Betaesperantes junio 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes junio 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ay chicas, por qué los ttos tienen que ser siempre un sinvivir? Pues los ovocitos de mi donante y los espermatozoides de mi marido no se han gustado demasiado y de 10 ovocitos solo han fecundado 3... Así que hay que esperar a mañana para ver como siguen,porque si van mal me buscarán una nueva donante. Me suena que a alguna de vosotras le pasó algo parecido no? Así que ahora la incertidumbre hasta mañana. No sé que prefiero, que se paren y me den donante nueva, o que sigan perfectos, porque esta donante es de fertilidad probada y si llegan los 3 perfectos al sábado pues estaría bien. Yo con que funcionen los frescos me doy con un canto en los dientes la verdad. Ayyyy ya veremos mañana!

Comment

ANGELS,

A mí me pasó en mi 1ª ovo! no fueron nada compatibles! y ahora puedo decir que por suerte no llegó ninguno, en aquel momento fue un chafón pero ahora me alegro infinito!!

Fui viendo como se quedaban por el camino....

En la siguiente que es la que estoy ahora, de 12 fecundaron 11 y todos han seguido! vamos compatibilidad absoluta! tengo 9 congelados y dos que llevo y la beta el 27!

De todas formas si son buenos, son buenos Angels... tu has tenido embarazo ya con lo que seguro que es más facil que te quedes...

Tranquila y confia, ¿los llevas a blasto?

Comment

Uf CMC no los llevo a blastos, pero ahora menos, con 3 sería casi imposible. Me han dicho que me buscarían otra donante enseguida. Por una parte pienso eso, que si son buenos no necesito más, pero si llegan medianitos el sábado... tampoco puedo decidir nada, solo queda esperar...

Comment

Hola chicas, perdonad que esté un poquillo desconectada.

Esta semana se me esta haciendo eternaaa,peor que la betaespera y eso que hasta el miercoles no tengo eco, ya tengo ganas que me digan que está todo bien, que están bien colocaditos y cuantos saquitos se ven.

Yo sigo sin sintomas y aunque parezca una tonteria, parece que sin sintomas no esté embarazada, la beta no podía estar mal,verdad?era de 658.

Aizzea - mucha suerta para tu beta, ya veras como ira todo bien.

Maca78 - muchas felicidades por esa parejita,que bien acompañada vas a estar!!

Leioa - como aciertes tambien está vez te vamos a tener que llamar Bruja LOLA.

MJRC - bienvenida, ya veras como te añades a nuestra lista tan rosada.

CMC - ya queda poquito para la beta del lunes, veras como cuando menos te des cuenta te cambiamos el color.

Fiji - suerte para mañana.

Angels R. - se que no es facil pero estate tranquila, lo que tenga que ser será y si esta vez no puede ser mejor que sea ahora y sino a buscar una superdonante.

Oshi - madre mia con el calor que estamos pasando por aqui!!!

Besitos a el resto que ya somos muchas y seguro que me dejo a muchas por el camino.

Comment

Hola chicas.

Estoy un poco triste, ya que ha sido negativa. Pero bueno, no pienso tirar la toalla, y voy a seguir luchando hasta conseguirlo. Gracias a todas por vuestro apoyo. Estoy mejor de lo que pensaba, la verdad. Aunque tengo que agradecer el apoyo de mi marido, que es un sol y de una BUENA amiga, que me han animado un monton.

Asi que aqui empieza un nuevo capitulo... espero pronto tener un segunda betaespera....y que esta vez sea POSITIVO.

Animo a las demas. Vereis como seran POSITIVOS, Fiji, despues de un negativo, solo puede venir un SUPER POSITIVO.

Comment

Lo siento muchisimo aizzea,pero como bien dices hay q seguir luchando y lo conseguiras...un abrazo

Comment

Lo siento mucho aizzea, no sabe como estaba buscando hoy tu rosa. Pero tu misma te lo dices después de un negativo viene un GRAN POSITIVO... mucho ánimo para la próxima.

Bessets como dice angels

Comment

Hola a todas y mucho ánimo, sobretodo para mjrc y Fiji que mañana teneis la beta ¿no? bueno eso a pensar todas en POSITIVO para ver, no uno, 2 ROSAS.

Bessets a totes. LINDA_LSF2011-06-23 20:41:14

Comment

Ay, Aizzea, lo siento muchísimo, pero lo mas importante es las ganas q tienes de seguir luchando. Claro q lo vas (vamos) a conseguir!!!!!!

Ay! Q nervios!!!

Comment

Veras como sale bien.animo

Comment

Chicas, disculpad que me cuele por aquíiiii no había visto el foro... el día 13 de junio me transfirieron mis dos últimos congelados de 3 días y espero la beta para el lunes 27 de junio...... estoy de los nervios y la verdad es que no tengo síntomas de nada... ya se que no tiene nada que ver, pero todas sabemos que se suele llevar mejor si se tiene alguno. Espero que no os importe que me incorpore.... tan tarde....

CMC, compiiiiiii no sabia que estabas por aquí, acabo de ver el foro.... ¿como lo llevas?

Comment

Aizzea, lo siento mucho.... todos los negativos son muy duros de llevar.. necesitas tu tiempo para asimilarlo, pero tienes la actitud correcta de no tirar la toalla.. Te mando mucho ánimooooo

Comment

CUPY!!

compañeraaaaa!! que poco nos queda!

El otro dia iba a avisarte de que te metieras en este foro y luego se me olvidó...

¿como estás?

Comment

AIZZEA,

lo siento mucho, pero me encanta verte con tanta fuerza, nunca dejaremos de intentarlo!!

Comment

CMC, pues la verdad es que estoy algo tristona.... todas las molestietas.. ya que síntomas síntomas no se puede decir que tenía me van y vienen... y prácticamente no tengo casí... antes dolor de riñones... y tetis algo hichaditas y doloridas.. pero ahora bastante menos, y claro estos eran los dos últimos congeladitos.... y estoy hecha un liooooooo

Además ¿Me hago el pipitest.. o no me lo hago? .,.. y vuelta a empezarrrrrr

Comment

Working...
                                X