Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
bestaesperante agosto 2011
Collapse
X
-
Confirmado mi negativo en sangre!! estoy bastante triste porque no me quedan embrios en la nevera y eso es volver a empezar.... qué rabia... qué tristeza por Dios!!!
Mi Doctor vuelve de vacaciones el 5 de septiembre y ni idea de cuando me van a dar cita... vosotras sabeis cómo va el tema ahora... es decir... debo de reposar algún mes? puedo empezar de forma inmediata, tengo que esperar a la siguiente regla.... etc...
Claudy!!! he visto que has tomado tu la lista...y me gustaría que lo siguieras haciendo porfis a ver si nos das suerte (es que a mi me duele el corazón, supongo que las hormonas te juegan malas pasadas)
Besos a todas
-
Hola chicas.
Iset, ante todo animo, la vida sigue y en unos días encontraras la fuerza para sobreponerte, ya lo sabes.
Claudy: pues con todo insisto, tu parido tendrá "nosequé" y tu tendrás las trompas "nosecómo" pero tu endometrio es puro Loctite, chata, que se te tiene que agarrar ahí lo que te echen!! Enhorabuena de nuevo! Y aniño con esos gemelos, que de pronto vais a ser familia numerosa!!
Aizzea: Si que es verdad que ayer estube un poco agobiada, pero me fui a la cama pensando que éso no puede ser, así que hoy ¡pa´arriba! y además me he centrado en hacer lo que más me relaja del mundo, manualidades. Desde ayer por la tarde ya he pintado y decorado 2 cajas de infusiones que era lo que tenía y esta tarde voy a por más material.
Oshi. Animo chata, que nos queda menos y el finde siempre es más entretenido. Qué va a ir bien, hombre! por qué no?
Vera, hija ya va quedando menos, qué pesadilla es esto..
Comment
-
Anafresi. Te acabo de ller. LO SIENTO de veras. Se que es un palo, pero en unos días te habras sobrepuesto. Yo creo que te dirán que descanses al menos hasta la siguiente regla. No se cómo es en IVI pero donde yo estaba antes, me mandaban reposar 3 ciclos, pero igual era porque yo me diaparaba muchísimo. No lo se.
Un consejo, si tienes vacacioes y puedes, marchate, distraete y haz cosas que te hagan disfrutar, porque por experiencia te digo que lamerte las heridas no sirve para nada.
Mucho animo y un fortisimo abrazo.
Comment
-
Gracias Dorita... pero tengo los ovarios que se me retuercen como un moño .....anoche los sentía hinchados....me apretaba y me dolían..y sentía como duro....eso nunca me había pasado; y lamentablemente con esos síntomas no hay manera de entusiasmarme!
[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
Tú no sientes nada de nada no? que bueno eso. A mí siempre el cuerpo me pasa factura y se me burla. En fin
Iset y Anafresi....pucha che...que venimos de mala racha.
Yo al ser más vieja en cuestion de ttos. puedo hablar desde mi experiencia Anafresi...he puesto que es mi 5º ICSI, en realidad completo es mi 3º..porque antes tuve dos; uno de ellos no llegó a punción y el segundo llegó pero no pudieron transferir ninguno.
Ana, a mí nunca me quedan congelados, tengo pésima calidad ovocitaria por la endometriosis y baja reserva, así que hace una combinación explosiva. En mi caso descanso un mes, y al siguiente arranco nuevamente con parches de estradiol para regularlo y ver en mi 2º dia de ciclo si puedo comenzar de vuelta.
Es toda la lucha nuevamente de 0.....y bueno..la tendremos que hacer no?
Qué nos queda? Depende mucho obviamente de $$$$$$.
Gracias a Dios, podemos costear los ttos. Tenemos un buen trabajo ambos, e inexplicablemente, somos los que mejor estamos económicamente de nuestros hermanos...donde podríamos tener hijos en cuna de oro..y somos los únicos que nos los tenemos!!!! Perom bueno, como le digo a mi marido, gracias a Dios podemos pagarlos, para algo nos sirve tanto esfuerzo que hacemos.
Después entro nuevamente, estoy en el trabajo con muuucho y hoy me quiero ir temprano. Nosotros aquí tenemos lunes feriado, asi que hasta el martes no aparezco por esta oficina!! a descansar!!!
BesossssOshi2011-08-19 1648
Comment
-
Iset, Anafresi, ahora sí,confirmado. Lo siento en el alma. Como me hubiera gustado leer vuestros positivos! !! No hay palabras para consolaros.Hoy relajaros y mañana el ánimo arriba para seguir adelante. Nadie nos dijo q esto fuese fácil, por desgracia!!! Esto es una carrera d fondo y tenemos q llegar a la meta. Mucho ánimo guapas! !!
Iset, cn la siguiente regla a la q t venga, podrás empezar. A no ser q t quieran hacer algo diferente.
Ánimo a las siguientes betas. Teneis q levantar los positivos d agosto! !!
Comment
-
jajajajaj..la intención es la que cuenta!!!!! gracias amiga por el trébol...lo estoy visualizando!!!
Buen finde a todas!!! el mío se viene muy movidito! mañana tengo clases de 8 de la mañana a 4 de la tarde!!!! espero que mi cuerpo aguante!!! a la noche un cumpleaños en un boliche !!! este lugar es muy lindo, donde puedes cenar y despues te quedas a bailar...como en una parte vip. Y tuve q ir a comprar algo hoy para ponermeporque estoy muy fuera de onda!! jajajaj
me tengoq ir!! me esperan!!
Comment
-
Buenos días chicas.
Bueno pues ya vamos quedando menos. Si no me equivoco, las siguientes somos Oshi y yo.
Yo estoy haciendo todo lo posible para evitar pensar, me estoy dando a la creatividad que no veais. Ayer me fui a la cama a las 2 de la mañana para dejar medio terminado un cuadrito para mi sobri.
En cuanto a síntomas sí que noto como pesados los ovarios, una molestia tipo regla, pero no quero ni pensar en ello. Además siempre dicen que ese tipo de molestia puede ser ¿no?
Bueno, me voy a pasear un poco, que para un día que hace bueno, habrá que aprobechar.
Un beso
Comment
-
Chicas, os dejo una frase que he leido y que nos viene como anillo al dedo.
Animo Oshi y DoraIVI, os queda poco!!!!
Jamas olvides que tu vida
es más grande que tus miedos, que tus fuerzas son mayores que tus dudas. Aunque
tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta. Con el tiempo
lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro. Pelea por lo que realmente te
llene el alma, y ten la virtud de saber esperar, porque ... TODO LO QUE TIENE
QUE SER ... SERÀ :-)
Comment
-
Iset y Anafresi:siento que esta vez no haya podido ser.Sé por experiencia que es muy fastidiada la noticia del -.Sólo puedo desearos mucha fuerza para sobreponeros y volver pronto a recuperar un poco la ilusión.
Anafresi:después de la beta negativa,ese mismo día,me mandaron comenzar con anticonceptivos,tuve que esperar a que me bajara la regla,empezar con medicación hormonal,y de la beta a la transfer,pasó algo más de mes y medio.
Comment
-
Gracias, muchas gracias Vera, la verdad es que me ha coincidido con las vacaciones de mi doc y no me han explicado nada. Sólo me han dicho que me darán cita cuando vuelva en septiembre.
La verdad es que no sé cuando me va a bajar la regla... como todo el proceso entiendo q es artificial mi cuerpo aún no ha reaccionado...¿no debería de haber llegado el 19 con la beta si no estaba embarazada??? es que mañana es 22 y nada de nada... suponiendo q me bajara y mi médico no ha vuelto, a mi me gustaría estar preparada para no perder el tiempo. Por eso creo que mañana voy a pedirles a los del IVi que me pasen con otro médico para que me confirme si (como te pasó a ti) cuando me baje la regla debo de empezar con anticonceptivos. Si es afirmativo puedo hacerlo a la espera de que vuelva de sus vacaciones el 5 de septiembre.
Mi tristeza la estoy superando con la esperanza de empezar cuanto antes!!
Seguro que muchas de vosotras habréis leído esto, me lo mandó el otro día un buen amigo y me llenó el corazón de luz cuando estaba bastante perdida. Espero que os guste.
--------------------------------
Una mujer muy sabia se despertó una mañana, se miró al espejo, y notó que tenía solamente tres cabellos en su cabeza.
- 'Hmmm' pensó, 'Creo que hoy me voy a hacer una trenza'.
Así lo hizo y pasó un día maravilloso.
El siguiente día se despertó, se miró al espejo y vio que tenía solamente dos cabellos en su cabeza.
- Hmmm' dijo, 'Creo que hoy me peinaré de raya en medio'
Así lo hizo y pasó un día grandioso.
El siguiente día, cuando despertó, se miró al espejo y notó que solamente le quedaba un cabello en su cabeza.
- 'Bueno' se dijo, 'ahora me haré una cola de caballo.'
Así lo hizo, y tuvo un día muy, muy divertido.
A la mañana siguiente, cuando despertó, corrió al espejo y enseguida notó
que no le quedaba un solo cabello en la cabeza.
- '¡Qué Bien!', exclamó.
'¡Hoy no me tendré que peinar!'
Tu actitud es todo en la vida.
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo
la lluvia.
Comment
Comment