Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes junio 2011
Collapse
X
-
CMC no, mi niña es de ovo también, del primer tto. Tuve un bioquímico con los frescos y me quedó un vitri que ahora es Júlia. Yo fui directa a ovo porque me quitaron el ovario que me quedaba, así que espero seguir teniendo suerte. Tienes la beta domingo? qué raro no? a ver si cerramos el mes en rosa, que además en ovo hay un 60% de positivos!
Comment
-
Hola chicas!!!!!
¡¡¡Que Bien Angels.r!!!!! ya estás otra vez en puertas, que nervios, que alegría, que de todo, jajajaja Ya verás que prontito le das el hermito a Julia.
AYER ESCUCHÉ LOS CORANZONCITOS DE MIS BEBES!!!!!!!!!!!! Ha sido la experiencia más bonita que recuerdo en mi vida. Han crecido mucho, ya miden medio centímetro cada uno [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], y todo está perfectamente. No se que fue lo que me emocionó más si escuchar el rápito latido de sus corazones o verlos, ver como parpadeaba una cosilla que dicen que es el corazón de mis peques y que haya tanta vida en ellos.
Estoy tan feliz que hoy no tengo ni naúseas ni nada!!!!!!! Ahora toca esperar a la eco del 01/07, que estaré de 8 semanitas, ¡¡¡¡¡ qué biennnn !!!!!
A todas las que aún estáis en la espera de la dichosa beta o en tratamiento, o que no ha salido bien, pero volveréis a intentarlo, lo que más os deseo es que un día podáis compartir la experiencia que yo viví ayer con nosotras y nos podáis decir que vuestros bebés están fuertes dentro de sus mamis. Os lo deseo de todo corazón!!!!!!
BSS
Comment
-
Buenos días chicas!
Angels, tengo la beta el 27/06, lunes, estaba pensando en hacerme pipitest el domingo pero nose, cada rato pienso una cosa...
Oye que bien, ya tienes una nena y ahora el hermanito! seguro que va todo genial, yo pasé a ovo por que la endometriosis me jorobó bien la reserva, tengo 32 y mi reserva es bajíiiiisima, estuve vitrificando los mios que salian con cuentagotas y al final pasé a ovo, ya estoy super convencida que ha sido la mejor decisión que hemos tomado y eso que aún nose si es positivo o negativo!
Me pusieron 2 en dia 3 y me quedan 9 conges! así que estoy feliz!! Sea lo que sea el lunes hemos dado pasos de gigante en los últimos meses... además se que sube la tasa de embarazo muuuucho!
Bueno ya nos cuentas!
Comment
-
Hola chicas!!!
Angels ya tienes donante! genial, el sábado tendrás a tus peques contigo y llevaremos la betaespera contigo! Mucha suerte guapetona!
Oshi me alegras el día de verdad, eres un solete. Tu tranqui que de aqui no nos movemos hasta que todas las de la lista tengan su positivo aunque nos vayamos al positivo por meses así que aunque tengáis betas en julio, yo por lo menos seguiré entrando para saber de vosotras.
Aizzea mucha suerte en tu beta de mañana. no tires la toalla, ya sabes que los dolores de regla pueden ser tanto por una cosa que por la otra. Nos vas contando porfa.
2MCHTS qué maravilla, me trae tantos recuerdos... que emocionante, me imagino cómo debiste sentirte. Disfruta chiqui que el embarazo luego pasa muy rápido!!
CMC guapetona que va a ser positivo que ya te toca!!! Muacks!!!
Muchos besos a todas!!!
Comment
-
Hola y ánimo a todas. Y, como siempre, a pensar en POSITIVO. Estoy esperando mi beta también para el lunes, y conforme se va acercando el día me voy poniendo más nerviosa..., Sobre los síntomas, creo que son los típicos de la proges, pechos y vientre algo hinchado..., no más, por lo que creo que me tocará ir a por una 3ªIA...bueno, ya veremos...
Besets a totes.
Comment
-
Ay Linda tu para el lunes también!!
Yo cada rato pienso una cosa, será positivo segurooo! otras veces: uff será negativo! jaja! estamos loquitas en la betaespera, es normal...
Yo síntomas pues eso, pechos hinchados y doloridos, dolorcillos tipo regla, etc..... pero vamos aunque ya lo sabemos y nos lo dicen siempre, no tenemos porque sentir nada "extra" aparte de la medicación....Mira Kele, no tenía síntomas de naaa!! y mira!
Espero que el lunes se lleno esto de rosaaaa!!!!
Comment
-
Jeje Oshi, qué gracia lo de besets del las doñas de Valencia, pues aquí una alicantina que también te envía bessets! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
CMC pues eres de mi edad, yo también acabo de cumplir los 32. La verdad es que la ovo una vez la asimilas es muy buena opción. Yo cada día pienso que la genética la sobrevaloramos, mira ahora con los casos de los niños robados, seguro que se parecían a alguien de la familia.
Ah, y qué cabeza la mía, que el 27 es lunes... si es que ya no sé ni calcular. Así que el lunes linda y CMC os van a poner dos pedazos positivos rosas en la lista!
Con vuestro permiso voy a actualizar el nombre del post...
Comment
Comment