bestaesperante agosto 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

bestaesperante agosto 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias Ana!!!!!!! el verde es uno de mis colores preferidos. El naranja y el amarillo también!! me gustan los colores fuertes!! con vibra!! con fuerza!!!!!!
    Perdon x lo de tu 2º ICSI...me confuní pues...por las dudas el resto también controle!!!! ajajajajja

Comment

Hola Chicas, veo que habeis abierto agosto, y que sois unas cuantas, me alegro mucho, a ver si tenemos suerte este mes....

Oshi, que tal mi queridisima Argentina, si como veis la Oshi es de las mas conocidas, la que siempre va animando a todas, la que desde aquellos paises lejanos nos envia todas sus fuerzas, carinyet ahora te toca coger fuerzas veo q ya lo tienes ahi y estoy segura q ese de ahi arriba al que tu le pides tanto te lo conseguirá, pídele q te cambie el chip, ahora mismo ya estas pensando en VERDE. Te he estado leyendo y, no se si te ha pasado alguna vez cuando un médico te dice algo, es posible q tu sin darte cuenta le veas la parte mala, estate tranquila, posiblemente te lo haya dicho de una forma q lo hayas interpretado mal, llevas tu cosita dentro y este como esté, has de cuidarla enviandole todo el positivismo posible, por favor cambia ya esa mala cara animate, sal de casa, no te quedes estancada, busca la parte buena de las cosas, que estoy segurisima que te va a llegar tu momento.

Angels.r tu tambien por aqui, que bien como vas, y a ti aizzea tb te conozco contigo me voy a argentina a estirarle las oreja a Oshi para q se anime, ya sabes yo tb esperaré a septiembre pero me he pasado a veros y cual es mi sorpresa, un post nuevo con mucha gente, ya tenemos betaesperantes para esta semana, uf muchas noticias.

Mucha suerte Anafresi, Claudy, iset, amigas teñid de rosa este mes, todas lo merecemos...

LINDA_LSF2011-08-15 20:30:47

Comment

Bessets mi Loles!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] bienvenida y gracias por tus ánimos....no los tengo yo!!! ajajjajaj, no veo nada verde más allá de mis narices,porque tengo frente a mí la ventana con vista al parque de la agencia donde trabajo ...me perdonan??? esta vez les doy todos los ánimos a Uds..pero yo para mi persona me quedé sin. NO tengo ni un 1% de expectativas amigas....perdonen!!!
        Pero hablemos de cosas lindas!!!! hablemos de Brad Pitt por ejemplo! ajajjajaja
        No, Loles!!!! asi que también si el de arriba quiere empiezas en septiembre nuevamente???? para las nuevas...AIZZEA...LOLES y ESTE CUERPO...somos viejas compañeras de foro...y acá seguimos luchando!!!! vengan todas!!! las recibo con mucho amor en casa!!! ajajajjaja,
        ANAFRESI!!!vos que sos la encargada ( perdón, en la lengua madre) TÚ QUE ERES la encargada de la lista tan bonita...puedes agregar debajo del listado:
        En espera de tto:
        AIZZEA
        LINDA_LSF

Puede ser??? a mí no me sale!!! Claro que las chicas van a teñir de verde este foro!!!!! al igual que con Uds. dos y muchíiiisimas más que conozco que van a estar en septiembre. Aquí en septiembre comienza la primavera....todo florece y nace!!!!! ahí vienen sus brotecitos creciendo en esas barrigas!!!!!! besos amigas del corazón, me hacen mucha faltay gracias por ser tan buenas con esta humilde personita. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] Oshi2011-08-15 2121

Comment

hola chicas!

que tal ha ido el puente? yo deseando que se pase, se me están haciendo larguisimos estos días, bufff cuando llegará el viernes 19?

anafresi. tu si vas a un centro de análisis cerca de tu casa, llama mañana pero te darán los resultados a las 3 o 4 horas como mucho al igual que el ivi. Yo no sé a cuanto te queda ivi de tu casa, pero tu veras.

Oshi, wapi que tal estas hoy? mas tranquila? estas animada??? venga mucha fuerza desde Pamplona para argentina! yo pensaba que vivias en españa! y en que ivi estas? hay ivi allí también?

linda, muchas gracias por los ánimos.

las demas que tal vais?

síntomas? alguna tiene síntomas? hacéis reposo? yo imposible. no puedo hacer reposo. tengo un bebé de 10 meses pidiendome brazos todo el día así que a ver que sale. tengo una preguntilla íntima que haceros. Me dijeron en ivi que nada de relaciones sexuales durante 7 días. no las he tenido pero sí que me he masturbado... imagino que las relaciones prohibidas será por la penetración no? sabéis si pasa algo?

besos a todas!

Comment

la completo un poco mas:

• CLAUDY....32 años....2º ICSI 08/08.(un niño en la primera).....Beta 19/08
            • ISET.......1º ICSI 06/08......Beta 19/08
            • ANAFRESI..1º ICSI 08/08......Beta 19/08
            • OSHI.......5º ICSI 12/08......Beta 23/08

Comment

Marchando una de listaaaa 2.0
              • CLAUDY.....2º ICSI 08/08......Beta 19/08

En espera de tto:

• AIZZEA
              • LINDA_LSF

Comment

Heyyyyy!! y porqué no salen ahora los colores en la lista????? pues la repito que yo quiero veros a todas de verde esperanzaaaa[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Claudy la verdad es que estoy a dos horas de viaje (media hora en coche, hora en tren, de Atocha a Aravaca, hacer el análisis y vuelta al tren, coche) una paliza... yo creo que me lo voy a hacer cerca de aquí..Gracias por el consejo. Con respecto a las recomendaciones del Ivi yo creo que tiene que ver más con la penetración o la posibilidad de que de improviso aparezca el espermatozoide MacGyverSuperman y se ponga como loco a hacer algo?¿ ni idea... lo que a mi me tenía perpleja era que durante todo el mes de pinchacitos en la barriga estuve con una líbido loca... unos sueños de noche y unas ensoñaciones fantasiosas de día... por Dios lo que es tocarle a una las hormonas!!! vamos que hice un viaje en el tiempo y me vi con el uniforme del instituto (sin granos en la cara eso si) [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

A ver si consigo que salga en colorrrrrrrrr que de ALEGRÏAAAAAAA

En espera de tto:
                • AIZZEA
                • LINDA_LSF

Comment

Buenooooo casi casi.. AIZZEAAAAAAA que yo te había puesto azul cielo tambiénnnnnnn joooooo qué cruz bueno la próxima actualización a ver si lo conseguimos.

Besos chicas que ya nos quedan menos días!!!!

Comment

Claudy!!! Lamentablemente no soy española, me encantaría, pero tengo algún que otro gen de por allí!!
                    Soy de Córdoba, Argentina. El IVI está en Buenos Aires, Capital Federal, es la capital del pasi, y está a 800 km de aquí, Asi que no me puedo hacer atender allí. Saqué turno una vez, pero me lo corrieron y ya nunca más me organicé para ir.
                    Pamplona conozco!!! bella bella!!!! nos gustó mucho cuando fuimos con mi marido. La conocimos en el 2007 cuando estuvimos un mes en Bilbao. De allí me fui a conocer mucho de Euskadi y llegamos a Pamplona.
                    Yo como estoy hoy??? nada, recontraconvencida de que no pasa nada ni va a pasar nada, enojadísima, cansada, angustiada, rara....no sé cómo describirme ya. Cero ilusiones!!!! jasjjajjjajaja
                    La vida se empecina en hacerle mal a una...pero bueno...ojalá llegue el día en que le demos vuelta la cara a la vida.
                    Uds como la vienen llevando??? qué sienten??? les duele algo?? se le hincharon las tetis?? juuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
                    Así que con ganas de hacer cosas chanchas?? cochinas!!! ajajjajaja
                    las hormonas.....nos juegan malas pasadas!! el doc nos dijo q nada ed nada...por unos días...lo mismo...no veníamos haciendo nada!!!! esta vida de búsqueda no nos ha hecho muy bien en ese aspecto....miles de veces de relaciones programadas....nos desgastaron bastante...en fin.....cuenten cuenten cómo andan!!!!!!!!!!!Oshi2011-08-15 23:37:02

Comment

Hola a todas! madre mía me voy unos días y ya somos un montón! no me acuerdo de todos vuestros nombres....a ver si mañana me pongo más al día, yo por mi parte deciros que hoy he manchado un poquito marrón, muy muy poco, pero yo me he cagao en fin....me han dicho que puede ser por la implantación, ojalá porque hoy es mi noveno día desde la transfe, espero que no vaya a más....
                      besitos

Comment

Hola family!!!

Hoy me he dado una licencia para saludaros. Mañana pongo rumbo a granada. Iset eso q te ha pasado se llama Embarazo!!!me imagino lo nerviosa q te has puesto, xq a mi me hubiera pasado igual.Ahora sólo relaja y disfruta.

Amiga Oshi,mira q te empeñada en tú negativo!!!pues siento llevarte la contraria,porque está vez va a salir bien! !!ya lo veras.Mi ESTRELLA YA ESTÁ llegando,no la sientes?
                        El año q viene Leioa, linda y yo,vamos a ir a las argentinas cargadas de churumbeles,a conocer a nuestra amiga y hermana de sueños y a conocer a nuestros sobrinos/as foreros,ya lo veras.

anafresi,Iset y Claudi, q nervios!!! las tres el mismo día con un super positivo! !!ese día estaré conectada para saber de vosotras.

Bueno amigas, me voy despidiendo q mañana madrugo para viajar. Buenas noches compañeras de sueños. Muchos animos q somos unas leonas.Como diría mentefria (Oshi este es un personaje de una serie de aquí "la q se avecina "con la q me parto de risa )pues bien ya,como diría mentefria:"q somos huevones o leones!!!"pues chicas somos leonas!!

Comment

Dios te oiga aizzea y sea eso, en esta mañana cada vez que voy al baño y me limpio está como marrón, siento ser tan explícita se que es asqueroso.
                          Tenemos que ser positivas y no dejarnos llevar por el desánimo, hay que mandar energía positiva a nuestros bebitos!

buenos días a todas y un beso enorme!

Comment

Hola chicas.

Soy nueva en este foro aunque ya he colgado por alguno otro mi historia hasta dar con vosotras.

Bueno, yo voy con Oshi, beta para el 23, así que por fi, añadidme a la lista. Os cuento:

Esta es mi 3ª ICSI aunque las 2 primeras y otros 2 amagos no fueron en IVI y todo fue negativo. Pero esta SI VA ASER LA DEFINITIVA.

Nosotros tenemos 35 años recientitos y llevamos 3 con este periplo. Mi marido tiene los bichillos un poco pa´lla y yo SOP, pero hemos conseguido 2 super-embrionazos que estan conmigo desde el domingo 14 y 7 más que tengo a la fresca.

Esto tampoco quiere decir nada, porque en mis anteriores tratamientos los embris tambien eran buenos, de tipo B, y na de na. Sobre todo lo digo por OShi, que no se tiene que desanimar.

Claudy. Hola, nos saludamos aqui también, gracias por indicarme este post. Yo te diré que no se si lo mío será lo normal por ser un ciclo sustituido y no tener la estimulación ni la punción recientes, pero yo no tengo ni un sólo sintoma de na´. Hombre sólo hace 2 días de la transfe pero mis nenes ya tienen una semanita porque los llevaron a blastocistos. Pero ni un poquito de molestia noto. Vamos que estoy mejor que nunca porque encima estoy super descansada sin hacer nada más que vaguear durante todo el día. Mi marido no me deja ni cambiar de cadena con el mando de la tele, os confesaré que es un poco agobio.

En cuanto al tema sexual con las hormonas no os puedo ayudar, porque a mí solo me da por llorar, tanto si estoy contenta como si estoy triste, y encima todo el día viendo la tele,... uff, creo que se me está deshaciendo el cerebro.

Bueno chicas. Aizzea, Iset, Anafresi, ...Encantada de leeros y de que compartamos este momento.

Comment

BIENVENIDA!! DoraIVI[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                              • DORAIVI .....3ºICSI 14/08.....Beta 23/08

En espera de tto:
                              • AIZZEA
                              • LINDA_LSF

Comment

ISET
                                ya sabes que yo soy la paranoica de notengosíntomasyestoycomounarosa así que decirte que desde que he entrado en el foro me he rastreado todas las webs, foros, blogs, consultas, revistas y wikipedias para saber exactamente todo lo que hay que saber de la implantación y te diré que lo de manchar marrón varios días es normal en muchas mujeres durante este momento del embarazo...asi que no te desanimes!!! y ten fe ya verás cómo es buena señal.

Deciros a todas que o bien me estoy autosugestionando o comienzo a notar rumores de dolor de riñones, algún pinchazo (muy aislado) y mi pecho que ya estaba más grande por todas las injecciones hoy a empezado a endurecerse ligeramente. (estoy muy emocionada, parezco boba, no paro de "escuchar todo el día a mi cuerpo" a ver si noto algo)

Una duda existencial hoy me han confirmado que si me hago la beta en donde estoy (en vez de viajar a Madrid!! por eso de no pegarme el palizon)... el resultado me lo darán el lunesssss a mi me da algo!!! así que no sé que hacer... tengo dos opciones:

- Irme a Madrid que sé que me lo dan el mismo día

- Hacerlo aquí un día antes que me han confirmado que tendría los resultados el viernes a la 1:00pm

¿qué hago????? puedo hacérmelo un día antes??? es que esto de que a todas nos den un mismo día a pesar de tener diferencias en la fecha de transfer me da que pensar... tal vez no pase nada por hacerlo 24 horas antes.... qué opináis????

Comment

Working...
                                X