Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
bestaesperante agosto 2011
Collapse
X
-
DORAAAAAAAAAAAA felicidadessss!!
si es que tenían que venir, esa estadística maravillosa, ya te tocaba corazón!! cuanto me alegro de verdad, cuanto... disfrútalo mucho, mucho y cuídate y que te mimen y todo lo mejor de verdad. Enhorabuena!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Comment
-
Felicitaciones Dora. Qué alegría se debe sentir.
Yo tengo mi resultado a las 21 hs de Uds..pero ya lo sé. Así que te dije que la encargada de dar la buena noticia hoy 23 no era yo, sino que ibas a ser vos.
Te mando un beso enorme, y ahora a disfrutar de este momento.
Vera el viernes también nos va a dar la buena noticia. Besos a todas
Comment
-
Una pregunta para las que han vivido en algún momento un negativo, cuando os baja la regla de un ICSI es igual que la de cualquier regla normal? o es diferente... es que la mía está siendo muy extraña, ningún dolor, ningún síntoma, un tono realmente oscuro (casi negro).... os ha pasado esto? puede ser por la progesterona que me puse??? debería llamar al médico??
Comment
-
Estate tranquila. A mi no me dolió nada!!!y siempre la noto!!! Pero como ya tuve molestias en la espera... Por lo demas fue más o menos normal, pero cn todo lo q nos metemos... Puede ser normal el color. El utrogestan ya no te pones,verdad?
Oshi amiga tengo el corazón en un puño!!!
Comment
-
Aizzea....amiga. quedese tranquila que no hay por qué estar nerviosa!!!
[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Anafresi, todo puede pasar después de estos ttos. el cuerpo recibe hormonas a morir. Si tienes dudas llama al médico, pero es normal que todo sea anormal!!!! jajajaj
Besos
Comment
-
Dora Tia!!! que ahora leo tu positivazo!!! joder joder que pueden ser dos también eh!! y como estas? nerviosa? que guay...
yo tengo la primera eco con pepa el viernes. me llamó ayer (es mas maja...) y me dijo quel a adelantara al viernes que aunque sea los saquitos se verían ya veremos a ver!
que ilusión, nos vamos juntas al positivo de agosto!!! un besazo corazón!!!
Oshi, cielo, estamos cruzando los dedos para que tu cantes otro positivo. venga guapa que tu sí que puedes!!
no he podido entrar a internet desde las doce y estaba mordiendome las uñas... bueno chicas, quien es la siguiente?
Comment
-
Oshi, joe, que no se diga. Que yo estaba igual que tú, esta era mi 3ª ICSI completa, pero mi 5º intento. Animo y temando toda la energía positiva del mundo.
Anafresi, En mis negativos la regla empezaba a bajar más despacio, como más tiempo de manchado hasta empezar a ser sangre roja. No te preocupes, es normal.
Vera. Ya queda menos y hay mucha esperanza y positividad en este foro ¿qué tal los sintomas? Yo al sacarme la sangre le he contado los míos a la enfermera y me ha dicho que TODO es normal, que es nornal tanto no tener molestias, como tener bastantes, como tener mucho dolor. Asi que no podemos comparar.
Aizzea. Gracias por tus felicitaciones. ¿Tú te has podido cargar bien las pilas en la playita? Que gusto! Habras estado todo el día en el agua.
Claudy. Compi de Bilbao. Hoy estoy emocionalmente agotada de tanta felicidad. Imaginaté que cuando me ha llamado la enfermera, por cierto majísima y justo 1hora después de la analitica, me he puesto a llorar y me ha preguntado si prefería que me llamara más tarde,... Ayss, ha sido el mejor momento de mi vida. Ahora no se que tengo que hacer, el día 10 tengo eco, pero debería tener alguna precaución?¿tendría que hablar ya con mi medico de cabecera para que me signen matrona o algo? No tengo ni idea ¿tú qué has hecho?
Oshi. Estoy con el corazón en un puño, espero que nos des el notición. Animo y un abrazo.
Comment
-
Doraivi:tengo dolor de regla suave.El pecho,hinchado.Esta mañana me he hecho un pipitest,y me ha salido la segunda rayita,muy suave.Me puse supernerviosa,y me hice dos tests más,y han salido totalmente -.Estoy superangustiada,y no entiendo nada,¿Estaría estropeado el primero?No estaba caducado ninguno de ellos,así que me va a dar algo de la ansiedad que tengo.
Oshi:aquí nos tienes,esperando tu superpositivo.
A todas:buenas noches,y besitos.
Comment
Comment