bestaesperante agosto 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

bestaesperante agosto 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Claudy, yo tambien estoy esperando a hacer el test el 26, no tengo ningun sintoma y me parece imposible quedarme la verdad, estoy por la tercera IA.

Mucho animo y suerte!! ya sabes el resultado?

Comment

Buenos días a todas!!! siento no poder alegrar el día... el test de orina da negativo y visto que a Claudy le dió positivo ayer y el transfer nos lo hicieron mismo día casi misma hora... dudo mucho de que sea un falso negativo porque todavía la HCG en mi organismo no sea muy alta... no obstante el de sangre entiendo que lo confirmará. Creo que ahora sí que me voy a Madrid para tener el alivio de saberlo hoy, en cualquiera de los casos.
      Muy muy muy pocas posibilidades de que las cosas cambien... que le vamos a hacer y lo peor es que no tengo ningún embrión en la nevera porq los 3 que iban a guardarse no evolucionaron bien.

Enfín esta tarde si consigo los resultados os cuento ya actualizo lista.. lo que peor llevo es tener que ponerme dentro de una hora la progesterona... me parece tan absurdo en este momento....Besos

Comment

Anafresi! no desaniimes todavía corazón que todaavía hay tiempo para el positivo tan deseado.

jolín, con el madrugon que me he pegado para leer tu positivo....

mucho ánimo cariño, de verdad!!!

chicas, igual mi positivo de ayer fue falso positivo os cuento: hoy a las 4 la mañana estaba deambulando por la casa porque no podía dormir y he visto la caja del test que me hice ayer. ´he mirado la fecha de caducidad y pone fecha exp: 12/2010. vamos que lleva 9 meses caducado así que estoy muy mosqueada. me voy ahora a los analisis pero me compraré un clearblue para asegurarme. luego desde el curro oscuento.

iset, anafresi venga chicas una alegría quiero leer luego eh!!!

besos y abrazos

Comment

Claudy te acabo de dejar un post en los de enero y ahora veo este.... Enhorabuena!!!! Ni caducidad ni leches!!!! Si hay rayita es porque hay hormona!!! Esa beta eh eh, esa beta esa beta eheh!!!! Solo te falta confirmar cuantos son!!!!

Comment

Anafresi, cariño... tranquila corazón. Bueno, lo mejor será que sea lo que sea lo sepas hoy porque sino te vas a volver loca durante el finde, pero no te hundas todavía porque igual aún es pronto para tí con un test. Piensa que Claudy puede tener unos niveles de hormona muy altos porque sean gemelos, porque sean muy fuertes o porque por cómo han sido sus resultados, en lugar de endometrio debe de tener loctite. Animo compañera!!

Claudy: Yo también he madrugado para saber de vosotras. Tengo muuy buenas sensaciones así que ánimo y a que os saquen toda la sangre que haga falta.

Iset. No se si tú ya tendrás más claras las cosas, pero animo cielo y mucha fuerza positiva.

Comment

Buenos días también a las demás.

Os contaré que yo ayer tuve el día muy muy regular, me embargó un sentimiento de lo más negativo. Y es que aunque no es molestia noto lo ovarios como un poco pesados. Bueno ya sabeis que de todo sacamos conclusiones, pero la verdad es que pase un mal día. Luego por la noche hice un esfuerzo para cargar pilar pensando que tengo unos cojo-embriones, que estoy perfecta de hormonas porque es un ciclo sustituido y no me he envenenado en estradiol, que me han hecho raspadillos en el ciclo anterior para mejorar las posibilidades,... vamos que si, que esta tiene que ser la buena! Joe! que no tengo más que miedo.

Oshi. Animo chica y no pierdas tanto la esperanza. Yo el año pasado después de mi anterior intento me quedé hecha polvo porque empecé a pensar que nunca lo conseguiría y ahí tomamos la decisión de iniciar los trámites de adopción. No te puedes imaginar la sensación de tranquilidad y feclicidad que sentí al decidirlo. Hoy se que más tarde o más temprano, de una manera u otra, sea negro, rojo o azul, voy a tener un hijo, y eso es guay.

Y mira, en nuestro caso, mi marido es quien tiene los bichillos fastidiaos, yo tengo "tendencia a poliquisticos, pero eso no supondría un problema con otra pareja (que anda que no he fantaseado yo veces con irme por ahí de juerga una noche) y aún así esta es mi 3ª ICSI con otros 2 intentos cancelados, y eso con buenos embriones. No se sabe cielo. La naturaleza es una cosa muuuuuuuy misteriosa.

Vera: ¿como lo llevas? Ays, yo me angustio por todo. Al final no te contesté con lo de los sintomas de los primeros días. A mi me dijeron en IVI que el día de la transfe podía ser normal sangrar un poco por el "enredo" y lo de la barriguilla, riñones, etc, seguro que es la medicación ¿que has tomado o estas tomando? Yo te cuento que tengo 35 años y llevamos ya 3 con esta hitoria y que estoy haciendo un ciclo sustituido porque me hiperestimulo y me suben mucho los niveles de hormonas. Así que creo que funciona más o menos como en ovo. Desués de la regla, al día siguiente empecé con 3 de meriestra cada 12 horas y unos días antes de la transfe con 2 de utrogestan también cada 12h. Además tomo ovusitol mañana y noche.

Comment

Anafresi eso no significa nada. Cuantos negativos en pipitest ha habido y luego en sangre ha sido positivos! !!! Asiq no desanimes amiga y vete tranquila a la prueba y luego ya veremos sí hay notación o no. Un besazo.

Claudy eso es un positivos, ya no vale quitarnos la alegría eh? Veras como la beta te dice lo mismo. Nos cuentas.

Doraivi, tú también de bajon? No os hacéis ni idea de la gente q conozco con embarazos con los mismo síntomas q cuando te baja la regla. Tengo una amiga y q además, le bajo y dio por hecho q no estaba embarazada y se piro a esquiar!!! Y resulta q sí lo estaba!!! Por eso os digo siempre q no tireis la toalla, q cada cuerpo es un mundo.

Oshi,cariño, espero q hoy estés mejor y tengas un buen día.

Estaré pendiente d vuestras betas.

Comment

Hola chicas,

clearblue: embarazada 2-3 semanas!

el resultado de la beta de 12.30 a 13.00 horas tengo que llamar. Así que de momento contenta.

Anafresi tu que tal vas cielo? Iset?

Dora, yo ninguna betaespera he tenido síntomas, cero patatero. El ciclo anterior mío también fue sustituido como el tuyo. porque el día de lap unción me digeron que la progesterona se me había disparado y que había que esperar al siguiente ciclo para la transfe y mira un positivo como una casa con un embrión de calidad Z! lo peor de lo peor.

Amanda bonita! gracias!! pensaba entrar luego a contaros el resultado de la beta. Luego os cuento!!

Oshi, txiki, estas mejor? más animada? venga que sí!!! que tenemos que ir todas al post de positivos de agosto! Por cierto, mi chico no puede tener hijos por una enfermedad hereditaria que tiene (con la dgp sí podría) pero directamente fuimos a donante. Sus espermatozoides son buenos pero está la enfermedad. Y yo soy la que no puedo quedarme embarazada. tengo las trompas obstruidas y una de ellas con hidrosalpinx o algo así...

abrazos para todas!

Comment

Doraiviara mí,esta es la segunda transferencia.Tuve la otra en junio de este año,con resultado -.Me puse decapeptyl y después de la regla,empecé con meriestra.9 mg al día.Tres días antes de la transfer,empecé con progesterona intramuscular cada dos días,porque mi cuerpo no la absorbe bien por vía vaginal;esto lo vieron al hacerme la analítica después de la transferencia.Ah,como también me habían visto el estradiol algo justillo,me pongo parches cada tres días.Ya ves que voy completita de medicación,pero en fin,todo sea por la causa.

Yo estoy empezando a estar agobiada por la espera,y solo llevo 5 días,contando con hoy y con el día de la transfer.Mira como estoy de ansiosa que no he aguantado más y me he hecho un test,y ha dado negativo.estuve mirando a la luz del sol el test, a ver si asomaba alguna sombra de línea..pero nada.

¿Alguien sabe a que días de desarrollo del embrión es fiable el test?Por favor,responder pronto.

Claudy:¡¡¡¡Muchas enhorabuenas!!!!!!!!! Disfruta de este día tan importante en tu vida.

Besos a todas.

Comment

Vera loca!!!

jajaja como te va a darp ositivo a solo 5 dias de la transfe??? La betaespera es horrible, lo sé pero hay que tener paciencia. a mi esta ultima betaespera se me ha hecho como dos meses de larga! pero bueno llegó el día al igual que te llegará a ti.

yo creo que el pipitest no suele salir hasta el día 14 post transfe (a mi tuve suerte y al día 10 pero no es lo habitual) porque la hormona del embarazo llega bastante más tarde a la orina que a la sangre por eso compramos todas el Clear blue que sí que lee un poquito antes. suele ser al 10 - 11 días post transfe así que tranqui!!!

venga guapa, disfruta del fin de semana que el lunes ya te quedarán 3 días menos!!!

Comment

positivos agosto

* CLAUDY.....2º ICSI 08/08(un niño)......Beta 19/08=

*ISET.......1º ICSI 06/08......Beta 19/08

*ANAFRESI..1º ICSI 08/08......Beta 19/08

*OSHI.......5º ICSI 12/08......Beta 23/08

*DORAIVI .....3ºICSI 14/08.....Beta 23/08

*VERA3 ....2ºICSI 15/08.....Beta 26/08

En espera de tto:

*LINDA_LSF

* Aizzea

Comment

ya tengo la beta!

con mi niño la beta fue de 166.65 y hoy: 529,86!!!!

Comment

Enhorabuena no!!" no te apetecian dos? Pues a ver sí lo van a ser!!

Comment

Mucha suerte Claudy!! la verdad que tienes muuuuucha suerte!!!! tienes que agradecer a Dios o a algún santo de tu devoción el hacer tto. y quedarte embarazada!!! por estos foros son muuuy pocas las que pasan esto!!!
                              Qué alegría!! que bueno que tu tortura no se dilate y tengas niños con poca diferencia de edad...la verdad...que tu caso demuestra que puede ser! y más allá de tus esperas y lucha por tener hijos, eres una de las pocas afortunadas y dichosas de no tener que renegar con tantos ttos!!!!! Te felicito! ahora a disfrutar!!!

Comment

Confirmado negativo.

Mi gine quiere verme, porque dice que los embriones eran de muy buena calidad, y estaba un poco impresionado, la verdad, yo le he dicho que a lo mejor el problema lo tengo yo, mi útero....a saber.

bueno chicas mucha suerte a todas, oshi de verdad mucho ánimo, y no estés triste, porque yo creo que yo estaba súper estresada y eso influye!

Suerte a todas

Comment

Working...
                                X