bestaesperante agosto 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

bestaesperante agosto 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

La verdad es que lo del 19 suena de lo más cabalístico!! lo que me fascina es que el transfer nos lo hicieron en distintos días, a Iset sábado, a Claudy el domingo y a mi el lunes....

Una pregunta, ese mismo día daría también positivo un test de orina?¿ es que yo tendré que viajar hasta Madrid para hacerlo y si puedo saber algo antes creo que iré más mentalizada para bien o para mal... Y el resultado es inmediato?¿ soy nueva en esto....[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

Antes me refería a si el resultado de la beta era inmediato!!! (el de orina ya sé que lo es)[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Amiga Oshi, las buenas noticias, me la vas a traer el 23,ya lo veras,no pierdas la esperanza, xq el cuento aún no ha finalizado y no conozco uno q no tenga final feliz, sobre todo el tuyo, mi querida amiga,ten fe,nuestra estrella está llegando a córdoba y el día 23va a resplandecer!!!!recuerda q sólo necesitamos uno!!!se van a aferrarnos a ti!!!está no sólo es la buena,sino la definitiva.Nuestros pequeños sueños,se van a llevar un mes!!!!

Os lo digo a todas,aunque Oshi es especial para mi,Todas sois compañeras d sueños,SIEMPRE POSITIVAS!!!podemos conseguirlo.Y sí tengo q entrar todos los días de mis vacaciones,para regañar porque tenéis los animos bajos...pues aquí estaré para animarnos.Luchamos por nuestros sueños,y chicas,lo vamos a conseguir.
        Oshi,no son malas noticias, tienes a tus milagros contigo.

Comment

Bueno basta de hacerme moquear che!!!(como decimos aquí en Argentina). Aizzea amiga del [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] ojalá tu estrellita tenga razón, me quedan unos largos días, y la verdad que no quiero pensar demasiado...y no entres tanto en tus vacaciones!!! descansa de todo esto, ya despues vas a tener tiempo de entrar todos los dias cuando estemos pendiente en septiembre de ti.
          Anafresi, yo nunca me hice test de embarazo en mis betas, pero sí lo hacen muchas y al dia 11 aproximadamente de la transfer. Es muy relativo..y depende de cómo lo tome cada una....si te da postivo pues que alegria...pero si te - (no me gusta ni nombrar la palabra) vas a tener doble disgusto! Mi humilde opinion es no hacer ninguno..y aguantar hasta la beta, pero bueno...la ansiedad es terrible. Asi que tú sola sabrás qué es lo mejor en ese momento.
          Les queria hacer una pregunta a las tres esperantes...están haciendo reposo absoluto? están en cama todo el tiempo? Yo hice ayer la beta, vine a cama, aún estoy, mañana estimo que también. Sólo me levanté a llevar la bandeja repleta de tazas, vasos, restos de migas que quedaron desde ayer que me ha ido trayendo mi marido en badeja!! ajajajaj Y a poner ropa a lavar, que la iré a colgar después. Per sólo eso....El lunes ya voy a volver al trabajo. No voy a manejar, me va a llevar mi marido toda la semana en su autito nuevo (él está feliz...qué bueno que por lo menos él tiene esa alegría y se olvida un poco de esto) y bueno, yo trabajo en una agencia de publicidad. Estoy la mayoria del tiempo sentada, no hago esfuerzos físicos, y me hace bien a la cucuza. Por ahi me obsesiono con este foro...y estoy todo el dia entrando a ver si hay respuestas!!! ajajjjajajja
          Hoy tendria que haber ido a clases. Volvimos de un mes de vacaciones y hoy justo comenzaban, pero bueno, ire el sabado proximo. Me han cambiado la hora y los dias de cursado, para las nuevas, estoy estudiando la carrera de Diseño de Interiores y parques y antes iba tres veces x semana a la salida de mi trabajo y hasta las 22 hs; pero ahora al quedar pocas alumnas (6), han tenido que cerrar ese turno y nos han pasado al sábado de 8 a 16 hs....muchas horas!!!!! pero bueno, veré cómo me va.
          Me colgué escribiendo!! es que bueno, en cama, me aburrro!!! ayer me vi tres peliculas seguidas, y tenia los ojos como compota a la noche!!! me desperte a la noche y no podia dormir...no sé si de los nervios o de las migas que había en la cama por lo que comí!! ajajajjajajaj
          Aguardo me cuente cómo llevan la espera. Les mando un beso. Y aizzea....no te quiero ver por un par de días por aqui eh!!!!

Comment

Oshi por fin betaesperante!!! biennnnnn Con lo que se ha hecho de rogar tu transfer vas a tener un positivo como una casa, ya verás! mucha suerte!!

Comment

Angels!!! Gracias!!! por estos lares!! cómo anda Ud. señora con su panzona???? todo bien??? no se sabe aun que es cierto?qué dice Julia!!! debe estar felíz que va a tener un hermanito/a!! besos y abrazos.
              Aprovecho y te pregunto algo...de SOLECITA que compartíamos los mismos foros y despues tú seguiste con ella en el positivo...no se supo más nada? Estoy preocupada, nunca mas escribió y no responde mis privados...si sabes algo me avisas? Gracias!!

Comment

Pues reposo absoluto no pero os cuento, estoy de vacaciones en el campo en una casilla en medio de la nada y desde la hora de comer hasta las 8:00pm el calor es tan insoportable que te quedas como los vampiros encerrada en la casa con toda medio cerrado para poder sobrevivir. Así que eso de 3 pelis seguidas me suena mucho[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                Hoy he cumplido los 8 días desde el transfer y sigo sintiéndome fenomenal.., ya se que cada mujer es un mundo pero es que estoy de un estupendo que da asco... (lo único que me consuela es que yo soy una de esas mujeres privilegiadas a las que jamás les molesta la regla) a ver si eso también hace que no note apenas ningún síntoma... o es que es muy pronto???

Besos besoss

Comment

Buenas noches chicas!

madre mía como ha crecido este foro!! he estado dos dias desconectada y hay un montón para leer!!! a ver si me he entearado de da todo, voy poco a poco:

Anafresi; Es imposible no buscar síntomas pero intenta no hacerlo. Con mi primer embarazo no sentí ni un solo síntoma en los 9 meses que dura el embarazo. así que relajate y piensa en positivo

como dices, cuando vengan malas noticias si vienen, ya las pasaremos como sea! por cierto, a mi me hicieron la transfe el 8 como a ti. a las 14.00 h exactamente. respecto al test, sí que suele funcionar, pero cada una decida. yo por ejemplo, me haré el clear blue antes de ir a los análisis. Prefiero saberlo con mi marido al minuto y no estar toda la mañana pendiente del resultado de los análisis. la espera se me da fatal. Vas a ir a ivi a hacerte la beta? pero sabes que puedes hacerlo en cualquier laboratorio que tengas cerca de tu casa no? yo lo hago en mi ciudad y luego llamo a ivi para el resultado.

Aizzea, muchas gracias guapa! ojalá tu positivo llegue en septiembre y acabes pronto con todo esto. Quien es tu doctora? Pepa? para mi es una Diosa. (Aizzea y yo somos de ivi bilbao) un besito wapa.

Oshi, la verdad que leerte engancha y ahora después de ver todo el cariño que te tienen las chicas y lo que ha dicho de ti anafresi más. Tu piensa que este es tu último tratamiento venga, que esta vez tiene que ser así. mucho anímo guapísima. Ah, yo también estoy enganchada al foro, entro igual sin exajerar 5 veces al día para ver si hay respuestas, no se yo si es muy sano pero me ayuda mucho estar con gente que me entienda, ya que lo llevo en secreto. te deseo toda la suerte del mundo!

iset, que tal vas? donde andas?

y ahora, como has pedido, os cuento mi caso:

En 2009 empecé con Ivi. el primer ciclo fue una caca, los embriones malísimos. Me sacaron ocho que tuvimos que vitrificar por la progesterona alta, de los ocho desvitrificaron correctamente 6 fecundaron 5. dos de ellos con anomalías y de los tres que me quedaban 1 se paró. Esos dos que me metieron eran feísimos de muy mala calidad eran de 5 células nos digeron que no teníamos a penas esperanza de embarazarnos (un10%de probabilidades) pero en septiembre del 2010 nació mi niño. Precioso que tiene ahora 10 meses y medio.

Hemos decidido ir ap or el hermanito y empecé el 18/07 con el nuevo tto. este ciclo ha ido muy bien, me sacaron 10, 9 fecundaron 2 me han metido de muy buena calidad y otros dos congelados también muy buenos. dejaron 4 en observación de los cuales congelaron 3 así que tengo 5 para próximos ttos. si este no funciona. Tengo 32 años.

de sintomas casi nada, a mediamañana como nauseas. sabeis que me acabo de acordar que me tenía que meter la progesterona? 2 horas de retraso! espero que no pase nada...

un besito a todas y por favor, que lleguen pronto las betas!!!

Comment

hola claudy, yo estoy con Marcos Ferrando. Y la verdad es que tambien estoy muy contenta. Cierto es que lo estare mas cuanod a embarazarme!!!! je,je,je,je,je.
                    Yo al igual que vosotras, tambien estoy enganchada al foro.... noooooooo pero la verdad eias tengo que entrar aunque se auna vez, que suele ser mas, me deja tranquila.... pero voy a intentar hacer caso a Oshi e intentar conectarme men y disfrutar de mis .... pero no me ovido de Ando pendiente su positivo, que lo deseo conerzas. Despues llega el mio,eh? en septiembre estamos unas c**tas, entre ellas tambien leioa. Vosotras ya no, estareis difrutando de lo que es sentirse embarazadas y empezareis a sentir lo que es ser madres, algunas por primera vez. Como yo.
                    Asique intentare conectarme lo menos posible, pero os tendre presente en mis pensamientos. "no se si aguantare, es lo que tiene ener internet gratis en el movil!!!!!"
                    Besos a todas y buena espera.

ESTAR FELICES QUE ESO ES POSITIVO PARA QUE DE POSITIVO!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] (JE,JE,JE,JE VAYA CON EL JUEGO DE PALABRAS)

Comment

Gracias Claudy por tu lindo deseo...y a mi amiga Aizzea también.....hay amiguita..cómo me gustaría tener un tercio de tu positivismo!!! no puedo, no me sale, no siento que vaya a resultar .Desde que entré al consultorio que las noticias no fueron buenas...y ya me cansé del reposo...así que hoy estuve haciendo cosas y acomodando...mi marido se fue a almorzar a casa de mis suegros, como todos los domingos, así que aquí quedé sola limpiando la cocina...y un poco los pisos porque a la tarde vienen nuestras dos parejas amigas, los amigos son de mi marido, y entre las mujeres nos hemos hecho íntimas, una de ellas tiene dos niños y otra una nena y embarazada de 3 meses.
                      No sé si hice bien o no, pero realmente no creo que vaya a ser un final feliz el mio...disculpen por estar asi...no quiero contagiar al resto con mi mala onda. Todas tienen que estar positivas. Lo mío ya viene de costumbre...estoy curtida con tanto negativo y malas noticias, lo que me preocupa es cómo vaya a reaccionar esta vez, la de abril me sorprendí de lo bien que lo tomé...no me puse mal para nada. Justo nació la bebe de mi cuñada...eso sí me afectó un poquito, y encima justo a fin de este mes nace la bebe de mi otra cuñada!!!....pareciera que es a propósito chicas!!! que Dios me ponga a prueba de una manera tan cruel...yo con mi - a cuestas...teniendo que ir a felicitar por el nacimiento ..encima no puedo safar, porque es familia!!Hay mujeres....me vine a acostar un ratito a descansar y estar tranqui. Ojalá esten pasando un hermoso finde, Aizzea ni hablar!! debe estar viendo el atardecer al lado del mar en este momento.....Agur amigas!!

Comment

hola Oshi,

arriba ese animo, no te quiero ver así!!!

has leído lo de mi primer tto? viste que embriones me pusieron? eran de 5 células! vamos que prácticamente imposible, yo estabas sin ninguna ilusión no pasé ni nervios en la betaespera porque ya sabía mi negativo y ahora tengo un niño precioso! parece de anuncio de pañales (jeje lo que decimos todas las madres, que tonta soy) pero con esto te quiero decir que, muchísimo ánimo linda!!!

chicas, hoy nada de síntomas. Cero patatero. ni nauseas ni nada.

besos a todas!

Comment

Claudy, uno de mis embris era de 4 y el otro de 8...pero resulta que no de buena calidad...incluso tenían las paredes muy gruesas y los tuvieron que romper (o no sé cómo le llaman) para que se pueda seguir dividiendo....si te pasó esto a tí....entonces más que nadie me entiende cómo estoy ahora....
                          no os preocupar amiguetas!!! ya no depende de mi ni de la medicina...para mí ya estoy en manos de Dios para lo que decida. Si me va mal lo unico que pido es no caer, sólo que Dios me dé más fuerzas para poder seguir...Me estoy durmiendo ...zzzzzzzzzzz....me voy antes que cabecee en el teclado!!!! jajajajajjaaj, besos y abrazos desde Argentina

Comment

Claudy!!! a mi me lo hicieron el lunes pero a las 15:00 osea que nos llevamos una hora!!!! la verdad es que he estado mirando sitios cerca de donde estoy para no tener que irme hasta Madrid... lo que me da miedo es que al ser un viernes me hagan estar con las dudas de los resultados hasta el Lunes!!! a mi me da algo porque cuanto tardan en darte los resultados de la beta si te lo haces en el IVi?? porque si son más rápido tal vez merezca la pena lo de coger un tren para arriba y para abajo.....

Besossss a todassss

Comment

Amigas, si alguna tiene ganas de poner el listadito con esta betaespera se los agradezco, porque yo no puedo cambiar ni la letra, ni poner color, ni nada, no me repgunten por qué, pero no puedo. Tendria que ser así (si quieren obvio)
                              CLAUDY.....2º ICSI 08/08......Beta 19/08
                              ISET.......1º ICSI 06/08......Beta 19/08
                              ANAFRESI...2º ICSI 08/08......Beta 19/08
                              OSHI.......5º ICSI 12/08......Beta 23/08

En espera de comenzar tto:
                              Aizzea

Comment

Ahí va la lista maquillada!!! pero tengo que cambiar lo mío, chicas porque para mi es mi primer ICSI como ISET!! todas en verde esperanza y más verdecito a Oshi para que nos sonría mucho mucho!!!

• CLAUDY
                                • .....2º ICSI 08/08......Beta 19/08
                                • ISET.......1º ICSI 06/08......Beta 19/08
                                • ANAFRESI..1º ICSI 08/08......Beta 19/08
                                • OSHI.......5º ICSI 12/08......Beta 23/08

[IMG]webkit-fake-url://AD120420-3069-4114-BC46-AFBB053DA137/imagef[/IMG]

Comment

Working...
                                X