Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
bestaesperante agosto 2011
Collapse
X
-
Aizzea y Claudy....resulta que hace tiempo que tengo una berruguita en la vagina...y no voy por...no sé....justo ayer le contaba a unas amigas que tenía eso y que tendría que ir porque tengo miedo que sea lo del papiloma....y ahora les leo esto a Uds!!!!! es una señal de que tengo que ir a hacerme ver!!!! y ya saqué turno!!! voy el 31/08 con una dra. que es dermatóloga....porque lo ven los dermatólogos no???? el médico mío me ha visto eso ahí siempre...y nunca me ha dicho nada...y yo por más verguenza de la que paso no le pregunto nunca nada pero siempre me quedo con la espina!!!
Iset..no me acordaba que tenías congelados...peeerrroooo, amiga!!! eso es una muy buena noticia!!!! ojalá a mí me quedaran cuando me hago estos f**king ttos!!!!. no te preocupes!! es más, muchas veces hasta resulta con los congelados y no con los frescos!!!! Arriba...y a empezar de nuevo!!!
Yo, por mi parte, no siento una mierda de nada!!! ajajajjaj, ayer me molestaron los ovarios un poco. y hoy ya nada. No sé si hay que sentir algo o no, como nunca me dio +, no lo sé. Esto es un sinvivir. Estoy esperando que llegue el finde y poder desconectarme un poco de la computadora, porque si estoy acá en el curro entro cada 2 minutos!!!
Mañana se define el destino de varias de aquí!!!!!! como yo llego al trabajo a las 14 horas de Uds...pues apenas abra el post me voy a topar con las noticias!!!!!! ´
Ojalá, más allá de Iset, sean todas buenas. Un beso grande a todas y haganme la tarea de contar un poco más de cada una pues!!! que no sea sólo un mar de lamentos por todo esto que demasiado ya lo vivimos día a día che!!!!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
-
Claudyyyy!!! Enhorabuena!! Tía que guay!! Me alegro infinito por tí. (Ahora mismo voy a repasar tus mensajes para ver tus sintomas y compararlos con los mios).
Vera: es que yo estoy alarmadisima; ni dolor de regla, ni riñones, sólo una angustia que me va creciendo por momentos y que me da hasta sofocones.
Comment
-
DORA!!! compañera de día!!! no te preocupes!! no veas los síntomas en otras porque cada cual siente distinto!! que se yo, mira...yo tampoco siento nada..y la cabeza a veces pareciera que va a estallar, pero qué podemos hacer??? yo tengo fé en que te va a ir de maravillas, así que tranquila..que ya te queda nada!!!!
Comment
-
Acabo de entrar en el foro y había muchísimos post sin leer y tengo que confesaros que al hacerlo ha sido una de las experiencias más especiales que he tenido en muchos años....
Una no sabe porqué, pero este foro anónimo en el que todas volcamos nuestras esperanzas y miedos hace que de alguna manera te sientas muy unida a quienes lees. Es cómo tener unas buenas amigas con las que no te da miedo abrir tu corazón, ni contarle tus fantasmas, ni avergonzarte por lo que dices o piensas, nadie te juzga, todas te apoyan....
Por eso al leer tus mails ISET he llorado, porque he sentido tanta tristeza y dolor que no he podido evitarlo. (lo siento de corazón, pero sé que es sólo un escalón nada más y sé que lo conseguirás) y líneas más abajo ha aparecido Claudy y su gran noticia y he llorado más!!! porque me he dado cuenta de lo que es la vida y de que nunca jamás debemos perder la fe, porque los finales felices existen.
Sois todas mujeres extraordinarias luchais por un sueño y eso os hace grandes!! que nada os haga pensar lo contrario!!
Comment
-
La lista en la que todas estaremos algún día y que la inaugura loca de alegría!!!!!
SUPER CLAUDY.....2º ICSI 08/08......Beta 19/08
- ISET.......1º ICSI 06/08......Beta 19/08
- ANAFRESI..1º ICSI 08/08......Beta 19/08
- OSHI.......5º ICSI 12/08......Beta 23/08
- DORAIVI .....3ºICSI 14/08.....Beta 23/08
- VERA3 ....2ºICSI 15/08.....Beta 26/08
En espera de tto:- AIZZEA
- LINDA_LSF
Comment
-
Claudyyyyyyy super compiiiiii..... cómo me haces esto!! yo tengo el test de ClearBlue para mañana preparado para hacerlo contigo y me adelantassss[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] sabes una cosa... había totalmente perdido la esperanza con esto de no tener ningún síntoma y con tu caso ahora vuelvo a tener esperanza!! gracias gracias gracias!!! aunque sea por unas horas hasta mañana por la mañana tendré una sonrisa en mi cara... y lo de que tarden tanto en darme el resultado es porque la muestra la recogen aquí (en Ciudad Real) y la mandan a Madrid!!! y como es viernes hasta el lunes no nos dan el resultado....
Pero yoooooo pensaba que tal vez era muy pronto para que diera positivo un test de embarazo de orina pero ya veo que noooooo porque entre tu y yo Claudy hay SOLO UNA HORAAA así que mi test de mañana entiendo que debería de ser bastante representativo y de esa manera la desesperación del finde esperando el resultado de sangre será menos traumática en uno u otro sentido!! estoy feliz!!!!
Besos besosssss
Comment
-
Claudyyyyyyy ENHORABUENA GUAPA, la verdad, necesitaba oir positivos, últimamente he vivido muchos negativos de compañeras, y por fin!!!! SE PUEDE CONSEGUIR!!!!!, enhorabuena campeona.
una pregunta, siempre te has quedado a la primera????
Besos!!!
ANAFRESI!!! mañana te haces ese test y nos cantas el positivooooooooo!!!!!! muuchísima suerte guapa!
Comment
-
Hola chicas!
muchísimas gracias a todas! os quiero, de alguna manera o de otra os quiero! es como dice anafresi que aquí te puedes esplayar sin ningún miramiento...
yo tamb ien he llorado al leer lo de Iset esta mañana (se me han escapado dos lagrimillas) y no sé porque me da que tu anafresi estás teniendo los mismos minisíntomas que yo, vagina cerrada, mucho flujo, llorera floja... ojalá todas lleguemos juntas hasta el foro de positivos de agosto!
Iset linda, de mi primer tto llegó mi niño que el domingo cumple 11 meses. Y este es el mío. Aun no me quiero hacer muchas ilusiones, hasta la primera eco pero bueno.
por cierto, a ver si alguien me puede contestar. mi niño es del banco de semen y este tto. también ha sido con semen del donante, habéis oído alguna que el semen perfecto es mas facil que sea niño que uno que esté medio regular que sería niña?
un besito a todas! mañana el gran día, estaré atenta el ordenador!
iset, para ti una fuerza especial a ver si entre todas te llenamos de energía positiva y nos das una sorpresa!
Comment
-
Lo que comentas Claudy ni idea!!!!!!!!! yo todavia no puedo tener ni uno...menos saber de estas cosas!!!! ajajjaj
Yo por lo pronto, me animo a decirles...que cada día se confirma mi presentimiento...me molesta mucho mucho los ovarios, como que YA me viene...están tan sobreestimulados pobres...que esta vez cuando me indisponga..voy a explotar!!
No puedo, no me sale y no lo siento estar ++..se los digo a cada rato; y la verdad que me gustaría sentir distinto. Hoy estoy a 7 días de posttransfer...no me deberian molestar así..pero así es...y siempre que he sentido esto así...ha terminado mal. Como que en el fondo..la única ilusionsita...se va cayendo día a día.
La verdad Claudy, que al no tener tú el problema, es mucho más fácil quedarse embarazada.
Aquí el verdadero drama empieza cuando somos las mujeres las que tenemos el problemilla. La cuesta se hace cada vez más empinada y pareciera que nunca baja....
Pero bueno, perdonen mis desánimos, Anafresí mañana va a estar festejando su ++ con la confirmación de Claudy...y yo me uniré a Iset para seguir en la lucha.
Aunque ella tiene conges!! y eso es una grandisima noticia.
Siempre hay alguien peor chiquillas...y me toca a ser a mí el caso de circo.. [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] Besos a todas.
Comment
-
¡Claudy!!!:¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!! Mañana irás a la beta cansada por no haber dormido muy bien esta noche....¡pero muy feliz!
Isetor favor,no pierdas la esperanza hasta mañana;he leído historias en estos foros de sangrados que después fueron bien.Te deseo mucha,mucha suerte.
Anafresi:mucha suerte también para ti.Que tengáis a vuestros pequeñines bien agarraditos.
¡Contadnos mañana!
Oshi:no estés tan desanimada.Todas lo hemos pasado y/o lo estamos pasando mal,y nos parece que somos a la que peor le van las cosas,pero después nos damos cuenta de que son momentos y etapas de la vida,y que también las hubo y las habrá mejores que la actual.El dolor de ovarios es uno de los síntomas que suele haber en la betaespera,que no te asuste.Ah,yo también sé lo que es tener niños pequeños en la familia,y tragarme mis pocas ganas de hacerles gracias y de oir a sus mamás hablar de lactancia,etc.Te entendemos perfectamente,no eres la única que siente esto,y no significa que no seamos buenas personas(que lo somos,y mucho),sino que nos están dando involuntariamente en nuestro punto débil.Muchos besos.
Comment
-
Claudio amiga!! ENHORABUENA !!!! Eso sí son buenas noticias, como me alegro. Estos son los positivos q no me ponen triste, sino todo lo contrario,son los q más me alegan xq todas sufrimos para conseguir el mismo sueño! !! Ser madres!!!
Iset cariño siento en el alma lo q te ha pasado, pero no desanimado,veras como tus conges serán los q te hagan conseguir tú sueño. Mucho ánimo guapa.
Oshi,compañera del alma.Lo d la barriga,no tiene xq ser lo mismo,aunq es uno d los síntomas. A mi no me salieron...pero es síntomas. Yo por sí acaso iría, haces bien.A mi me lo miro el ginecologos.Te tienen q hacer una colposcopia y te saquen biopsia del cuello del útero. Es carita la prueba, pero merece la pena.Hoy me han dado los resultados(dsd q me opere me hago revisión cada 6meses) y me a dado todo ok!!!!
Bueno compañeras de sueños,los positivos d mañana,estaré al tanto. Besos.
Comment
-
AIZZEA, LA EXTRAÑO AMIGA.....YA SÉ QUE ESTA EN PLENAS VACACIONES Y DISFRUTANDO A FULL...PERO YO LA NECESITO AL LADO MÍO....SÉ QUE LE DIJE QUE NO ENTRE...PERO ME PONGO MUY CONTENTA CUANDO VEO QUE HAY UN MENSAJE SUYO... [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
Tengo los ánimos por el piso...aunque trato de aceptarlo, tengo miedo la próxima semana de caer en el pozo mal.... !y es que no tuve en ningun momento un dejo de positivismo!!!...y tanto que esperé esta transfer!!! meses y meses esperando estar aquí!!! y ahora que estoy..pues pareciera que es otra persona la que está viviendo esto, no yo.
No sé qué más hacer, qué dificil se me hace...y estoy tan negada, que me digan lo que me digan estoy ensimismada en mi resultado y no creo que sea un final feliz. Pero lo peor..es que el cuerpo me refriega a cada instante el malestar físico, como diciéndome: ¿viste? otra vez no lo vas a lograr!!! me recuerda que en breve me voy a indisponer...y que otra vez más esta lucha de mierda va a quedar en la nada.
Volveré nuevamente a la carga, porque soy fuerte, pero mientras...la amragura, tristeza y cansancio quién me la saca???
Mi casa necesita sentir el llanto y el grito de niños, risas...carcajadas!!! está tan vacía, tan desolada...que pareciera que habitaran dos ancianos esperando los últimos días de su vida..
Perdonen las betaesperantes...pero si no me desahogo, con Uds. que entienden, no sé con quién. Me encantaria hacerlo con mi mamá, pero se que está mal por lo mio y además es tan nerviosa que sé que le hago peor...y sufre mucho mucho por mi. Así que me muestro fuerte ante ellos...una coraza que algún se va a romper, porque ya no aguanto más esta tortura.
Si algo malo he hecho en mi vida..bueno creo que ya la he pagado.!! ya es tiempo de que la vida me sonría un poco!!!
Les mando un besos...amiga...me alegro mucho que tus estudios te hayan dado bien!!
A ver si para septiembre me das esa linda noticia..por lo menos que una de las dos termine con esto!
Oshi2011-08-18 2218
Comment
-
Mi querida amiga y hermana.A mi contigo me pasa igual.Me gusta saber de to.No desespera,amiga y,xq el final del cuento no ha llegado.Los dolores de regla, tmb son síntomas de embarazo!!!Nosotras al tener endometriosis nos duele más y es por eso q sientes esos dolores de,la endo no desaparece!!!Asiq hasta q no llegué el día 23 no me tiré la toalla!!!! Yo de verdad q desde aquí pido por ti.En mis vacaciones,visito muchas iglesias,me encanta verlas por dentro y aunq mi marido no es creyente,yo sí lo soy(aunq entra conmigo a acompañarme ) y rezo 4 padre nuestro tres personalizados y uno general. Los personalizados son para Leioa,otro para mi, y como no para mi querida amiga y compañera d sueños,q eres tú.El 4° es por todas las betas de agosto! ! Se q las habreis no creyentes, pero aunq hay cosas q se me escapan y no comprendo,tengo fe!!!
Este cuento va acabar cn niños llorones y risueños, llenando todos los rincones de nuestra casa,porque sí hay alguien q se lo merece somos nosotras,w luchamos de una manera diferente a las demas amateur (mamás) xq sufrimos por tenerlo entre nuestros brazos. .. Y está lucha,tiene q tener una recompensa.!!!
Y sí saliese mal,q no va a ser así,aquí me tendrás, y aunq estemos tan lejos, sentiras mi abrazo!!!!
Y sí te tienes q venir para españa, aquí en bilbao tienes una casa. Mi gine del Ivi,aunq no es la crespo,es su pueblo,estuvo en valencia con ella. Y sí no,cn la famosa milagrosa a valencia!!!aunq tarda en dar vez.
Tenga ánimo amiga y. Tenerlo todas!!!! Este sueño TIENE FINAL FELIZ.
Comment
-
[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] te quiero hasta el cielo ida y vuelta!!!! gracias amiga!!!!
Son más de las diez de la noche por aqui, Uds.ya duermen hace horas!!!! es decir que mañana cuando abra el foro ya vamos a tener noticias frescas de Anafresi. Mucha suerte!!!!!!!
Comment
Comment