Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
bestaesperante agosto 2011
Collapse
X
-
Bienvenida Vera! tenemos que esperar que Anafresi haga la tarea y te anote para el 26. Mucha suerte!!!
Yo estoy hoy en mi 6º día post transfer y recién hoy siento algo...molestia y bastante, de ovarios...lo que confirma lo que ya vengo pronosticando y por lo que me vienen retando... yo tengo endometriosis...de la más alta...y siempre me molesta más de lo debido...bueno pues, eso estoy sintiendo.
Lamentablemente, no puedo como Uds. pensar en +++, es que he tratado pero no hay manera! y encima ahora esto...menos!!!
En fin, acabo de sacar entradas para ir al recital en diciembre del grupo mexicano Maná. Estuve toda la mañana renegando y nerviosa, porque iba a ir con mi jefa...me tenia q confirmar...estaba ella volviendo de viaje..no me respondia el celular!! y yo que entraba cada 5 minutos a la página de compra y se iban ocupando los asientos!!!! y tambien llamando por teléfono y el vendedor esperando que yo le dijera algo y todas las primeras filas se ocupaban!! hooo, qué nervios!!! al final por internet vi que se liberó la fila 2 y le dije al vendedor que encontré esas y las sacaba por internet!!! que gracias!!! y resulta que me equivoqué y de los nervios al ver la fila 2 saqué...pero del costado!!!!! así que llame a ver si las podia cambiar y me dijeron que ya no...pues me dijeron que no era malo el lugar..si, estaba a la izquierda del escenario...pero la fila 2...qué garrón mujeres!!!!! me pongo muy nerviosa con estas cosas!!
Amo ir a recitales, y este grupo me gusta mucho. Hace 3 años fui a ver a Madonna a Buenos Aires, el año pasado a Coldplay y aquí en Córdoba cuando pueda voy a alguno. Y ahora viene este súper grupo y no puedo dejar de ir. Quedé como acelerada ahora!!!! un poco angustiada por la ubicación que saqué por la misma desesperación..en fin, que pavota.
A todo esto, la unica manera de sacar la entrada por internet es con Tarjeta de Credito.y justo la de mi marido!! asi que con un tuvo en la mano hablando con el vendedor ( que al final habrá dicho esta loca no sé para que llama si no la compra por aquí) y por el otro lado preguntandole al marido por su nº de tarjeta...mientras él trabajando!!!
ajajjaja
Mujeres!!! asi es mi vida, siempre, complicada, la complico yo obvio...no saben los nervios de esta índole que yo paso!!!! Qué espanto.
en fin, soy terriblemente indecisa!!
En fin....aqui estamos!! les mando un beso a todas!!!!! No las molesto más con mis temillas
Comment
-
- Bienvenida Vera3 [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
- CLAUDY.....2º ICSI 08/08......Beta 19/08
- ISET.......1º ICSI 06/08......Beta 19/08
- ANAFRESI..1º ICSI 08/08......Beta 19/08
- OSHI.......5º ICSI 12/08......Beta 23/08
- DORAIVI .....3ºICSI 14/08.....Beta 23/08
- VERA3 ....2ºICSI 15/08.....Beta 26/08
En espera de tto:- AIZZEA
- LINDA_LSF
Comment
- Bienvenida Vera3 [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
-
Claudy!!! compi de transfer por una hora!!!!!! te diré que yo no tengo ni un puñetero síntoma lo cual me tiene enloquecida. Estoy mejor que una puñetera rosa!!! Mi pecho sigue enorme pero es así desde que inicié los pinchazos así que no lo considero síntoma, lo de tener sueño los primeros días también es atribuible a un efecto secundario de la progesterona que nos metemos cada 12 horas. Desde el transfer sólo he tenido 1 único momento de pinchazo que intento pensar que no era un gas atravesado (de la progesterona otra vez que ya sabeis relentiza los intestinos y os llenan de gas) No mancho nada... ISET te envidio un montón!!! creo Claudy que tu dijiste que al meter la progesterona lo notabas más cerrado hace unos dias no??? pues yo también... en eso somos iguales y en mi caso los primeros dias no manchaba tanto y ahora es blanco tras blanco en las braguitas, es cómo si mi cuerpo se empeñara en escupir el medicamento.
Mis dudas con respecto a donde hacerme la beta: creo que ya he tomado una decisión. Descarto totalmente ir a Madrid así que lo voy a hacer aquí el viernes y esperar al lunes el resultado... lo que si voy a hacer es el clear blue por la mañana (me has dado envidiaaaa). Creo que si lo hago y da negativo, siempre me quedará la esperanza de que sea porque no es muy sensible y me preparará poco a poco para la posible también mala noticia. Es que he pensado en la posibilidad de que este fín de semana me baje la regla y estoy convencida de que si eso me pasa de sorpresa voy a hundirme completamente. No sé si os conté que justo el viernes tengo finde familar de esos de cuñada"pedorra" con sus tres hijos pequeños. Imaginaros que con las dudas y los nervios tenga encima que experimentar una regla sorpresa!!! confirmando que mis embriones ya no están. Me atrinchero en el WC y me ahogo en él.
Qué nervios!!!! pues eso, Bienvenida VERAVERAVERA y mil besos con tréboles de cuatro hojas para todassssssss
Comment
-
hola a todas, anafresi cariño no me envidies, porque esta sangre no puede ser de implantación es roja de regla, no la cantidad pero si todo lo demás, y la cantidad de momento, porque hoy más que ayer, así que mañana quizás aparezca la regla con todo su esplendor, en fin, estoy triste, muy triste, que os voy a contar a vosotras....no tengo ganas de hacer nada, de ver a nadie y nada de nada, en fin, me queda un día de agonía, y seré libre para superarlo sin un rayo de esperanza, sólo quiero llorar, y llorar y volver a empezar cuanto antes.
Comment
-
Iset....te estuve escribiendo y se me borró todo lo que puse!!!!
Te decía, que en mi humilde opinión, te hagas un test!! o ya lo has hecho?
Te han dado fecha de beta a 14 días de post transfer y al resto al día 12...por eso te digo. Y hay muchos casos donde les pasa lo mismo que a tí y resulta ser un +++..No sé...se que por mas que te diga que esperes la beta para confirmar, tu ya estas sintiendo lo contrario....pero ya estamos en el juego amiga, es tétrico a veces, pero no siempre tenemos que salir perdiendo no?
Me pongo en tu lugar y estaría igualita a tí...seguro ...pero haz lo que en este momento sientas, si quieres estar sola, si no tienes gana de nada, o llorar todo el tiempo hazlo, vas a ver que después te vas a sanetir un cachín mejor y vas a ver las cosas de otra manera, te lo prometo que va a ser así.
Yo pienso que por algo las cosas se dan de esta manera....yo aún me pregunto el por qué de las mías, pero estoy segura que el día que tengamos a nuestros hijos en brazos, en ese momento, vamos a tener la respuesta.
Ese día va a llegar, claro que sí, y haremos un curso de brujería para tener una bola de cristal y saber cuándo!! ...pero mientras, tenemos que seguir siendo fuertes fuertes....nuestros niños no quieren mamás débiles que abandonan rápido la partida.
Sé que es díficil....puuffff si lo sabré!!!!, pero sino para qué seguimos aquí!!
Esto no nos va a vencer...confía en tí, y tomate el tiempo que necesites...pero aquí no vale tirar la toalla!! el que la tira pierde!!
Y como dice un estudio que leí hace tiempo: a medida que hacemos más intentos...más chances tenemos de conseguir el embarazo!!!
Obvio que esto va de la mano de $$$ y de nuestro cuerpo y mente...pero mientras se pueda.-..aquí seguiremos!!!!
Besos Iset, aquí estamos y estoy para lo que necesites. Nadie te juzga aquí, y puedes hacer lo que quieres...ahora...a esperar..a superar...y a no irse porque queremos saber cómo sigues si?
Vamos Isetttttt, fuerza fuerza fuerza!!!!! De donde no haya más si????? siempre tenemos un resto, somos gladiadoras y esto no nos va a vencer!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Iset:yo,como Oshi te recomiendo que te hagas lo antes posible un test en orina.Yo me iría a la farmacia de guardia y me haría uno,soy así de impaciente,y en este tema,esa duda que tienes es superangustiosa.Aunque el test diera negativo,todavía puedes estar embarazada,pues en el foro he visto que una chica a día 12 postransfer le dio negativo,y la beta en sangre,el día 14,le dio positiva.
Pero como hay la posibilidad de que de positivo,pues a por el test.(Oye,que no soy mandona,eh,es que sé muy bien lo que significan las palabras angustia,duda,agobio,etc,y te deseo lo mejor).
He leído mucho por el foro,y hay muchas veces sangrados que luego dan embarazos felices,sin complicaciones.Mucha suerte.
A todas:muchísimas gracias por la bienvenida tan cariñosa.Ojalá tengamos todas,todas,mucha suerte,que bien nos la merecemos.
Comment
-
Hola Verá,bienvenida a está familia de betaespera de sueños.Ojalá sea también positivo!!!
Iset, amiga,siento q estés pasando por esto de sangrar,es una mierda, porque te hace pensar lo peor,y aunque no quiero esperanzarte, xq yo tampoco lo estaría, creo q aún no debes tirar la toalla, ya q embarazos cn sangrados, ha habido siempre.Ánimo guapa.
Yo además cn el tema sangrados tengo un trauma, xq durante dos años estuve sangrando TODOS los santos días,sin saber de q,ni q lo provocaba. Me visité infinidad de ginecologos y uno me decía q era hormonal,otro q era una herida,q había q quemar,cosa q hicieron, o q tenía "no se q rollo "q había q operar,operaron para nada xq allí no encontraron nada.... Y un largo etc.. De absurdeces q no tenían ni pies ni cabeza!! Yo seguía cn mis compresas diarias xq todos decían q era normal y no era.regla,esa me venía todos los meses puntual.Era un sangrado diferente.Hasta q di cn mi salvador, el Dr. Pablo Cañas,y por casualidad,q cn sólo abrirme de piernas me dijo lo q me pasaba!!!Tenía el virus del papiloma Humano en grado 2 y creciendo!! Como es posible q nadie lo viera?ninguno de los 5 ginecologos a los q fui antes? Enfin,q me pierdo con este tema y me desvío del tema. Ánimo Iset.
En cuanto a los análisis d dnd hacerlos..Anafresi,no entiendo xq t tardan tanto en darte los resultados, yo me los hice en otra ciudad(no en un ivi ), una mañana temprano y a media mañana ya los tenía. No puedes preguntar en otro centro d análisis?
Bueno chicas del 19,ya no nos queda mucho para salir de dudas!!! Esperamos vuestros +++++++.
Buenas noches compañeras.
Comment
-
Hola a todas!
Iset, es dificil pero intenta no desesperar. Es tu primer tto y tienes un montón congeladitos. Te has hecho el test? mucha suerte wapísima!
Anafresi!! ya no queda nada.... luego me comopro el clearblue, para hacérmelo a las 5 de la mañana. Y a las nueve a la beta sabiendo si sí o si no. Jo, estamos iguales sintomas igual que tu, bueno la tripa hinchada también y lo de escupir la proges sobrao, que manera de manchar y ayer en camisón mojé todo el camisión de flujo. Hay Dios que nervios! mucha suerte para ti también compi de fatigas jeje
Aizzea, yo tuve papiloma pero se me manifestón en forma de 4 verruguitas muy desagradables....
bueno chicas a ver si me concentro para currar un poquito...
muak
Comment
-
hola chicas, no me he hecho el test, iré mañana a la beta como me dijo la enfermera, pero no tengo ninguna esperanza, ya me ha bajado la regla, y encima la muy puñetera súper abundante y dolorosa, en fin, ahora toca pensar en mis congeladitos.
besos, y suerte mañana a las demás
Comment
-
Bueno días chicas.
Iset: No se qué decirte, nada que no te hayan dicho ya las compañeras. A mi las otras 2 veces me ha bajado la regla el día anterior a la beta y de pronto, al menos no me ha hecho dudar mucho y a la media hora de empezar a manchar y estaba bajando a lo bestia. Ojalá que lo tuyo se quede en lo que es. Un fuerte abrazo amiga.
Vera: Hola! Que curioso! a mi me hicieron la transfe el día 14 de 2 embris que estaban en su 5º día de cultivo y tengo la beta el 23, es decir que nuestros embris se fecundaron el mismo día, y a mi la beta me la hacen 3 días antes. Ay, ay, ay, que a mi eso me pone nervi nervi...¿dónde estas tú? Yo con IVI Bilbao.
Anafresi: A mi también me parece un poco raro que tarden tanto en el laboratorio, un fin de semana entero puede ser eteeeeerno!!
Aizzea: Flipo con lo de tu historial. Da miedo pensar en las manos en las que podemos caer y eso que en general no nos pasa nada grave, el día que nos pase, que Dios nos asista!. En cuanto a los sintomas, estoy igual que tú, cero paratero, pero como además es ciclo sustituido, la estimulación fue el mes pasado, por lo que ni siquiera tengo los sintomas de los pinchazos ni de la punción ¡y me tiene loca estar tan bien!. No tengo suaño, más bien al reves porque no hago nada en todo el día y estoy extra-descansada, el pechoa algo más grande pero nada duro (progesterona pura y dura) sin pinchazos, sin sangrados, sin molestias de ninguna clase, ay, ay, ay, una señal, joe!! que nos va adar algo!! Eso sí lo del blando de la progesterona a todas horas, pero eso es normal.
Claudy. Vecina de Bilbao, ya no os queda nada a las del 19 ¡qué envidia! yo no llevo ni 4 díias de espera y estoy fatal!! Os va a ir bien, estoy segura. Este es el foro más positivo que he encontrado y eso se tiene que notar.
Oshi. Nosotras a esperar un poquito más. Tú estas trabajando y casi me das hasta envidia, pero es que yo trabajo a 1hora de coche de mi casa y con familias con niños. Asi que nada, en casita a machacarme la cerebro hasta que los demás terminan sus obligaciones y "me sacan" a dar un paseo. Y esta vez ni tan mal, que las otras 2 fueron de reposo absoluto. La 1º porque después de ingresarme una semana mis ovarios seguian midiendo 14 cm y había riesgo de torsión y la segunda, por si acaso. Esta vez estoy en casa pero un poco más descuidda.
Bueno ¿ya esta bien por este ratito, no? que me pongo a darle ala tecla y...... Hasta luego!!
Comment
-
Iset,lo siento.Se pasa muy mal cuando una está esperanzada y se lleva un batacazo.Te mando un abrazo lleno de cariño y de fuerzas para ir reponiéndote poco a poco.Llora todo lo que te haga falta.Ya verás como al cabo de unos días vas empezando a encontrarte mejor.Bueno,esto ya lo sabemos todas las que estamos aquí,por experiencia.
Doraivi:yo estoy en Ivi Vigo.Lo que no entiendo es como varían a veces bastante los días de betaespera de unas a otras.En tu caso,solo son nueve.En mi transfer anterior,que eran embriones de tres días,¡quince días!¿No se dan cuenta de lo que nos supone de agobio dos o más días de más de espera?
A mi me pasa como a ti:estoy en el cuarto día de betaespera y aunque tengo menos ansiedad que en la espera anterior(de momento..),me parece que llevo así,en reposo,una semana o más.Además,con tanto reposo,no estoy cansada y no duermo igual de bien.
¿Tenéis algún síntoma?Yo,dolor como de regla y de riñones.Pecho algo más grande pero ya sé que es por la progesterona.
Comment
-
PREÑADA, ESTOY PREÑADAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me he podidosesperar y me he encontrado en casa un pipitest del año pasado y me lo he hecho. lo he dejado en el lavabo a la espera y mientras me he ido a tender (solo he aguantado una toalla, no he tendido mas) he ido y son dos rayas! dos rayitas super marcadas....
(espero que no estuviese caducado) que felicidad, ojalá esté todo bien!!!
mucha suerte Anafresi!!!
Comment
Comment