comment

jejeje no te preocupes, que yo seguiré entrando... ya actualizaré todos los positivos....

alquien sabe algo de Oshi?

Comment

Chicas:he encontrado un mensaje de Oshi de ayer,en el foro "Primeriza en ovodonación", y comenta que la beta ha sido-.

Comment

Buenos días chicas.

Vera. Qué mala noticia, la verdad que al no saber bada me imaginaba que sería eso,... pobrecilla.

¿Tú qué tal? ¿te has vuelto a hacer el test? Tu beta ya es mañana, qué nervios! para mí fue el peor día.

Comment

No me he hecho más tests,pero no tengo síntomas ni sensaciones especiales...En fin,esperaré a mañana.Besos.

Comment

Hola de nuevo chicas.

Es que antes me quedé a medias porque me llamaron del trabajo.

Os contaré que si antes apenas tenía síntomas, ahora han desaparecido del todo, con lo que vuelvo a agobiarme, mi consuelo es que creo que a Claudy la pasó lo mismo, pero el test no me lo hago porque me acojona. Leo por ahí que hay chicas con el olfato muy desarrollado y otras cosas y yo nada de nada. Además no se me había ocurrido pensar en eso, pero ahora pienso ¿será un bioquimico? ¿o un ectópico? ... Bueno todos esos miedos, que de verdad que tortura, joe!! Que parece mentira lo que trabaja la cabeza para no dejarte disfrutar!

Bueno, Vera, va a ir bien, lo presiento, estoy segura. Como ya he dicho yo apenas tenía sensaciones y la que tenía debían ser de coco porque fue pasar la beta y que se me quitaran. Mucho ánimo.

Anafresi. No te preocupes que aquí seguimos. Yo creo que hora mismo para agosto, sólo estamos pendientes del positivo de Vera. Creo que había otra chica, Miren, que entró sólo una vez y que su beta era también el 26. Suerte a las 2!!

Claudy. Yo no tengo la eco hasta el día 1. Creo que no voy a sobre vivir hasta ese día por los nervios. Encima estoy de baja porque mi trabajo es un poco especial y no quiero incorporarme hasta que el embarazo esté asentado pero no se qué decirle a mi médico, no se si estará por la labor o no. Pero es que para empezar trabajo a 1h de coche de mi casa, y en el día a día tengo a veces situaciones de mucha tensión .

Iset, Oshi. Espero que esteis bien, dentro de lo que cabe.

Comment

Veraveravera queremos verte en rosaaaaa suerteeee!!!!

positivos agosto

*CLAUDY.....2º ICSI 08/08(un niño)......Beta 19/08=

*DORAIVI.....3ºICSI 14/08.....Beta 23/08

*VERA3 ....2ºICSI 15/08.....Beta 26/08

En espera de tto:

*LINDA_LSF

* Aizzea

<
                              font apple-style-span="Apple-style-span">*ANAFRESI

*OSHI

*ISET

Comment

Vera Corazón!! muchísima suerte hoy. estaremosp endientes de ti.

un besazo y olvidate de los síntomas!

Dora que yo estoy igual. He tenido algún día (2) de mala gana, no llegaba a nausea pero yo creo que serían nervios y ya nada de nada. Luego a las 13.45 tengo lap rimera eco ya os contare!

besos

Comment

Working...
                                X