bestaesperante agosto 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

bestaesperante agosto 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días super Claudy!! se hace lo que se puede... ánimo a todas las betas del 23!!! por simple estadística tienen que venir los positivos!!!!!!

Mil besos y que tengáis un precioso día 22 (los dos patitos)

Comment

Buenos días chicas.

Iset y Anafresi. Mucho ánimo campeonas.

Oshi. Compañera, ya nos queda menos. Mañana yo tengo cita a las 8 de la mañanita para la beta en IVI. Espero que el madrugón valga la pena, después a mordernos las uñas hasta que nos llamen con el resultado. Claudy ¿sigues por ahí? ¿sabes cuánto tardan en llamarte?. Yo he pensado no hacerme ningun test antes. Prefiero el resultado de una sola vez, eso si no me baja antes, que las otras 2 veces justo me bajó el día anterior a la beta.

Vera, ¿tú qué tal? ¿Como lo llevas ? ¿tienes alguna molestia?

Aizzea. Gracias por los ániimos. Esta espera es una tortura, ojalá que elm día pase pronto y sin sobresaltos.

Comment

Dora Guapa,

yo no me lo he hecho nunca en IVI pero imagino que 3 o 4 largas horas. venga guapa que tengo cruzados hasta los dedos de los pies para que me acompañeis al post de positivos de agosto! no me he hecho ni meter aún porque os estoy esperando!!!

Oshi cielo, como vas? muy nerviosa?

suerte para las dos!!!

Comment

Hola Anafresi, estate tranquila, xq te bajara!!! A mi me tardó en bajar bastantes días.

Doraivi, Oshi, como lo lleváis?q tal estáis? Ante todo tranquilas y mucha suerte mañana

Comment

Dora Dora! a mi en el Ivi no sé si es que les dí pena cuando me hicieron la Beta porque iba con una cara de tristeza por el Negativo en orina que tardaron en llamarme una hora escasa. También es cierto que fui la última muestra del día a las 12:00 y creo que debieron de analizarla la primera. Tengo que decir, una vez más, lo mucho que me sorprende y agradezco la actitud y el trato tan amable y humano que recibo de ellos. La chica que me lo comunicó lo hizo con un respeto y un cariño extraordinarios.

Animo chicas!!! y suerte suerte suerte a todas

Comment

Anafresi:muy bonito el texto que te envió tu amigo.Hay que intentar ver el lado positivo de las cosas(aunque a veces parece imposible).Quería decirte que yo,después de decirme que la beta era negativa(me lo dijeron en la clínica,pues me quedé a esperar allí),ya les dije que quería empezar a prepararme para la siguiente transfer,y me pautaron anticonceptivos y ya empecé ese mismo día con ellos.Después de 23 ó 24 días,me bajó la regla,y ya empecé con meriestra.Te comento todo esto porque si quieres empezar cuanto antes,y te van a pautar anticonceptivos,cuanto antes empieces a tomarlos,mejor.

Yo no tengo estos días ningún síntoma,solo los pechos muy hinchados,¿y las betaesperantes tenéis alguno?

Doraivi y Oshi:mucha,mucha suerte para mañana.

Comment

Dora!!! chicas!! a unas pocas horas de terminar esta tortura!!!
                Yo estoy muy segura de mi resultado..Uds. saben desde el día de la transfer que fue así. [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
                Desde el día 6 en adelante que estoy con dolores de regla...y ya tomo calmantes!! no me importa nada!, es que si no tomo nada el cuerpo me recuerda segundo a segundo que otra vez no resultó. Así que como sé que esto viene mal..los tomo.
                Sinceramente creo que no va a ser un lindo resultado lo mio, aunque muy muy muy internamete y estos ultimos dias un hilito de esperanza tengo, pero muuuuuuy adentro mio. Como nunca tuve un + no conozco otra manera de sentir y hasta el momento los síntomas son siempre los mismos, salvo que esta vez tengo muy hinchado ahi...me cuesta poner el óvulo y me arde..que se yo, no me acuerdo quién de Uds. comentó eso también..y estimo que debe ser normal.
                Dora!! a tí te tengo muuuucha fe, en serio!!! creo que mañana tú vas a ser la encargada de venir con las buenas noticias. Tampoco me voy a hacer test..lo pensé..pero no creo que me haria bien ir manejando a sacarme sangre con la noticia negat... en fin.
                Ayer aquí fue el día del niño !!! asi que bueno...no la pasé muy bien que digamos, al mediodia teniamos que ir casa de mis suegros...yo estaba envolviendo los regalitos para los sobrinos de mi marido..y me agarró la loca de llorar!!! y le dije a mi marido que no queria ir!! que no me aguantaba más ver a su hermana embarazada...y nos peleamos..y fue bastante feo!! ayer fue fatal para mi, muuuy desanimada, cansada y triste..y encima pelear con mi marido...y yo llorando y con una cara indisimulable que seguro que la familia de mi marido notó, al final fui..y bueno...actitud ante todo!!! en fin amigas, les dejo un beso a todas. Si puedo mas tarde ingreso porque mi marido está usando su notebook ahora y la mia está con virus!!! También voy a sacarme sangre a las 8 de la mañana, y a eso de las 13 horas de aquí..18 hs de Uds. lo llaman a mi marido para darle el resultado. Siempre lo llama el doc a él..para mí mejor, pero pobre, se comer siempre la mala noticia de entrada.
                Besos besos y suerte Dora!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Oshi2011-08-22 19:48:34

Comment

Chicas, gracias.

Yo estoy fatal, muy muy nerviosa... Además los primeros días ni un sintoma, pero desde hace 4 días o así tengo una ligera molestia como de regla de vez en cuando en los ovarios y me pongo de los nervios. Bueno, ya os diré, mañana voy a las 8, pero no se cuando me llamarán ni cuando os podré contar.

Un beso y gracias por vuestros ánimos

Comment

Oshi. ¿qué tal compi? ¿cómo estas?. Animo chica, que claro que tienes motivos para estar esperanzada. La regla no ha aparecido y mientras no hay regla hay esperanza.

Oye eso de tenelo hinchado y como que te arde ¿os ha pasado a todas?. Yo sólo un día nolo noté como más cerrado, pero luego ya nada y ¿arder? yo de eso na de na.

En cualquier caso, ya es cuestión de horas. Yo voy a repasar esta noche todos los puntos a favor, porque necesito estar muy muy positiva, que hoy ha sido un día de bastante bajon.

Animo amiga ¡y que la fuerza nos acompañe!

Comment

VeraVeraVera: llamé hoy al IVI para decirles que quería empezar el siguiente ciclo cuanto antes y que qué debía hacer si me bajaba la regla, lo que me han dicho es que deje al menos correr 1 mes entero y luego puedo empezar. Joooo la verdad es que por un lado me viene bien porque tengo un viaje en septiembre y llevarme a USA toda la parafernalia de inyecciones etc sería complicado... pero por otro necesito psicológicamente retomar el tema cuanto antes. En fín, nunca creí que fuera una prueba de paciencia esto del ICSI. Que fuera físico y psciológicamente agotador lo esperaba, pero tener que desarrollar mas paciencia que el Santo Job?!!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] entre betaesperas y entreciclos me va a dar algooooo

La buena noticia es que porfín he empezado a manchar, eso significa que si todo va bien y dejo pasar el mes, comenzaría sobre el 22 de sept (mi aniversario de boda) el siguiente ciclo y creo que si no me equivoco estaría en la lista de betaesperantes de Noviembre2011... 2º ICSI en 11-2011 suena bien verdad??? tiene posibilidades....

Ahora lo importante: todo mi cariño y buenos deseos para nuestras betas de mañana!!! chicas rezaré por vosotras y cruzaré dedos y pestañas!!!

Comment

Dora!!!jajja, que me parece que estás mas nerviosa que yo!!!!!! yo estoy ya regalada, con moño y todo. Me molestan los ovarios y me estan dando puntadas...nunca me bajó la regla antes del dia de la beta...así que eso para mí no cuenta, pero si no lei mal para tí que no te haya bajado es un graaan alivio!! vamos, que yo te tengo muchíiiisima fe, ya te dije que mañana va a ser Doña Dora la que venga con el+++++++++++++++++++. Mucha suerte!!!
                        Anafresi. Te vas de vacaciones...descansa!!! un mes pasa tan rapido!!! y ya cuando menos te de des cuenta..noviembre!!! asi que a des can sar

Aizzea amiga...por donde anda ahora??? mañana ya regresa de vacaciones o le quedaba una semana mas??? disfrute disfrute!! Loles...a ver como andas y cuenta en qué estado estás ahora amiga!
                        Claudy cuando es la segunda beta?
                        Iset...como viene nena todo?? esta descansando de las hormonas???
                        a todas un beso enooooorme. Y bueno...mañana a festejar con Dora su linda noticia!!!!! Besoooosss

Comment

Hola chicas! !!
                          Como lo lleváis?

Amiga Oshi, amiga Oshi, como q sigues pensando igual? Yo tengo puestas todas las esperanzas también en ti,creo q las dos vais a ser positivos! !! Además, eso de q tengas cerrado lo de abajo es buena señal!!! Yo también leí en un foro eso a dos chicas y luego fue positivo!!! Está noche rezare por tú positivo, bueno por el de las dos!!pero sabes lo especial q va a ser para mi tú tan esperado positivo,estoy super nerviosa,no sabes cuanto y lo deseo con todo el corazón. Estaré desde aquí mandando toda la fuerza dl mundo para ese positivo.Mucha suerte mañana, amiga Oshi.

He vuelto a benidorm, y hoy estuve otra vez cn mi hermano y su novia embarazada,hoy lo lleve mejor. .. pero bueno,el miercoles se va.nosotros el sabado volveremos,ya q el lunes vuelvo al trabajo! !! Por lo q más contenta estoy es q pronto seré betaespetante!!!y tengo ganas d ver los resultados,xq sí.está no sale bien, me rindo con mis ovulos y me pasó a ovo.

En fin chicas, Doraivi y mi amiga del alma Oshi, muchisisisima suerte mañana.Estaré pensando en vosotras y saber q tal a ido. Os deseo ese positivo!!!!

Comment

Aizzea...amiga del [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] , gracias por siempre darme esos lindos deseos. Y gracias por rezar por mí. Esta vez me siento mal...porque no recé nunca por mi tto. [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] , soy católica, y creo mucho en Dios, en que todo se hace a su disposición...pero la verdad que como las otras veces no pasó nada y me cansé de ir a misa..rezar rezar y rezar...pues esta vez sólo le pido a Dios que me de la fuerza para superar lo malo y si viene lo imposible..agradecerle infinitamente!!! Mi mamá le reza a San Pablo!!! y dice que le ha hecho varios milagrillos...pobre vieja...vive rezando por mi..asi que entre Aizzea y los rezos de mi madre..bueno.pues, tengo la cuota cumplida!!!
                            Me alegro mucho que hayas estado un poco mejor con el tema del embarazo de tu cuñada...es que hay que trabajar muchísimo con ese tema..a mí me está afectando más de la cuenta, así que me parece que voy a volver con mi psicóloga para que me ayude a superar esto.
                            Les dejo un beso enooorme , me voy a bañar y a la cucha, estuve todo el día haciendo trabajos para la facu y no doy más de los ojitos y la espalda...son los años además!!! jiiiiiiii Chau mi amiguitas esperantes!!!!

Comment

Dora, Oshi os estoy enviando toda la energía positiva del mundo desde Pamplona!!

Venga chicas, a por todas!!

jo, no puedo leer todo lo que habeis colgado desde ayer porque estoy trabajando y está mi jefe en frente...

besos!

Comment

Jolín... no sé ni cuantas veces he entrado ya a ver si alguna ha colgado su positivo!! venga chicas, que ya queda menos!!!

Comment

Working...
                                X