Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes junio 2011
Collapse
X
-
Oshiiii!!!! Pero si te conoces mejor España que yo!! Pues sí, tienes razón, la verdad es que aquí hay sitios realmente bonitos para visitar. Si vienes a Valencia seguro que también te gustará, aunque el verde que tienen en el norte es una maravilla! De dónde eres tú, Oshi? Chile? Un besazo, guapa!!
Ay, Tamara, el síndrome de las bragas bajadas!! Se lo he contado a mi marido y me identifica más con ése. Por lo visto me pasé toda la beta comprobando por cualquier rincón de la casa, él me decía: “Sonia, por favor… basta!”
Comment
-
Buenas noches a todasss!!
Maca mucha suerte para mañana,ya nos contaras.
Como siempre tengo una dudilla, para que el dia de la beta no me lleve un palo me quiero hacer antes un pipitest pero no se a partir de que dia puede ser medianamente fiable, tenia pensado hacerlo mañana que será dia 10.
Como lo veis??
Comment
-
Hola Kele, a mi en mi clínica me dieron un pipitest pero para hacermelo el mismo día de la beta, que fue el 13 post transfe, me dijeron que si no aguantaba podía hacermelo un par de días antes, es decir el 11, pero que si salía negativo tenía que tener muy en cuenta de que tenía que esperar y repetirlo el día de la beta.
Yo pienso que si estas embarazada, a día 10 ya te saldrá positivo, pero si sale negativo, te vas a llevar un disgusto y el resto de los días que tienes que esperar lo vas a pasar peor.
Ayyy no se, creo que te he liado más . Si yo fuera tú, no lo haría.
Ánimo guapa!!!!!
BSS
Comment
-
kele,a dia 10 es muy pronto,ten en cuenta q en orina la hormona sale mas tarde y lo mismo te llevas un sofocon inecesario.....
yo te aconsejaria q no te hagas pipites y q esperes a la beta q es lo mas fiable pero te lo dice una q s lo ha echo en casi todos los ttos.....de hacertelo yo me lo haria el dia antes de la beta,no antes....
mucha suerteeee
Comment
-
SONIA...SOY ARGENTINA....Chilena es SOLECITA, que por cierto creo si no me equivoco, somos las dos únicas de este lado del continente. Nosotras dos vivimos en países vecinos. Chile es bellísimo también, sólo conozco unos lugares del Sur de Chile que son muy pintorezcos: Frutillar...Puerto Varas...todas las construcciones de madera...caminás por las calles y sentis el olor a humo de las chimeneas....un volcán llamado Osorno frente a estos paisajes que le da una belleza aún más grande!! A mi me ENCANTA VIAJAR!!!, es más, a mi marido lo conocí de vacaciones en México...así que pobre hombre....hasta el día de hoy estará diciendo: !quién me mandó irme de vacaciones ahí!!!!!! jajajjajajaja [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]
HUMILDE CONSEJO PARA KELE...SI ME PERMITES...NO TE LO HAGAS AMIGA. Aguantaste tanto....aguanta unos diítas más.... [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
solecita...........ia............................. ...........30 de mayo POSITIVO 130.59 2°Eco 16/06
yeye.............fiv(1embri)...................... .30 de mayo POSITIVO 388 2ª eco 14/06
travis.............ovo (2 embris)......................1 de junio negativo
lakaren..........1ª FIV (2 embris)..................2 junio POSITIVO 528
isaibz.............1ª ICSI+DGP (1 embri).........2 junio negativo
2MCHTS.........ovo ( 2mbris).........................2 junio POSITIVO 408,6 eco 13/06, SON 2 BEBES, 2ª eco 01/07
Yolanda2........1ª FIV-ICSI...........................2 junio POSITIVO 34... bioquímico
Sonybu...........1ª FIV-ICSI (2 embris).........6 junio POSITIVO 492, eco 13/06
Holaneo..........FIV+DGP,(1 embri)...............6 junio negativo
tamara.s..........9ºtto-icsi(3 embris).............8 junio POSITIVO 336,eco 17/6
Recesvinta...... FIV-blasto 5 dias..................10 junioPOSITIVO 49 /repite beta el martes 14 bioquímico
Elisa75 ..........3ª FIV (1 blasto conge)........13 Junio POSITIVO 98.7(10 días) Prox beta: 20/06
MaCA78...........2ª IA....................................16 de junio
Kele75............ FIV (2 EMBRIS )...................20 JUNIO
Linda (Loles)...2ª IA.....................................27 de junio
En tratamiento
Angels.r (2ª ovo) ......esperando donante
Vocecita
Comment
-
HOla chicas!!
Subo la lista que andaba un poco perdida! Cóm estáis? Cómo llevais la betadesespera, la espera de la eco.. que rollo siempre esperando algo verdad?
Oshi si que te conoces España!! Yo sin embargo no conozco ni Argentina ni Chile! Estuviste muy cerquita mio ya que yo soy de Vitoria que está a 60 km de Bilbao!
Kele guapa qué has decidido al final? uff yo siempre digo lo mismo: no te lo hagas que luego como salga negativo te llevas un disgusto.. pero por otro lado pienso que así ya voy a la beta haciéndome a la idea. Yo que tu, si puedes esperar, espera!!!!
Maca estamos todas a la espera de tu beta, que nervios!!!
angels nada? todavía no te han llamado? no queda nada ya lo verás?
yo con ganas de que llegue el lunes para hacerme la beta de nuevo y ver que sigo embarazada. A veces me3 entran ganas de hacerme un test de orina jejeje en fin, que la cosa es no descansar la cocorota
Comment
-
elisa claro que sigues embarazada! qué tonterías son esas. Tu beta está perfecta para 10 días, incluso es altita.
Macaaaaaaa
Kele pues yo soy de las que me hago pipitest ya prontito porque si me sale negativo es normal porque es pronto y no me llevo disgusto, pero si me sale positivo... Depende de cómo te lo plantees.
Comment
-
ELISA!!!! Fui a Vitoria!!! la conozco!!!!! hooo, qué bella es!!!
Fui sola un día y recorrí bastante y después como le dije a mi marido que me había encantado fuimos de nuevo con él!! También le encantó!!! Qué lindo conocer aunque sea el lugar de donde es una de Uds..Me tuve que comprar en ZARA del centro una campera que aún tengo y amo, que tooodo el mundo me dice de donde es y yo les digo que es de ahi!!; porque hacía un frío terrible y no iba abrigada de paseo. Anduve caminando por las callecitas, estuve en la Plaza de la Virgen Blanca y almorzamos en un restaurante muuuy lindo en la Cuesta de San Vicente. El cno. a Vitoria que hicimos en auto....es her mo so!!...hooo, perdón chicas, hablaría horas!!! San Sebastián me encantó también!! Conocí Pamplona también....las calles donde hacen las corridas!.....bueno bueno... [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] disculpen..me entusiasmo, como ya les dije amamos viajar y cada lugar de Europa es único.
SOLECITA hoy es tu eco...después nos cuentas cómo te fue amiga!!
MACA suerte!!! estamos a la espera
Besos a todas amigas
Comment
-
Chicas, perdonar que haya tardado tanto pero no me dejaba entrar al foro, no se si es que estaria saturado de tantas buenas vibraciones, esta mañana me han hecho la beta y es POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Chicas de verdad estoy muy muy contenta, así que ya me estais poniendo en la lista en rosita!!! Encima me han dicho que tengo una beta buenísima de 1300, yo no se que es eso, pero vamos estoy asustada!!!
Kele y Linda, muchossssss ánimos, ya vereis como recibís buenas noticias también!!!Este grupo es estupendo!!!!!!
Comment
Comment