bestaesperante agosto 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

bestaesperante agosto 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chica, no sé si hay alguna betaesperante en agosto pero por si acaso abro este post.

mi beta es el 19 y se me va a hacer largísima la espera, por eso, espero poder compartirlo con vosotras...

hola claudy!
    mi beta también es el 19! estamos súper ilusionados! esperamos que salga bien! te deseo todo lo mejor!

Comment

Hola Iset!!!

que bien ya no estoy sola!

y como fue todo? te hicieron también la transfe el domingo? que sientes? yo tengo la tripa muy hinchada, no sé porqué la medicación será porque otra cosa...

te cuento. En 2009 empecé con Ivi. el primer ciclo fue una caca, los embriones malísimos. Me sacaron ocho que tuvimos que vitrificar por la progesterona alta, de los ocho desvitrificaron correctamente 6 fecundaron 5. dos de ellos con anomalía y de los tres que me quedaban 1 se paró. Esos dos que me metieron eran feísimos de muy mala calidad eran de 5 células nos digeron que no teníamos a penas esperanza de embarazarnos pero en septiembre del 2010 nació mi niño. Precioso que tiene ahora 10 meses y medio.

Hemos decidido ir ap or el hermanito y empecé el 18/07 con el nuevo tto. este ciclo ha ido muy bien, me sacaron 10, 9 fecundaron 2 me han metido de muy buena calidad y otros dos congelados también muy buenos. hay 4 en observación.

y esa es mi historia.

cual es la tuya? es tu primer tto?

besos guapa!

Comment

Si este mes mi primer tratamiento, llevamos como dos años buscando bebé, y después de mil pruebas, ambos tenemos problemas, así que decidimos coger el toro por los cuernos después de varios meses con omifin y relaciones programadas aquí estamos, tengo 29 años y medio, y a veces pienso que tenía que haber empezado antes, en fin....Mi punción fue el miércoles pasado, me sacaron 14 ovocitos, 10 fecundaron, 4 los perdimos ,hemos conseguido congelar cuatro como blastocitos y dos pequeñajos que llevo dentro de mi [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], la transfe me la hicieron el sábado.
        Mis síntomas, de regla, dolor de pecho y aumento considerablemente, y desde ayer por la tarde pinchacitos.

Yo me siento embarazada, si al final resulta que no, ya veremos como lo superamos, pero mientras tanto yo vivo mi ilusión!

Comment

yo solo noto tripa hinchada, pero parece que estoy de dos o tres meses que verguenza!!! jajaja

ayer me dio algún pinchacillo que otro y yo pensando, eso es que están haciendo fuerza para entrar en mi útero jajaja.

yo tengo 32 y empecé con 30. mi historia mas o menos como la tuya, dos años intentando, pruebas y yo tengo trompas obstruidas y mi chico tiene una enfermedad hereditaria.

tienes cuatro blastos congelados eso es muy bueno!

en que ivi estas?

Comment

Estoy en ivi Sevilla.
            Yo además de anovulación, (no se si se dice así) ovulo vete a saber cuándo, porque tengo las hormonas disparadas, una trompa obstruida, y mi marido tiene bichines estáticos y alguno lentitos, vamos que nos hemos ido a juntar.....

Pero tengo mucha fe.....! yo también tengo la tripa hinchada pero no tanto como el sábado que parecía que estaba de cuatro meses o más!!!!! yo me lo creo y todo , jajajajajajajaj

ojalá tengamos suerte!

Comment

Buenos días ! que tal estas hoy?

has notado algún síntoma ? yo nada de nada. ayer no noté los pinchazos en los ovarios, me siento menos hinchada que ayer... estoy preocupadilla por eso. Pero intento no darle más vueltas. Lo único que he notado diferente es, al meterme el utrogestran, estaba todo como mucho mas cerrado. A ti te pasa?

por cierto, yo estoy en ivi Bilbao! jeje en la otra punta.

un beso.

Comment

hola guapa! los síntomas más o menos los mismos, dolor de regla por la mañana y por la noche....y tengo muucha hambre, pero eso yo creo que es de la ansiedad.....
                nos queda un semanita1!!! pasa volando.

Disfruta del puente, un beso muy fuerte[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Hola chicas mucho ánimo q vereis como sale bien ya.yo no soy betaespera hasta septiembre,ya q después de otro negativo,por baja responderse,estoy haciendo la mejora d antrales o protocolo japonés me,q es un poco más largo,pero por aquí andare para acompañaros.
                  Mucho ánimo y ya me contaras.

Comment

Una mas para el 19 de agosto!!! del Ivi de Madrid, implantada el lunes 8 y desesperada por no tener ni un solo síntoma. Jamás había pensado que iba a desear tanto tener nauseas o dolores de regla... Es mi primer intento, tengo 38 y soy consciente de que tenía que haberme puesto antes con ello[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] pero la vida se complica y cuando te das cuenta estás con canas y sin tiempo.
                    Nuestro problema (aparte de los añitos) es que yo ovulaba cuando mi útero estaba inmaduro y viceversa por lo que estaba de lo mas desorganizada. Mi marido después de mil pruebas, quitarle un varicoceler etc... seguía sin mejorar sus bichillos... así que para no esperar mas a sincronizarme a mi y desestresarle a él, nos hemos hecho un ICSI.

En principio ovulé 10, de los que 8 eran maduros y se formaron 5 embriones. 2 eran buenos y me los implantaron los 3 restantes no evolucionaron bien y ayer me han dicho que no los han congelado. Así que estoy un poco insegura tras esta noticia y como encima veo que debería de tener síntomas como vosotras... estoy un poco choff!

Besos a todas

Comment

Olvidate de síntomas!!!cada cuerpo es un mundo,anafresi. Lo q tienes q hacer es relajarte, aunque se q no es fácil y disfrutar de estar embarazada;xq hasta q no te digan lo contrario,lo estamos Amiga.
                      Amigas centraros en disfrutar. Ser positivas,q eso es bueno para q sea positivo y vereis como sale bien.ÁNIMO!!!!

Comment

Hola chicas, recien vengo de mi transfer. Tengo beta el 23.
                        No vengo muy entusiasmada...me quedaron 3, uno no lo van a congerlar porque venia muy lento, de los dos que me transfirieron uno no venia muy bien , el otro sí, pero el doc nos dijo que la calidad de ovocito estaba mas o menos.
                        me aguanté de no llorar, por mi marido mas que todo. Ya tenemos muchos ttos. encima, ésta es mi 5° ICSI y 6 IA antes. Tres laparoscopias, tengo endometriosis severa y baja reserva ovárica.
                        Aizzea...perdoname amiga....no te traje buenas noticias....te defraudé a vos y a tu estrellita fugaz....no estoy muy bien de ánimos...esperaba que me fuera mejor, pero bueno, hare lo de los ovulos de proges y el 23 ire a mi beta...
                        Mucha suerte a todas, agosto tiene que pintar lindo y colorido!!!!
                        Besos

Comment

Muchas gracias!!! la verdad es que llevo todo el día dándole vueltas y creo que tienes razón, lo mejor es intentar disfrutar lo máximo y esperar lo mejor. Si viene mal, ya buscaremos fuerza de donde la haya!! supongo que en todo esto siempre hay fantasmas que aparecen para bajarte el ánimo... gracias por ayudarme a luchar con ellos y ánimo a todas las demás, pensemos en positivo!! pase lo que pase es la mejor manera de vivir esta aventura...

Besos y contando los días para la Beta del 19....[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

OShi!! he estado leyendo post anteriores para familiarizarme con el foro y si algo he sacado en claro es que eres extraordinaria... tienes tanta fuerza interior, no lo dudes nunca, sigues luchando. Cómo diría mi abuelita, estás hecha de corcho, podrán hundirte pero tu naturaleza te hace flotar y seguir persiguiendo tu sueño y eso dice tanto de ti. Estoy convencida de que alcanzarás lo que te propongas. Ánimo, eres un ejemplo para todas.
                            Mil besos

Comment

Claudy, Iset, Anafresi.....todas el 19!!! esa coincidencia tiene que ser un buen augurio no????
                              Falta Aizzea, pero en breve nomas ya nos va a traer su buena noticia de que puede comenzar, es cuestion de paciencia....un poco más de la que tenemos que tener!!!!!
                              Veo que Claudy e Iset ya vienen de antes escribiendo...para familiarizarnos les molestaria contar sus casos para todas estar al tanto?
                              Lo mismo que tú Anafresi y claro que tambien mi amiga Aizzea, que ya somos viejas en esto....!! (no de edad eh!) ajajja Para que este grupito de 5 miembros se vaya consolidando.
                              Anafresi, tu palabras han sido muy conmovedoras. Me has escrito tambien a mi privado, te agradezco no sabes cuánto. Me debes haber leido justo cuando andaba de buenas....ultimamente esa que escribia ha desaparecido un poquitin...y lamento hoy no haber cambiado eso tampoco, porque las fuerzas a veces caen ...el tema es volver a subir no???
                              Yo queria abrir este post, pero no lo hice por miedo, porque abri el de julio y no pasó nada...me entusiasme con el de mayo y junio y tampoco...pues quise esta vez hacer todo como se debia e ir de a poco no? Es como muchas veces digo..estos foros a veces, te crean tan presion( por lo menos a mi), que se transforman en armas de doble filo...me entusiasmo que puedo comenzar con el resto...y resulta que no lo pude hacer por tener malos ciclos...y bueno!! es peor el chasco que me pego!!
                              Y como dice tu abuela Anafresri, tiene razon, estoy hecha de corcho...pero por tantos vinos que llevo en la barriga!!!!!! ajajajajaj, amo el vino tinto, en una cena...con amigos....abrir uno mientras cocino...son unos de mis grandes placeres! Y la verdad, si Dios alguna vez me da la bendicion de estar embarazada.....cómo lo voy a extrañar!!!!! ajajaajaj

Comment

Working...
                              X