Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
bestaesperante agosto 2011
Collapse
X
-
ANA, yo opinaría que te hagas el día de la beta un pipitest; y si puedes viajar a Madrid y esperar el resultado para el lunes mejor.
Si se puede hacer un dia antes...estimo que si...pero no lo sé...de última, que te lo hagan un dia antes y lo mismo hazte el pipitets el viernes!!
-
Bienvenida DORA...bueno! venimos con coincidencias en los mismos días de betas!!! a nosotras nos queda más para esperar!! te lo hacen a 9 días postransfer!!! bastante pronto!!!
Iset eso de lo manchado marrón parece pintar bien!!!
Aizzea....ud siga viajando y dándole a despejar esa mente para volver con las pilas cargadas!!!! Prometo de mi parte, no tirar más mala onda a este post, me guardo mis comentarios y trataré de estar mejor de ánimos por Uds, mi marido y por mí. Lo mismo, anoche con mi marido mientras volvíamos a casa, estuvimos viendo qué hacer ahora..si esto no da resultado. Me quiero adelantar, estoy un poco perdida ya con qué seguir, la fecha de ovodonoacion viene por lo menos con un año de espera..la lista de adopción demora años...así que bueno...por lo pronto el mes que viene nos tomamos vacaciones y ahí veremos cuál es el plan B a tomar.
El viernes...no queda nada!!! qué lindo fin de semana que nos espera lleno de alegrías!!!
Les dejo un beso enorme a todas!!!!
Comment
-
Hola chicas.
Ana: Muchas gracias por la bienvenida. Yo cro que lo de buscar síntomas es inevitable pero una tortura sin sentido. Piensa que hay millones de mujeres que se quedan embarazadas sin enterarse hasta que les falta la regla o pasan un par de meses. El cuerpo tiene que tardar un poco en mandar señales ¿no?
En cuanto a la beta, pienso que si te dicen el día 19 será porque es el primer día a partir del cual es fiable. A ver yo en tu caso me haría el test, pero probablemente también me iría a hacer la prueba donde me den el resultado en el mismo día. Después de todo lo pasado, elte es el día clave. Yo no tendría nervios para esperar al lunes ni con 200 pipitest.
Iset. Siempre nos dicen que aunque sangremos un poco mantengamos tratamiento porque ES HABITUAL MANCHAR UN POCO con la implantación, aunque no todas las mujeres lo hagan, muchas si. Asi que guay.
Oshi. Animo, 1º que llegue la beta. No quemes cartuchos. Despues ya se verá. Yo ahora mismo estoy super-positiva pero he pasado por tooooodo, de hecho, en febrero de este año presenté toda la docu para adoptar a un niño, porque tengo claro que tarde lo que tarde QUIERO un niño en mi vida.
Un abrazo chicas. Os leere pronto porque estoy bastante aburridita.
Comment
-
hay...ando muy nerviosa...entro cada 5 minutos aquí...sumado a que estoy redactando un mail al Instituto donde estoy haciendo la carrera de Diseño de Interiores quejándome porque nos cambiaron los días de cursado a los días sábados y reclamando por una baja en la cuota....estoy enojada porque estas cosas no se hacen, no corresponde!! qué culpa tiene una de que la mayoría haya dejado de cursar y no puedan seguir manteniendo ese horario???? pagamos justos por pecadores!!
sumado a que hace un mes que estoy de vacaciones de la facu y no he hecho un trabajo práctico que tengo que presentar este sábado y no sé en qué momento lo voy a hacer!!! lo tengo negadísimo!!! no me dan ganas...como me cuesta...lo dejo de lado!! y tengo un mal hábito que es dejar todo a último momento! y no puedo pasar nervios...por este "supuesto" estado en el que puedo llegar a estar!!!
hayy.....y encima en mi curro, tengo unos trabajos que son un perno!!! 0 ganas de hacerlos tampoco porque implican remontarme a cosas del año pasado y tampoco tengo ganas!!!! ajajjajajajaj
MI jefa está en Buenos Aires, se fue a una reunión, así que estoy tranquila por eso!!
Hoy mi marido me busca a la tarde, después de ir al cumple de su ahijado (2º hijo de su hna. y ella embarazada de 8 meses, mi misma edad))...bueno..se imaginarán
NO TENGO GANAS DE IR!!!! Y SABEN QUÉ......NO VOY A IR UNA MIERDA!!!
Una, no puedo estar parada mucho tiempo porque se supone que tengo que estar tranquila en la betaespera, 2º..soy la única que no tiene hijos...pará qué moño voy a ir!!! 3º anímicamente estoy para atrás, y no tengo ganas de hacerme la que le gustan los críos ajenos..porque no es asi.
HOoooo, perdonen!! jajaja, es que necsito descargarme!!!
Como le dije ayer a mi marido..y le vengo diciendo hace tiempo, últimamente las reuniones sociales con niños, embarazadas y flias. felices ya no me las banco!! me dijo que qué hacemos entonces?? enojado, y obvio..pobre hombre!! si la mayoría de las conejas son sus hermanas,.,.y él lo que siente es alegría por ellas!!! bueno yo no puedo...no creo que sea de mala...sino que bueno..ya no me lo aguanto más!! el fingir!! el compartir charlas de mamaderas!! antes me lo bancaba...ahora YA NO!!! huuu, estoy fatal!!! [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] no me acordaba que la betaespera era asi tan enloquecedora!!!!
y es lo que les digo...a veces este foro juega una mala pasada...por lo menos para mí...no me gusta estar tanto pendiente!!!..pero cómo hago??? jajajajaja,
estoy sola en la oficina...entro cada 5 minutos a leerlas!!!!
hay Dios...bueno....cuenten algo!!!! jajjajajjajaja
Comment
-
ACABO DE RELEER MI MENSAJE!!!! BUENO...PERO QUÉ LOCA QUE ESTOY!!!!! JAJAJJAJA
A VER DORA QUE ESTÁS ABURRIDITA...CUENTATE ALGO!!
a qué te dedicas...que te gusta....algo que nos haga olvidar que podemos tener porotos por aquí adentro de una!!!!!
Yo les cuento a las nuevas en esto, que soy publicista, trabajo desde hace 7 años en esta agencia de publicidad, que es una de las más importantes de esta ciudad, antes trabajé 4 años en otra y me llamaron de aquí. Este año, y debido a que estive muy metida en la ampliación de nuestra casa, me interesó mucho el tema de la construcción y decoración, y como ya a estas alturas arquitectura no puedo hacer, me meti en la carrera de 3 años de Diseño de interiores y parques. Muy entusiasmada estoy (más allá de mis temitas ahora que tengo por el cambio de horarios)
En cuanto a mi familia, soy la menor de 3 hermanos, me lleva mi hermana 11 años y mi hno 14. Tengo por ellos 7 sobrinos, mi hno 4( 22,20, 18 y 9 años) y mi hna 3 (9, 7 y 5 añitos; ella tampoco podía quedar embarazada, estuvo 7 años de búsqueda y a los 35 tuvo a su 1ª hija, de ahi..se destapó y tuvo 2 varones más!!! Son la luz de mis ojos estos tres más chikitos. Me aman, me ven llegar y comienzan a saltar y vienen a abrazarme los tres juntos!!! los amo más que a mi vida, daría lo que fuera por ellos y son mis malcriados. Lo que me pidan...lo tienen....
Mis papás, son grandes (para mí), no para mis hermanos.
De parte de mi marido también tengo 7 sobrinos, pero más chicos ya que mi marido es el mas gde de 4 hnos. la mas gde tiene 7 y las pequeña...o casualidad!!! es mla que nace justo a fechas de mi beta!!!! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Después les sigo contando más....no las quiero aburrir!!!! a ver quién sigue con sus historias!!!
Comment
-
Oshi sí saliese mal,q no va a pasar,te vienes para bilbao,q mi médico me ha dicho, q no tengo lista de espera para donación!!Yo sí está no me saliese bien ya,voy de cabeza a donación!!!quiero ser madre.
Oshi sí,sí te consuela,a mi me pasa igual cn lo de los niños. Mi marido y yo,nos fuimos antes de benidorm, q estábamos cn mis padres,xq llegó mi hermano cn su mujer embarazada y no lo soporto.Imaginarnos,es el primer nieto!!!Y tengo mal recuerdo,xq nos dieron la noticia,2 días antes de mi beta!!!me la pase llorando a mares!!!imaginarnos el panorama!!!eso se q no fue bueno para dar positivo. Se q le qurre cn locura, pero ahora no puedo cn ello.
Comment
-
Amiga cómo te entiendo...en mi beta de abril nació la beba de mi cuñada dos días antes de mi ---.
Pareciera que a propósito se dieran las cosas así no? no encuentro la razón, pero bueno...qué nos queda sino esperar!!!!
Más que ayudarnos entre nosotras y darnos una mano día a día. No entendí lo que te dijo el médico...qué no tiene lista de espera para donación???...cómo es eso?? que ya podrías si quisieras??? eso sería genial!!! es un plan B amiga.
Después nos pasaremos al foro de Ovodonación!!! jajjjajjaja
Pero no creo..te va a ir bien amiguita. Yo creo que si algun dia puedo quedarme embarazada, que sería un milagro con la mala calidad que tengo, lo mismo tendría que ir a donación para un segundo niño...
Lamentablemente esto que tenemos es una realidad, y habrá que aceptar recibir óvulos de otra mujer...que en fin..la que los lleva en la pancita es una!!! después habrá tiempo de ir a ayuda piscológica para aceptarlo o ver si hay que contarle al niño esto o no....lo importante es lograrlo.
Y de todas las chicas de este foro que lo han hecho..la verdad que cuentan que una vez que lo sienten en su barriga, pues ya no piensan otra cosa que no sea que es de ellas!!!! Además, los bichines serían de los maridos..algo tendrían de alguno de los dos!!!!!
Esperemos no llegar amiga a eso...pero si viene....aquí estaremos juntas para afrontarlo!!!!! besos y descansa....renueva aires, y trata de asumir ese embarazo de tu cuñada..sé que es muy difícil. Pero es la familia...es la alegria de tus papás tambien!! pensá en ellos, en que están felices por tu hno...y seguro que en breve viene el segundo nieto!!! que va a ser muuuy malcriado por todos y el más "especial", porque es el que se ha hecho rogar.
Cuando tuve mi embarazo allá por el 2007, recuerdo que fuimos a casa de mis suegros a contarlo, estaban ellos y mi cuñada de mi edad con us marido, embarazada de su segundo hijo, 4º nieto (la coneja que ahora está esperando su 3º hijo, tiene dos varones, y queria una nena...bueno..ahí la tiene!! todo redondito le salió), en fin; estaban ellos 4, y mi marido dijo cuando entramos: " se viene el 5º!!!!!! (x el 5º nieto)...y bueno..ya nació la 5º...la 6º...y ahora viene la 7º!!! (lo mio terminó en ectópico...creo que una semana y media nos duró la alegría!!) Y encima el hijo de p...del médico casi me deja pasar al otro bando porque me dejó pasar toda una noche con el dolor más grande de mi vida, es peligrosisimo lo que me pasó e incluso si no se opera de urgencia se corre riesgo de muerte..prefiero ni acordarme!!
Ya la exclusividad, que yo quería, la perdí, pero ese día que ese niño o niña venga...va a ser el bebé más especial de todos, y va a ser, creo que para todo el mundo, como si fuera el primero amiga. Lo sé, me imagino recibiendo miles de regalos para él...llorando de alegría cuando contemos al fin la noticia a nuestros seres queridos... cómo voy a llorar!!!! no sé cuándo será eso...ojalá fuera ahora, no digo más nada porque me retan...pero ese día...qué felicidad!!!
No me imagino con panza..será que una no se puede visualizar así por tanta lucha y ya tenemos miedo que nunca pase.....pero le ha pasado a tantas mujeres!!! por qué no a nosotras!!!!!
Amiga, ojalá algún día nos podamos ver en persona, y darnos ese abrazo de hermanas, que creo va a durar varias horas!!!!!
Besos y a seguir vacacionando!!!!!!!
Oshi2011-08-16 19:59:48
Comment
-
yo también me emocioné Iset....no doy más !!! no sé cuantas veces he escrito hoy!!!! Esto es enloquecedor!!! juuuu [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
La energía positiva me la dan Ustedes!!!! yo la tengo medio caiducha para mi!!! pero seguro que con la de Uds. recontra sobra!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas. Bueno días.
Os cuento cómo llevo yo el tema de los embarazos ajenos. Para mí lo peor es la noticia, cuando alguien me cuenta que está embarazada. Ahí es cuando lo paso mal, me cuesta un poco elaborarlo y luego, dependiendo de quien sea, si es una persona que yo creo que "se lo merece", que es sana, trabajadora, de más de 30, me cae bien, etc. lo asimilo y lo llevo bien. Pero si no cumple los "requisitos", me cuesta un poco más y ando pensando siempre ¿y que esos puedan tener hijos y nosotros no, con lo super sanos y formales que somos nosotros?
En cuanto a la familia cercana tanto mi marido como yo tenemos cada uno una hermana. Mi cuñada tiene 2 hijos de 9 y5 años, que bien, sin más y mi hermana, a la que quiero con todo mi corazón, tiene otros 2, uno de 3 y otro de 18 mesitos. La casualidad también hizo que despues de mi 1ª ICSI me tubieran que ingresar en el Hospital con una hiperestimulación que casi me matan, y mi sobrinito pequeño estubiera a punto de nacer. Mi hermana se moría de pena y de verguenza cuando venía a verme con el super bombo y ¡cómo lloraba la pobre!
Yo siempre digo que ese niño es un poco mío porque si todo hubiera salido bien desde el principio mi hijo tendría su edad.
Comment
-
Uff, qué susto!!
Me acaban de llamar de IVi y casi me da algo!!. Nada sólo era para preguntarme cómo me encuentro porque según me ha dicho la enfermera es normal que se tengan moletias y hasta preocupada estoy porque no tengo ni la más mínima. Cero patatero ¿será normal? ¿alguna de vosotras está como yo?
Ya he aprovechado para preguntar si estaba bien el día de la beta y me han confirmado que si, que el 23 porque se cuenta desde el día de la fecundación.
Comment
-
¡Hola,chicas!Yo también soy betaesperante de agosto,en concreto,el dia 26.Habitualmente estoy en el post "Comienzo tratamiento de ovo".Este lunes día 15 me hicieron la transferencia de un embrión de seis días de evolución que tenía congelado.Tenía dos,pero el otro,al descongelarlo,no sobrevivió.
Empecé en mayo de este año con tratamientos de reproducción asisitida,por mi edad ya me mandaron directamente a ovo.Tuve una primera transfer de dos embriones en fresco en junio y la beta fue negativa.
Yo este domingo, día de la transfer, por la noche al secarme después de hacer pis,vi una manchita pequeña,de sangre rosada,y también un poco al día siguiente,o sea,ayer,por la mañana.¿Podría ser por la transferencia,que rozaran un poco el útero e hicieran una pequeña herida?.También tengo dolor como de regla,y de riñones,y la barriga algo dura.
Y vosotras,¿tenéis algún síntoma?.Besos a todas.
Comment
-
chicas! joder como os entiendo!! a mi me pasaba como a todas a la hora de enterarme que la gente se quedaba embarazada. (ahora tnego un nene y es diferente) cuando a mi me comunicaron qu tenía las trompas obstruidas que no iba a poder tener niños de forma natural (lo de las fiv me sonaba a chino) me llevé un chasco de muerte, fatal imaginaroslo. Me quedé un fin de semana en casa llorando y cuando llegan al timbre viene mi hermana la pobre tres años menor apuradísima que me tenía que decir algo... estaba preñada. La sensación de alegría me costó en llegar pero yo disimulé. hasta fui a dar la noticias a mis padres, el primer niño!! por otro lado me enfadaba conmigo porque yo quería alegrarme y no podía. que culpa tiene la gente de que yo no pueda quedarme? pero es una sensación inevitable.
respecto a los síntomas, nada de nada. sigo sin ninguno. Iset, tus manchaditos? te haces a la idea de que ha sido la implantaciçoon no? que estas preñi!!! jeje que ganas del 19, me haré el clearblue antes de ir a los análisis. ya os coontaré.
un besazo a todas!
Comment
-
hola chicas!!!
Bienvenida Vera, te deseo lo mejor y tengas tu positivo!!!
Qué tal estáis? cómo van esos síntomas???? ánimo triplete que nos queda un día y medio!!!!
Yo bueno, ayer tuve un día muy malo, pues la mancha marroncita pasó a ser rosa-roja, pero hoy ya mancho menos, y vuelve a ser marroncita, en fin, llegados a este punto que sea lo que dios quiera y si es que no, tengo cuatro congeladitos esperándome, pero mientras seguiré mandando toda mi positividad a estos dos chiquitines para que se queden con sus papis, el viernes ya está aquí, y la incertidumbre acabará!
buen día!!!
un besazo[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
Comment