Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes junio 2011
Collapse
X
-
Hola chicas,
Q nervios,ya ha llegado el día esperado,mañana tengo mi beta, estoy muy nerviosa.Mañana a las 17:00 me lo hacen y saldré d dudas.Cada vez tngo más dolores d regla,por lo q voy un poco desanimada, pero bueno.
Mañana no se sí triste o contenta,pero os mantendré informadas.
Suerte a TODAS.Nos merecemos esos positivos
Comment
-
Chicas, vengo de mi primera ECO, llevo 2 saquitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia, estoy en sock¡¡¡¡¡¡¡el jueves que viene día 30 tengo la siguiente eco para escuchar los latidos de mis saquitos!!! Tengo miedo, no pensaba que fueran dos, aunque por mi beta se que fue muy alta y todo hacia indicar que podia ser!!!
Mucho ánimo a todas las que aun estais esperando, ENHORABUENA a las que como yo habéis dado positivo este mes y MUCHIIIIISIMO ANIMO a las que este mes no ha podido ser, seguro que el mes que viene lo conseguis!!!!
Comment
-
Tamara que mañana te hacen a ti la eco jaja pero a aizzea se lo hacen hoy a la tarde jaja , los trillis que no te dejan pensar jaj a
Aizzea que no te preocupes que estas de gemelos fijo, por cierto yo le dije a tamara que se quedaba de trillis y mira como anda jaja. Te van a salir unos pequeños limakillos ya veras ja ja
Muchiiiisimmaaaaa suerteeeeeee
musus
Comment
-
Hola chicas! Si me permitís me cuelo en vuestro foro. Yo también estoy betadeseperada. Aunque os he seguido todos los días, no me he atrevido a escribir. La verdad tengo mucho miedo, mañana tengo beta y bueno estoy como todas, tan pronto tengo la sensación de q me va a bajar, como q no siento nada. Manchar, no mancho, pero eso me imagino q sera por la progesterona. Ay!! Que nervios!! Me pusieron 2, es mi 2º ICSI, (en IVI la 1º) y tengo mala solución porque mi problema es la baja reserva, así q ojalá tenga suerte, porque no tengo muchos cartuchos.
Saludos
Comment
-
Hola mjrc, bienvenida a este post. Aunque veo que vienes desde el año pasado por estos lares!!! Yo tb soy de baja reserva ovárica sumado a la endometriosis que hace que los folis no sean de buena calidad. Pero yo la voy a pelear hasta que ya me digan que no hay posibilidades con mis propios óvulos...no te pasa eso?? Es mejor quedarse tranquila una misma sabiendo que agotó TODAS las chances propias hasta pasar al próximo paso. Ojalá tengas suerte mañana!!! Ya ves que este mes es de suerte!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
Yo no tengo endometriosis, pero tampoco son de buena calidad. Después de hacer 4 ciclos y reunir 10, tan solo 4 fecundaron. Los 2 q me han puesto y otros dos q al final pudieron guardar a dia 5 y 6. Así q es muy decepcionante, pero si quiero agotar mis posibilidades.
Ah!tampoco me atrevo a hacerme pipitest, me da tanto miedo ver negativo...
Gracias
Ah!Aizzea, mucha suerte esta tarde
Comment
Comment