Betaesperantes 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes 2011

    Hola a todas!
    Hoy acabo de hacerme el analisis, el resultado ha sido 183,6. Que significa, el día 22 julio fue la fecundacion y el 27 de julio la transferencia de dos embriones.
    Gracias

    #2
    Betaesperantes 2011

    y que estas embarazada significa!!! no te explicaron nada RAM? Y seguro a tienes que repetir en algunos días no? [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Comment


      #3
      Betaesperantes 2011

      Sí,sabía, he visto los valores por internet. Y siiiiiiii.... Lo que tengo duda, es si es de los dos que me han transferido!!!
      Lo que no sabía es que me los tenía que repetir, y eso, por qué???

      Graciassssssssssssss
      Un beso

      Comment


        #4
        Betaesperantes 2011

        Hola Ram...no sé la verdad qué decirte. No sé si te has hecho IA o ICSI, y si el análisis de lo que hablas es un test de embarazo, de orina, de sangre o una BETA.
        Tendrías que contar un poco más de tu tto. para que alguien pueda responderte con algo más certero

        Comment


          #5
          Betaesperantes 2011

          Hola Oshi, llevas razón.
          Te cuento, ha sido FIV con DGP, el 22 de julio fue la punción y el 27 de julio la transferencia de dos embriones. Ayer, 5 de agosto, me hice un análisis de sangre de Beta HCG, y el valor ha sido de 183,6. Entonces sé que es embarazo, pero no estoy segura si el valor se trata de que hay dos. Pero, me acaban de decir que eso se verá con la ecografía.

          Un beso muy fuerte!!
          Gracias
          Estoy muy contenta!!

          Comment


            #6
            Betaesperantes 2011

            Como para no estarlo!!!q suerte. Eso es abrir un foro cn buen pie!!!La beta es alta,pueden ser dos,pero nunca se sabe.Hasta la eco, como bien t han dicho pero,no se sabrá seguro!!!Tú cuántos prefieres?

            Comment

            Working...
            X