Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes junio 2011
Collapse
X
-
Bolli enhorabuena!!!! tenía que terminar el mes como empezó, con positivos!!!! Además tienes una beta muy buena. Cuando es tu primera eco?
Kele dos saquitos madre mia que emoción no? Así que tienes como náuseas, ya sabes, el cariban para no vomitar.
Oshi, venga mi niña, hoy estás triste? Vale, hoy te dejo, pero mañana ya no vale? Venga un besito.
Cómo estáis las demas? CMC cuando empiezas con los conges? Te vas a medicar? Nos cuentas!!! De verdad que este mes de Julio va a venir cargado de positivos. Todos vuestros, os lo merecies. Sois todas unas super campeonas.
besos a todas
Comment
-
QUE PENA, ANTES OS HE ESCRITO UN SUPER MENSAJE PERO COMO ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTO PARECE SER QUE NO LE DI A LA TECLA CORRECTA DE ENVIAR Y SE HA PERDIDO.
OS RESUMO UN POCO LO QUE OS PONIA.
SOY UNA BETADESESPERANTE DE JUNIO Y ESPERANDO A MAÑANA PARA HACERME LA BETA., QUE ESTA EN EL IVI VALENCIA CON EL DOCTOR GILES
OS SIGO TODA LA SEMANA, HABEIS SIDO MI MEJOR APOYO, ESTA ES MI 3ª OVO DESPUES DE MAS DE UN AÑO. HE PASADO POR TODO UN POCO, PEQUEÑA INTERVENCION PARA QUITAR POLIPOS EN UTERO, 1ª OVO NECAGITVA, 2ª OVO CON BIOQUIMICO, PARALIZACION DE MI 3ª OVO POR QUE DETECTAN QUISTE OVARICO Y HIDROSALPIN EN TROMPA, LAPAROSCOPIA PARA QUITAR QUISTE Y TROMPA, LA DONANTE TARDA UN POQUITO POR QUE QUIEREN QUE TENGA UN GRADO ALTO DE FERTILIDAD PROBADA Y ME COLOCARON EL DIA 21/6 2 BLASTON DE 5 DIAS, EL RESTO NO CONSIGUEN LLEGAR PARA CONGELAR, POR LO TANTO ES MI ULTIMA ESPERANZA.
Y EN LA BETAESPERA OS ENCUENTRO, HABEIS SIDO MI CUERPO Y MI MENTE, CUANDO NO ME IDENTIFICABA CON LO QUE DECIA UNA LO HACIA CON LO QUE DECIA OTRA, ME HE REIDO, EMOCIONADO, ANIMADO...
YO TAMBIEN HE PASADO POR LA DICHOSA MANCHITA, EL LUNES EL PROGEFFIK ERA CAFE CON LECHE Y CON DOLOR DE REGLA, POR SUPUESTO MENTALIZANDOME QUE HABIA IDO MAL, LUEGO CONFORME OS LEIA MI ESPERANZA IBA CRECIENDO, PERO LUEGO ME VENIA MI LADO NEGATIVO PENSANDO QUE MEJOR NO HACERME FALSAS ESPERANZAS, EN FIN UN MAR DE DUDAS QUE ESTOY DESEANDO QUE SE RESUELVA MAÑANA, AUNQUE EL RESULTADO NO LO SABRE HASTA LA TARDE O SABADO MAÑANA PUES NO LO HAGO EN EL IVI.
JO, COMO ME ENRROLLO PARA SOLO DECIROS:
¡SOIS MARAVILLOSAS¡
QUERIA PONERLO EN GRANDE PERO NO SE COMO SE HACE.
ESPERO QUE ESTE SUEÑO ALGUN DIA SEA UNA REALIDAD PARA TODAS.
BESITOS
Comment
-
bienvenida nurilla ojala mañana nos puedas dar tu positivo pues este mes a sido bastante bueno y veras q esta vez si q lo vas a onseguir muchos besos y mucha suerte para mañana
bolliiiiiiiii q alegria reina pedazo de beta enorabuena y ahora a cuidarte besitos y disfruta de tu momento
Comment
-
Nurilla bienvenida al foro. madre mia por todo lo que has tenido que pasar este ultimo año. Ya verás como mañana nos das una super alegria. Venga mucho ánimo que la cosa pinta pero que muy bien. Ese manchadito marrón del que hablas... a mi por lo menos me da buena espina.
Besos a todas!!
Comment
-
24 horas chicas!!! Me quedan ahora mismo 24 horas para mi primera eco. Me voy a volver loca de remate!!!!!! os juro que no me voy a poner a descontar las horas ni los minutos, solo que acabo de mirar el reloj y mira, casualidad las 14:30 que es a la misma hora que tengo la eco mañana.
Besos a todas!!
Comment
-
ELI Y CMC!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] Sólo decirles que gracias, muchas gracias por tenerme presente y comprenderme.
ELI MAÑANA ES LA ECO!!!! Cómo has sufrido compañera del [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] con esta espera!!!! Esta vida es la larga de vida de las esperas!!!! Mucha suerte, por favor nis cuentas cómo te ha ido.
Angels!! hoy fue tu transfer!! cómo te fue!!!. Suerte amiga, ojalá haya salido todo bien. La que me preocupa es SOLECITA que hace tiempo no aparece..le escribo en provado y no me responde....DONDE ESTÁS AMIGA??? Por favor danos alguna señal!!!!
Bienvenida NURILLA a rezar por ti para mañana. Pobre CRIS....está que explota!!! jajjajaa. Besos muchachas, ayer me vino la regla, así que mañana voy a eco para ver si puedo comenzar en julio con mi 3º ICSI...recen por mí...[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] no estoy en un bueno momento anímico para bancarme que me digan que otra vez no es el ciclo adecuado...el tiempo pasa...y me preocupa sobremanera seguir mi vida sintiéndome tan vacía....besos a todas
Comment
-
Hola Chicas, por lo visto tenemos muy lindas novedades con BOLLI, Felicitaciones!! tienes muy buena beta, tenemos que ver cuantos bebes son...
Amiga Oshi, te envíe un mensaje personal, así que aquí estoy de vuelta, traté de tomar una semana de descanso, después de tanto proceso y el alta del IVI, había que descansar, para retomar las fuerzas, porque todavía tomo progendo y eso me tiene las hormonas por las nubes, tengo una panza de 4 meses y recién tengo 2, así que trato de disimular, porque me da una verguenza y además soy delgada, así que todos me dicen, NO, debes tener más, jaaaa. Pero en fin, no tienen porque saber mis motivos.
Elisa, no te pongas ansiosa, yo pasé por lo mismo y es atroz, pero una vez que veas a tu bebé, no vas a quedar satisfecha, después te vienen un monton de interrogantes, cómo estará su corazón?, se estará formando bien? y todas esas preguntas, trata de relajarte, mira que estaba al igual que tú, y el doctor del IVI, el día que me dio el alta, me comentó que no era bueno estar tan preocupada, porque el bebé absorbe todo y lo importante es darle cariño y seguridad, así que yo dejé todo en manos de DIOS y mi Virgen de la leche, porque si me hicieron el Milagro, tiene que ser con un propósito, así que Elisa, tranquilita!!
Yeye, que bueno leerte, cómo has estado?
Hay tantas chicas nuevas, así que sólo les puedo decir bienvenidas, y mucha suerte a las betaesperantes.
Un abrazo!!
Comment
-
menudo mes!!!! me alegro mucho por los +++++++q no han sido pocos eh???? y animar a las q os falta un poquito mas para llegar al ++++++ q sigais luchando por vuestros sueños,q llegaran ....estoy segura!!!!
animo chicas a ver si el mes de julio es tan bueno como el de julio......
suerte para todas!!!!!
Comment
-
Hola Chicas, parece que este mes al final se ha alergrado un poco. Mucha suerte para la que teneis mañana-pasado la eco, Eli y Oshi nos veremos en julio, seguro que también es tu mes.
Nurilla hay un post en julio, apuntate para se el primer positivo del mes, seguro que esos dos saquitos van a delante...
FELICIDADES A TODAS LAS POSITIVO DE ESTE MES ENHORABUENA
Y MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS ESPERANZAS QUE NOS DAIS A LAS QUE NOS QUEDAMOS, ESPERAMOS VEROS EN LOS PRÓXIMOS POST..
BESSETS, NOS VEMOS EN JULIO...
LINDA_LSF2011-07-01 01:10:22
Comment
-
HOLA A TODAS, GRACIAS POR ESOS ANIMOS, AQUI VA MI RESULTADO:
POSITIVO+++++++438
ME TIEMBLA TODO, NO ME LO CREO, POR FIN SE VA VIENDO EL FINAL DE ESTE CAMINO Y EL PRINCIPIO DE OTRO QUE ESPERO PODER COMPARTIR CON TODAS VOSOTRAS.
ESTO SI QUE ES ACABAR BIEN EL MES, AHORA LO COLGARÉ EN JULIO PARA QUE ESTE COLOR ROSA SIGA SIENDO EL QUE MAS DESTACA.
EL PROXIMO VIERNES REPITO LA BETA Y EL LUNES 11/7 AL IVI CON EL RESULTADO Y HACER LA PRIMERA ECO.
BUEN FIN DE SEMANA A TODAS.
Comment
Comment