Betaesperantes junio 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes junio 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

no doy como ponerlo mas pequeño y ahora para colmo lo pongo en otro color, lo siento nira, la tecnologia no es lo mio.ajjajajaj

Comment

Kele, muchiiiiiiiiiiiisima suerte mañana.!!!!!

Comment

Kele mucha suerte mañana!!!!
        Yo hoy comencé nuevamente con mis parches de estradiol para ver si mi bendito mes es Don Julio!!! Un beso a todas.

Comment

Kele suerteeeeeeee!!!

Oshi te añado a la lista que ya estás como yo jeje Es nuestro sino unirnos en julio, fue el mes que tuve el positivo de mi hija,así que me da buenas vibraciones. No recuerdo, qué tto llevas tú?

solecita...........ia............................. ...........30 de mayo POSITIVO 130.59 2°Eco 16/06

yeye.............fiv(1embri)...................... .30 de mayo POSITIVO 388 2ª eco 14/06

travis.............ovo (2 embris)......................1 de junio negativo

lakaren..........1ª FIV (2 embris)..................2 junio POSITIVO 528

isaibz.............1ª ICSI+DGP (1 embri).........2 junio negativo

2MCHTS.........ovo ( 2mbris).........................2 junio POSITIVO 408,6 eco 13/06, SON 2 BEBES, 2ª eco 01/07

Yolanda2........1ª FIV-ICSI...........................2 junio POSITIVO 34... bioquímico

Sonybu...........1ª FIV-ICSI (2 embris).........6 junio POSITIVO 492, eco 13/06

Holaneo..........FIV+DGP,(1 embri)...............6 junio negativo

tamara.s..........9ºtto-icsi(3 embris).............8 junio POSITIVO 336,eco 17/6

Recesvinta...... FIV-blasto 5 dias..................10 junioPOSITIVO 49 /repite beta el martes 14 bioquímico

Elisa75 ..........3ª FIV (1 blasto conge)........13 Junio POSITIVO 98.7(10 días) Prox beta: 20/06

MaCA78...........2ª IA....................................16 de junio POSITIVO 1300 / ECO 23/06

CRISTMAR74.....1ª FIV-ICSI......................17 junio

Kele75............ FIV (2 EMBRIS )...................20 JUNIO

Linda (Loles)...2ª IA.....................................27 de junio

CMC..................OVO (2embris)....................27 de junio

ELIA82.............FIV-ICSI...............................28 de junio

Bolli............... 4° FIV ICSI 2 conges...... .....29 de Junio

nira.................2ª IA...................................4 de julio

En tratamiento

Angels.r (2ª ovo) ......esperando donante

Vocecita

Oshi

Comment

Hola chicas!!

lo primero de todo,

Cristmar siento muchísimo tu negativo. Me oued imaginar cómo te sientes. Los negativos son un mazazo. Solo espero que en unos días te vayas recuperando para ir a la lucha de nuevo!! Un abrazo!

Kele hoy es tu día. Muchas velitas!! Estaremos todas pendientes de tu beta!!!!!!!

CMC cómo me alegra verte por aqui guapetona!!! Ya ves cuanto rosa hay por aqui verdad?

Nira bienvenida a este foro. la betaespera es dura asi que mejor pasarla todas juntas verdad?

Loles, Elia, Bolli cómo llevais la betaespera? Elia, espero que ya más tranquila guapetona, que sé que andabas nerviosilla. Venga chicas mucho ánimo que ya os queda un día menos!

Qué sabemos de vocecita?

Angels y oshi veo que vosotras lo más seguro sea julio. Aunque abráis un post del mes de Julio por favor a ver si podeis seguir tb por aqui que yo quiero saber de vosotras vale txikis?

Bueno, hoy me repito la beta. Ya me ha pinchado pero hasta la tarde no tendré el resultado. Solo espero que la beta haya subido lo que tenía que subir.

os deseo que paseis una feliz mañana.

Comment

Hola Elisa, muchas gracias por la preocupación, parece que bastante bien, imagino que conforme se vaya acercando el día iré poniendome más nerviosa, pero, de momento bien...

Una pregunta, ¿como es que si ya tienes un positivo te tienen que hacer otra vez la beta?

De todas formas, Mucha suerte
              LINDA_LSF2011-06-20 1337

Comment

Loles, mi gine lo hace así siempre. No le suele gustar que vayas a eco enseguida. De hecho normalmente hasta casi la semana siete no te suele dar cita porque le gusta que cuando vayas ya se vea todo y que no tengas que volver porque has ido demasiado pronto y no se ve mucha cosa.

Siempre la manda repetir. Yo creo que es una forma de ver que el embarazo sigue adelante, aunque una nunca se queda tranquila hasta que tiene la eco.

Tu sigue así, tranquila que ya tendrás tiempo de ponerte nerviosa según se acerque el día. cuanto más distraida estés mejor llevarás la espera. Mucha suerte!

Comment

Vamos KELE, te envío toda mi fuerza positiva para que salga bien.

Al resto un saludo y ánimos.

Comment

Gracias ELISA, solo era una curiosidad, pensaba que con la beta y después la eco de confirmación creía que ya te podían dar el "alta", pero veo que eso depende del doctor/a.

Bueno aún así mucha suerte.

Besets, como dicen en Valencia.

Comment

elisa...ya veras q super beta vas a tener!!no tienes ganas de verlos????

entraba para ver si sabiamos algo de kele,pero veo q aun no tenemos noticias.....

estare puendiente....

oshi...ya veo q estas en marcha otra vez con angels....ya vereis q julio es un mes muy bonito y tiene q estar como esta plagado de rosa!!!

yo el jueves tengo la eco a ver si se oyen los 3 corazones de mis pekes.....q ganas!!!!

Comment

Tamara ojalá que sea así! Tengo ganas de verle! jejeje que solo fue uno el embrión que me transfirieron ( es que tengo dos niñas mellizas ya) . Hoy le tengo que llamar al gine y a ver si me da cita para la eco. ya nos contarás para el jueves!

Yo tb tengo ganas que Kele nos de el positivo!

Comment

658 POSITIVO!!!

Madre mia ,no me lo podia ni creer cuando me lo han dado!! Gracias a todas por acompañarme en los momentos de dudas(que no han sido pocos) y a las que quedan ahora en espera sólo decirles que esten tranquilas,que no hagan caso ni a los dolores de regla, ni a los no sintomas que yo no tenia absolutamente nada de nada y mirame.

Ahora a esperar al 29/06 que me haran eco y que me digan cuantos hay, cuantos creeis vosotras? yo por el numero creo que 2 pero no sé,no sé...

Besitos a todas.

Comment

muchisimas felicidades kele75 como me alegro, trastet ya veras como sube esa beta no manchas no? es que eso de manchar a mi me da un miedo por mi mala experiencia digo yo tube la beta de 34 y luego 49 pero seguia manchando, suerte y que se queden contigo bueno ya estan contigo , besitos

Comment

KELE!!!!

Toma betazaaaaaaaaa!!!!! madre mia enhorabuenaaaaa!!!!!

Entonces tu no tuviste síntomas??? ninguno?? sólo los de la proges?

Disfrútalo muchooo!

Comment

Kele muchisima felicidades guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué ilusión que hace ver otro positivo más. Ya verás que todo va a ir genial, y con esa beta, pues no te extrañe que sean 2 ehhh???? ENHORABUENA..............

Elisa, ya nos dirás la beta de esta tarde, ya verás te vas a asustar y todo de lo que te ha tenido que subir.

Y a todas las demás

Yo estoy empezando con ascos y el estómago un poco de punta casi cada día, y me quejaba de no tener síntomas, pues toma ya..................Esta semana quiero ir a mi gine habitual a ver si me hace una eco para escuchar los coranzoncitos de mis nenes, que ya empìezo a ver el 01/07 demasiado lejos y no se si voy a poder aguantarme jijiji.

BSS

Comment

Working...
                                X