Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes junio 2011
Collapse
X
-
kele.....feliidadesssss!!!! menuda betaza!!! yo ya de las betas no me fio nadapq yo tube una beta de 336 a 13 dias post transfer y tengo 3 pekeñajos bien agarraos!!!asi q para q veas!!!!
pero vamos todo pinta a q son 2 o 3....
cuentos te transfirieron?????
ahora paciencia hasta la eco,q se hace largo,pero niñaaa toda llegaaaaa !!!! disfruta mucho q estas super embarazada!!!!
-
Hola a todas, ya estoy tranquilita en casa despues de un dias tan emocionante.
CMC por no tener no he tenido casi ni sintomas de proges, solo alguna nausea el segundo dia despues de transfer que yo creo que eran un poco psicologicas, y un par de dias de hinchazon que tambien desaparecieron.
TAMARA me pusieron 2 preciosos, en la clinica me han dicho que han visto betas mas altas que despues era 1, pero no se porque pero me da que como me he puesto tan pesadita con esto "alguien" abra dicho :no quieres sopa, pues toma 2 tazas!!!!
ELISA com vas?
Muchos besitos a todas y animos para las siguientes.
Comment
-
Tamara, madre mia se han agarrao los tres!!! familia numerosa de golpeee!
A mi me pusieron dos mi beta es el 27....ya estoy de los nerviooos! jaja!
Las que habéis dado positivos... tuvisteis algún síntoma?? ya se que no es muy fiable y nos analizamos demasiado pero bueno por saber....
besos a todsassss!!!
Comment
-
Ay Kele que se han cruzado los mensajes!
Que fuerte apenas síntomas! madre mia! Ójala yo pueda vivir por fin lo que es tener una beta así!!
Yo tengo lo típico, dolorcillo tipo regla, pechos hinchados, y un poco de angustia por la mañana estos días pero vamos todo lo que la progesterona provoca, jaja! así que.... no se puede una fiar de nada... Estoy pensando hacerme pipitest el domingo, KELE tu te hiciste???
Comment
-
CMC, me hice un pipitest el sabado y salia la segunda rayita muy clarita por lo tenia pocas esperanzas.La ultima vez me dio una beta de 47 que al final resulto bioquimico y esta vez el pipitest me salio superpositivo .
Asi que cuando tenga que ser, será...y espero que esta sea la definitiva.
Comment
-
Kele madre mia estás super embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuanto me alegro chiquilla! Qué pasada de mes!!
Chicas, mi repetición de beta genial. Ha sido de 2005 a 17 días post transfer así que de momento hasta la eco me doy por satisfecha.
1ª eco el 01 de julio. Mientras tanto esperando vuestras noticias.
QUe durmaias bien chicas!! Besos!
Comment
-
solecita...........ia............................. ...........30 de mayo POSITIVO 130.59 2°Eco 16/06
yeye.............fiv(1embri)...................... .30 de mayo POSITIVO 388 2ª eco 14/06
travis.............ovo (2 embris)......................1 de junio negativo
lakaren..........1ª FIV (2 embris)..................2 junio POSITIVO 528
isaibz.............1ª ICSI+DGP (1 embri).........2 junio negativo
2MCHTS.........ovo ( 2mbris).........................2 junio POSITIVO 408,6 eco 13/06, SON 2 BEBES, 2ª eco 01/07
Yolanda2........1ª FIV-ICSI...........................2 junio POSITIVO 34... bioquímico
Sonybu...........1ª FIV-ICSI (2 embris).........6 junio POSITIVO 492, eco 13/06
Holaneo..........FIV+DGP,(1 embri)...............6 junio negativo
tamara.s..........9ºtto-icsi(3 embris).............8 junio POSITIVO 336,eco 17/6
Recesvinta...... FIV-blasto 5 dias..................10 junioPOSITIVO 49 /repite beta el martes 14 bioquímico
Elisa75 ..........3ª FIV (1 blasto conge)........13 Junio POSITIVO 98.7(10 días). 2005 a 17 días. Eco: 1 de Julio
MaCA78...........2ª IA....................................16 de junio POSITIVO 1300 / ECO 23/06
CRISTMAR74.....1ª FIV-ICSI......................17 junio
Kele75............ FIV (2 EMBRIS )...................20 JUNIO POSITIVO . bETA: 658. eCO:
Linda (Loles)...2ª IA.....................................27 de junio
CMC..................OVO (2embris)....................27 de junio
ELIA82.............FIV-ICSI...............................28 de junio
Bolli............... 4° FIV ICSI 2 conges...... .....29 de Junio
nira.................2ª IA...................................4 de julio
En tratamiento
Angels.r (2ª ovo) ......esperando donante
Vocecita
Oshi
Comment
-
Buen dìa a todas!!!! por aquì son las 10 de la mañana....y EL PRIMER DÍA DE INVIERNO!!! [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] està un tanto frìo...con lluvia....puuuuffff. Uds. hoy comienzan el verano!!!! a disfrutarlo!
ANGELS: Gracias por añadirme nvamente. a la lista, me carga muchas pilas eso y me encanta estar anotada con uds. ¿VAMOS A POR JULIO JUNTAS AMIGA?
ELISA: qué bueno lo de tu beta!!! ya estàs tranqui y me alegra un montòn! No te preocupes que yo voy a seguir escribiendo aquí tenga mi beta en julio..agosto...enero...Y las +++ también tienen que seguir aquí eh!!! porque si se pasan a las "positivas por meses"...no quiere decir que nos tengan que abandonar!!! [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]
TAMARA: gracias por desearnos mucha suerte a mì y a Angels....ojalà pueda comenzar mi tto en Julio junto con Angie. La regla me tiene que venir a fines de este mes...yo creo que Junio està tan lindo que me va a traer suerte!!
KELE felicitaciones. SOLECITA..dònde anda mi chilenis???..YOLANDA còmo andas? 2MCHTS la espera de oir los [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] !!! SONYBU amiga...còmo anda Ud? Al resto un abrazo gigante desde mi querida Còrdoba. Oshi2011-06-21 1529
Comment
-
hola oshi, como estas, yo sigo por aqui leyendo a todas siempre y alegrandome por vosotras en vuestros exitos, he estado desconectada un poco , despejarndome, relajandome aqui hace calor mucha y todo el dia en la piscina y tomando el solecito, este mes he empezado con los test de ovulacion y haber si hay suerte , suerte a todas un abrazo y animo que vamos a ser mamas ,
Comment
-
Que bueno saber de ti Yolanda!!! Lamentablemente yo me cansé de hacer los test de ovulación, ya que con mi bendita endometriosis conseguir un embarazo de manera natural sería un milagro del cielo. Bá! embarazarse en cualquier instancia es un verdadero milagro!! Ojala tengas mucha suerte y te toque la gracia de Dios de manera natural! La ùnica manera que se solucione mi problema es con un embarazo....les juro que son tales los dolores que mi cuerpo ha venido soportando desde mi adolescencia..que si no fuera que quiero ser mamà me hubiera sacado todo de ahì adentro!!![IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
ANGELS, me preguntaste qué tto. me haría yo...sería: en espera del 3º ICSI. (sería así?) porque tengo dos ICSI finalizados y dos anteriores que no llegaron a transferencia...sì si, serìa el 3º ...o el 5º? no sé amiga, ponga Ud. lo que mejor le parezca!!! ajajjaa total, a estas alturas...3, 5 ó 15 es la misma cosa!! HA! y 6 IA anteriores ....eso no se pone en la lista no? juuuuuuu toy re pirucha!!! el frio me ha hecho mal a la cucuza!!!
[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
Comment
-
Hola Chicas, sorry estaba media perdida, pero acá en Chile hay un temporal, ha llovido desde el sábado y al igual que OSHI, hoy comienza el invierno, así que ando abrigadísima.
Lo primero es FELICITAR A Kele, por su hermosa beta y a esperar cuantos bebés son...
Oshi, estaba leyendo que quizás Julio sea tu mes, así que pediré por ti, para que todo salga bien amiga.
A las demás chicas, les mando saludos y que bueno leer a Yolanda que se está relajando.
Un abrazo!!
Comment
-
solecita...........ia............................. ...........30 de mayo POSITIVO 130.59 2°Eco 16/06
yeye.............fiv(1embri)...................... .30 de mayo POSITIVO 388 2ª eco 14/06
travis.............ovo (2 embris)......................1 de junio negativo
lakaren..........1ª FIV (2 embris)..................2 junio POSITIVO 528
isaibz.............1ª ICSI+DGP (1 embri).........2 junio negativo
2MCHTS.........ovo ( 2mbris).........................2 junio POSITIVO 408,6 eco 13/06, SON 2 BEBES, 2ª eco 01/07
Yolanda2........1ª FIV-ICSI...........................2 junio POSITIVO 34... bioquímico
Sonybu...........1ª FIV-ICSI (2 embris).........6 junio POSITIVO 492, eco 13/06
Holaneo..........FIV+DGP,(1 embri)...............6 junio negativo
tamara.s..........9ºtto-icsi(3 embris).............8 junio POSITIVO 336,eco 17/6
Recesvinta...... FIV-blasto 5 dias..................10 junioPOSITIVO 49 /repite beta el martes 14 bioquímico
Elisa75 ..........3ª FIV (1 blasto conge)........13 Junio POSITIVO 98.7(10 días). 2005 a 17 días. Eco: 1 de Julio
MaCA78...........2ª IA....................................16 de junio POSITIVO 1300 / ECO 23/06
CRISTMAR74.....1ª FIV-ICSI......................17 junio
Kele75............ FIV (2 EMBRIS )...................20 JUNIO POSITIVO . bETA: 658. eCO:
aizzea............................................ ................23 junio
Linda (Loles)...2ª IA.....................................27 de junio
CMC..................OVO (2embris)....................27 de junio
ELIA82.............FIV-ICSI...............................28 de junio
Bolli............... 4° FIV ICSI 2 conges...... .....29 de Junio
nira.................2ª IA...................................4 de julio
En tratamiento
Angels.r (2ª ovo) ......transfer 25 junio
Vocecita
Oshi (3ª ICSI)
Comment
Comment