Betaesperantes junio 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes junio 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

2MCHTS!!! Gracias amiga por poner el listado.....cómo haces...copiás y pegas dtamente???...a mí ni así me sale!!! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Comment

Oshi, si le das a la opción de "citar" en el mensaje en el que esté la lista, te aparecerá en el cuadro de texto donde respondemos, allí solo tienes que hacer los cambios y ya... yo otras veces el copia y pegado la lista, lo he hecho de las dos formas.

BSS

Comment

Hola a todasss!!

Madre mia que dia mas movido:

Recesvinta; por experiencia sé que te diga lo que te diga en estos momentos no te calmara esa pena que sientes ahora mismo. Deja pasar el tiempo, que dicen que todo lo cura y como ha dicho alguna compi quedate con que has tenido un ++.

Elisa75:FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS

2MHCTS: DOBLE DE FELICIDADESSSSSSSSSS.

Maca78 y Linda: Bienvenidas, me he quedado hay colocaita entre vuestras betas, haber si cerramos con rosita precioso

Comment

Loles bienvenida a ti también!

Maca pues la ovo depende de donde te la haces tardan una cosa, pero en Valencia están tardando en dar donante 3-4 semanas, y las 3 semanas cumplen este domingo! Una vez te llaman para decirte que tienes donante al día siguiente le hacen la extracción y los fecundan y te llaman por la tarde para decirte cuantos van y a los 3 días transfer. A todo eso no sé si seré betaesperante de junio o de julio, bueno la espera será en junio creo yo, pero el día b puede que no.

La verdad es que no estoy nerviosa con la espera, la otra vez me puse histérica y esta vez estoy como si no fuera conmigo, así que mejor, más relajadita y disfrutando de mi niña, que me lo está haciendo muy llevadero.

Comment

hola chicassssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            hay q contenta estoy vengo de mi eco y ya he oido el latido chicas q emocien latia a 122 pm la doctora dice q esta todo muy bien y yo estoy loca de contenta

bueno bienvenidas a las nuevas y vereis q aqui tendreis mucha suerte en este foro besos para todas

Comment

YEYE, que emoción, estaba esperando leerte, te dejé un mensaje en los positivos de junio, me imagino la felicidad que debes sentir, ahora a cuidarse y disfrutar del momento, si Dios quiere el Jueves, también escucharé a mi campeón, que buena noticia nos acabas de dar, me alegro un montón por ti y tu familia!!

A las chicas que se han incorporado Maca y Linda, bienvenidas!!

Oshi, por ahí te vi, eres la guía del Foro, jee. En todos los post, hay un mensaje tuyo, me alegro que estes bien y me asombra lo buena que eres... a veces uno está media triste y tú llegas con entusiasmo y nos levantas, estoy muy contenta de compartir contigo, aunque sea de forma virtual.

Cariños a todas, y este post, se ve precioso con tantos positivos, por lo visto, esté será un mes inolvidable para muchas de nosotras, me siento en este momento una bendecida, por llevar a mi bebé y para aquellas, que no tuvieron una buena beta, sólo decirle que deben seguir luchando, porque los sueños, llegan en algún minuto.

Un abrazo, para todas las luchadoras de JUNIO!!

Comment

Gracias a todas por vuestras palabras de consuelo, todas sabemos que esto es una carrera de fondo y hay que seguir a pesar de todo.

Mucha suerte para las nuevas, ya veis que el color rosa de la lista es el que predomina.ANIMOS!!!

Angels, no tengo más vitris. Tengo que iniciar de nuevo todo el tratamiento y muy probablemente con donates de esperma de ovulos y de esperma. Ya veremos

Un beso a todas

Comment

Recesvinta si al final tienes que ir con donantes dobles puedes mirar también la donación de embriones, ya que es mucho más económica. En el apartado de ovo hay una chica, Dakota, que después de creo 11 transferencias está embarazada de mellizos por un tto en una clínica pequeña de Madrid que le costó muchísimo menos que una ovo. Es una opción. Cualquier cosa que necesites me dices vale?

Yeye muy bien esa eco, ver el corazoncito es un descanso. Ahora la siguiente eco ya el alta no? cuánto te ha costado darle el hermanito a tu peque? Ayy yo espero que no me cuesta mucho...

Comment

hola a todas! a mi tambien me gustaria unirme a vuestro foro tan positivo! estoy a la espera de mi segunda IA q sera a final de junio,puesto que mi beta del dia 13 fue negativa.

me alegro muchisimo por todos los positivos y animo para las demas .mucha suerte a todas

Comment

Hola chicas!!!

recesvinta, me he quedado chafadísima cuando he visto tu mensaje. No sabes cuanto lo siento! Ahora mismo nada te va a hacer sentirte mejor. Estarás enfadada con el mundo y no es para menos. Solo espero que te recuperes lo antes posible para seguir luchando por lo que quieres. Te mando un fuerte abrazo. Veo que tienes que empezr nuevo tto. Estoy con angels, no dejes de mirar la donación de embriones que es menos costoso.

Sonybu me alegro que la eco haya ido tan bien. Tu bebé es un super campeón! imagino que ya con ganas de que llegue la fecha de la siguiente eco verdad?

Oshi déjame decirte que eres un encanto. Estás siempre de buen humor, animándonos a todas, de verdad que da gusto leerte y andas rescatando almas perdidas para traerles al foro de la betadesespera jeje. Entro tu que nos las traes y luego angels y 2MCHTS que se encargan de actualizarlas en la lista... vamos que haceis un super equipo! jejeje

Bienvenidas Loles y McCa y os deseo muchisima suerte chicas!!!

Kele cómo lo llevas? Te va quedando menos! El día de tu beta , yo me la repito!! Ojala´que las dos tengamos mucha suerte ese día!!

angels di que si, no estar nerviosa y estar relajada ayuda muchísimo. Así que tu sigue así que te vas a sentir mucho mejor.

Yeye cómo me alegro por ti. Disfruta!!!!!!!

Chicas!! Yo estoy contenta pero a la vez muy cauta. Creo que tengo el síndrome de las bragas blancas jejeje Cada vez que voy al baño me empiezo a mirar que no sé qué pretendo encontrar! SOlo me falta un microscopio para ir analizando! Creo que hasta que no me repita la beta el lunes que viene, y sobre todo, hasta que no tengo mi primera eco, no voy a empezar a respirar. parezco nueva!!! Ay en fin chicas!!! Muchos besos a todas

Comment

Hola chicas de junio!!!

Espero que estéis todas bien!!

Recesvinta, lo siento en el alma, de verdad. Descansa y coge fuerzas para la siguiente batalla, vale?? Que esta guerra la ganamos al final sí o sí!!

Bienvenidas a todas las nuevas!! Espero que os dé la misma suerte que a mí estar en este foro de gente tan bonica!!

MaCA78!! Muuuuucha suerte para mañana!!!!!

Elisa!! "Síndrome de las bragas blancas"!!!

Es buenísimo, te lo copio!! pues siento decirte que nuestro síndrome (porque yo también lo sufro) no se va con ninguna eco, jamía!! Mira que mi Doctor me dijo en la eco que todo estaba perfecto... pues yo sigo igual!!! Creo que ya lo dije en algún mensaje, pero me repito, como siga así le voy a sacar brillo a mi vagina de tanto limpiarme y hacer un examen exhaustivo del blanco de mis bragas!! En fin, que siga así, no??

Oshi, guapa, cómo andas??? Si alguna vez vienes para España, avisa!!!!

Bueno, chicas, ya somos un montón y es difícil acordarse de todos los nombres, pero os deseo a todas, de corazón, la mayor de las suertes!!!

Besotes desde Valencia!!!!

Comment

jajajaja la verdad q es lo del sindrome de las bragas blancas esta bien....

yo en vz del sindrome de las braga blancas siempre le he llamado el sindrome de la sbragas bajadas,pq te tiras ms tiempo con las bragas bajadas q subidas.....pero q mientras esten blancas es q todo va bien.jajajajajajja

Comment

SONYBUUU!!!! He tenido el placer de ir dos veces a España, en mi luna de miel hicimos un viaje por varios lugares de Europa y después en el 2007...este año estuvimos por por ir de vacaciones de nuevo y conocer países que no hicimos en la luna de miel, íbamos a ir en Abril, yo tenía los pasajes reservados...pero por los motivos que Uds. saben...dejamos el viaje por el intento del ICSI.
                            De España conozco Barcelona, Madrid..Toledo..y la última vez estuve un mes en el País Vazco, en Bilbao,(EUSKADI!!!) ahí recorrí un montón!! Fui xq mi marido estaba por trabajo y me llevó, mientras el pobre trabajaba todo el día yo paseaba y conocía todos los días un lugar distinto. ES HERMOSA ESPAÑA!!!!! Y como esa zona está pegadita a la Costa Francesa, conocí también Biarritz y San Juan de Luz.....qué ganas de volver amigas españolas por alláaaaa!!!!! Valencia no conozco, debe ser bellísima...prometo si vuelvo Sony...te aviso si???
                            Gracias ELISA, SOLECITA, SONYBU, 2MICHTS, TAMARA.S....y el resto de las chicas, por escribirme cosas lindas y más que todo por permitirme ser parte de sus vidas de esta manera!!!! [IMG]smileys/smiley8.gif[/IMG] Besos a todas y mucha suerte para mañana MACA!!

Comment

Muchas gracias chicas por vuestros ánimos, la verdad que estoy muy nerviosa, pero soy fuerte, y se que si no me dan buenas noticias, cogeré el siguiente tratamiento con mas fuerza aún...aunque no creo que me haga una 3ª IA, me iré a la FIV. Ojalá mañana pueda unirme a los positivos de este mes...ya os cuento, ays!!!

Comment

MaCa78, mucha fuerza, no declines antes de la respuesta, recuerda que la fe y esperanza es lo último que se pierde, yo sé que la betaespera no es agradable y menos cuando ya falta un día para el resultado, pero tienes que ser positiva y pensar que mañana ese resultado será excelente!!

Oshi, amiga no tienes nada que agradecer, tu sabes que por estos lados te queremos muchísimo.

Sonybu, muchas gracias por tus buenas energías.

Un abrazo chicas!!

Comment

Working...
                                X