Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes junio 2011
Collapse
X
-
elisa..muchas felicidades!!!! a q es una sensacion indescriptible???? disfrutalo mucho q estas embarazadisima!!!!!para cuando la 1º eco????
loreich....lo siento mucho ....ya sabes q esto es una carrera de fondo y q no hay q dejar de luchar por los sueños nunca!!!! ya veras como la proxima es la buena!! animo....
las preñis....a ver si os pasais a la lista de positivos de junio.....q tenemos q compratir todooooo
Comment
-
Lista Actualizada:
solecita...........ia............................. ...........30 de mayo POSITIVO 130.59 2°Eco 16/06
yeye.............fiv(1embri)...................... .30 de mayo POSITIVO 388 2ª eco 14/06
travis.............ovo (2 embris)......................1 de junio negativo
lakaren..........1ª FIV (2 embris)..................2 junio POSITIVO 528
isaibz.............1ª ICSI+DGP (1 embri).........2 junio negativo
2MCHTS.........ovo ( 2mbris).........................2 junio POSITIVO 408,6 eco 13/06, SON 2 BEBES, 2ª eco 01/07
Yolanda2........1ª FIV-ICSI...........................2 junio POSITIVO 34... bioquímico
Sonybu...........1ª FIV-ICSI (2 embris).........6 junio POSITIVO 492, eco 13/06
Holaneo..........FIV+DGP,(1 embri)...............6 junio negativo
tamara.s..........9ºtto-icsi(3 embris).............8 junio POSITIVO 336,eco 17/6
Recesvinta...... FIV-blasto 5 dias..................10 junioPOSITIVO 49 /repite beta el martes 14
Elisa75 ..........3ª FIV (1 blasto conge)........13 Junio POSITIVO 98.7
Kele75............ FIV (2 EMBRIS )...................20 JUNIO
En tratamiento
Angels.r (2ª ovo) ......esperando donante
Vocecita
Comment
-
Buenos días chicas!!!!!
Ahora que tengo un poco de tiempo me pongo al día:
Loreich, lo siento muchísimo, los negativos siempre son como una gran roca que te cae en la cabeza, pero tienes que seguir intentándolo guapa, que se puede conseguir. BSS
Elisa, MUCHAS FELICIDADES, espero que todo te vaya genial y que tu bebe se quede contigo como te mereces.
Recesvista, yo me repetí la beta por puro nerviosismo y en seis días pasé de 408 a 7606, así que ya verás que hoy tu beta se ha desorbitado, y tu bebe está contigo, ¡¡¡suerte guapa!!!
Angels, que te voy a decir yo a tí. Parece que desde que entré en en foro sabías todo lo que me iba a ir pasando. Jajajaja, tú sigue vaticinando, y vaticina que mis bebes van a seguir para adelante y van a nacer sanos, ok??? Gracias por calmarme, tu Julia me daba y me sigue dando muchos ánimos. BSS
Oshi, Solecita, y seguro que muchas que se me quedan en el tintero, ¡¡¡¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!!
Ahora os cuento un poco la eco de ayer. Estaba super asustada, como ya me vais conociendo sabreis que soy cagoncilla, [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], pero todo se me pasó cuando vi dos saquitos dentro de mì, uno un poco más grande que otro en el que se veia perfectamente el embrión (mide 1,7) y otro un pelín más pequeño pero en el que también se impresiona en embrión. Como no, lloré. Los dos están perfectamente agarraditos y muy bien situados, y parece ser que creciendo tal y como deben.
El médico me ha calculado 5 semanas más 4 días, cambio de semana los viernes.
Estamos super contentos, felices y ahora es cuando empiezo a creer un poco más lo que me está pasando. No puedo decir nada más de como me encuentro solo que FELICIDAD!!!!.
BSS A TODAS
Comment
-
Hola chicas!
Muchas gracias por todas las felicitaciones. SOis unos amores!!. la verdad que está siendo un mes plagado de rosas!!!
Travis, Isaibz, Yolanda y Holaneo. Os quería mandar muchísimo ánimo. Vosotras tb tendréis vuestra recompensa a tanto sufrimiento, tanta espera.. os lo garantizo. Mucho ánimo, de corazón.
Loret, me transfirieron solo uno así que es solo uno
Recesvinta veo que hoy te repites la beta no? Ya verás cómo el valor ha subido un montón! A cuantos días post transfer te la hiciste? Yo la tengo que repetir el lunes que viene. Uff otra semana de nerviosismo!
Angels, si, está siendo un mes increible. Tu veo que estás a la espera de donante no? Te tienen que llamar? Sabes más o menos cuando sería la transfer? Venga que a ti tb te v aa tocar!!
tamara todavía estoy que no me lo creo la verdad. la primera eco todavía no sé. De momento mi gine me ha mandado repetirme la beta el lunes que viene. lo hace siempre. El lunes le tendré que llamar otra vez e imagino que ya me dará una fecha. ya os iré diciendo vale?
recesvinta brujilla jejeje venga, en cuanto sepas algo nos cuentas vale?
2MCHTS muchas gracias! Y tu con dos bebés madre mia!! que ilusión verdad?
Comment
-
Ay que le he dado al enter sin querer...
Solecita cómo lo llevas chiquilla? ya estás más descansada?
Oshi madre mia, estarás agotada con tanto trabajo para entregar hoy. Todo hecho ya? Hoy te mereces descansar eh!!
Por cierto chicas cuando empezais tto de nuevo?
os quiero volver a dar las gracias a todas por estar tan pendientes. Sois unos soletes!!! Todas lo vamos a conseguir, ya lo veréis. Un beso enorme!!
Comment
-
solecita...........ia............................. ...........30 de mayo POSITIVO 130.59 2°Eco 16/06
yeye.............fiv(1embri)...................... .30 de mayo POSITIVO 388 2ª eco 14/06
travis.............ovo (2 embris)......................1 de junio negativo
lakaren..........1ª FIV (2 embris)..................2 junio POSITIVO 528
isaibz.............1ª ICSI+DGP (1 embri).........2 junio negativo
2MCHTS.........ovo ( 2mbris).........................2 junio POSITIVO 408,6 eco 13/06, SON 2 BEBES, 2ª eco 01/07
Yolanda2........1ª FIV-ICSI...........................2 junio POSITIVO 34... bioquímico
Sonybu...........1ª FIV-ICSI (2 embris).........6 junio POSITIVO 492, eco 13/06
Holaneo..........FIV+DGP,(1 embri)...............6 junio negativo
tamara.s..........9ºtto-icsi(3 embris).............8 junio POSITIVO 336,eco 17/6
Recesvinta...... FIV-blasto 5 dias..................10 junioPOSITIVO 49 /repite beta el martes 14
Elisa75 ..........3ª FIV (1 blasto conge)........13 Junio POSITIVO 98.7(10 días) Prox beta: 20/06
Kele75............ FIV (2 EMBRIS )...................20 JUNIO
En tratamiento
Angels.r (2ª ovo) ......esperando donante
Vocecita
Comment
-
la verdad es q me hubiese encantado hacer un pleno este mes y q todas dieramos +++++,pero la verdad es q esta siendo un buen mes,hay muchisimos +++++ a ver si seguimos con la buena racha...a ver si se van apuntando mas betaesperantes,pq hasta el 20 no tenemos la proxima beta y es la ultima.....
besitos para todas!!!!
yo estoy deseando q llegue e viernes para ver cuantos son.....ojala sean dos...pero bueno q si es uno estare igual de feliz!!!!
Comment
-
recesvinta pues de momento pinta muy bien, ya nos cuentas la beta.
elisa pues este domingo cumplen las 3 semanas de media que están tardando en dar donante en ivi Valencia, aunque la chica me dijo que 4 para no pisarse los dedos. Una vez me llamen en 3 días es la transfer, así que tendré la beta entre finales de junio o principios de julio, todo depende de la llamadita.
Es verdad que no se han apuntado más betas, pero es que este post queda un poco apartado y muchas ni se dan cuenta.
Comment
-
Recesvinta!!!!...... [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG] me da mucha bronca que no haya resultado!!! Sé cómo te sientes..mucha fuercita..lo único para decirte. Y que bueno...veas más adelante cuando pase un poco el tiempín..tal vez la que viene sea! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
Comment