Betaesperantes junio 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes junio 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Sol amiga del [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] !!! Estamos iguales!!! Muertas de sueño!! Pero en mi caso porque me quedé hasta la 1 de la mañana haciendo trabajos para presentar hoy en la facu. Me está costando un montón estar sentada acá en la ofi también....en fin.
    Te estaba por escribir porque no te veía hace unos días....todo bien? Te mando un beso y gracias por la fe que ponés en mí. Me hace muy bien. Espero que mi mes sea don Julio! Besos y den señales el resto de las implicadas de hoy 13!!!!!!

Comment

Hola chicas, NEGATIVO, cero patatero, más bien 0,01. No me lo puedo creer....[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
      Gracias por todo, por haberme dado ánimos estos días, sois maravillosas y os deseo todo lo mejor. Yo me retiro por una buena temporada.
      Muchos besos y abrazos de todo [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG].

Comment

Loreich!!!...... [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Hola chicas, mi eco ha ido muy bien, vienen 2 superbebes. Estamos muy contentos!!!
          Estoy fuera de casa luego os cuento con mas calma.
          Que pasa con Elisa, nos tienes en un Ayyy......

BSS

Comment

Loreich lo siento mucho, a ver si tu gine te dice algo.

2MCHTS qué te dije?!! yo sabía con tus síntomas que llevabas mellis, ay qué no hacías caso de una veterana eh? enhorabuena!

Comment

Loreich, no sé que decirte, yo sé que en estos momentos las palabras, a veces no sirven de mucho, te brindo un abrazo grandotote, para que te sientas cobijada, sólo te puedo decir ánimo y recuerda que los sueños siempre llegan...

2MCHTS, pero que sorpresa más linda, tienes 2 bebes que están contigo, te felicito, me imagino lo emocionada que debes estar... ahora a cuidarse y a disfrutar tu lindo embarazo.

Elisa, please danos alguna señal?

Comment

2MCHTS MÁS QUE DECIR FELICITACIONES NO SE PUEDE!!!!! DE PASAR DE NO TENER NINGÚN NIÑO A DOS!! PUFFFF...QUÉ BUENO ESO!! TE EVITAS OOOOOOTRO PROCESO!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] MUCHISIMA SUERTE!! A DISFRUTARLO

Comment

Lo primero de todo, decir a Loreich que lo siento en el alma, que sé cómo son los negativos, una mierda, la verdad. Y que ahora no encontrarás consuelo. Solo desearte que en unos días te encuentres mejor y con fuerzas para seguir intentándolo. Mucho ánimo reina!

Comment

Lo segundo, chicas sientmo mucho no haber podido entrar antes pero es que menudo día lelvo. Creo que hoy voy a dormir como una niña!.

Bueno, voy al grano que es lo que todas estáis esperando.

Tachan...........................

POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Beta a 10 días post transfe: 98.7. Mi gine me ha dicho que a 10 días está muy bien. Me ha mandado repetirla el lunes que viene así que el lunes estaré como un flan otra vez hasta que no sepa el valor de la beta. .

Chicas, muchas gracias por vuestros ánimos. Todavía estoy que no me lo creo. Pero vamos que aqui voy a seguir eh pendientes de todas vosotras.

Mil gracias, de verdad. Un besote.

Comment

Lista Actualizada:

solecita...........ia............................. ...........30 de mayo POSITIVO 130.59 2°Eco 16/06

yeye.............fiv(1embri)...................... .30 de mayo POSITIVO 388 2ª eco 14/06

travis.............ovo (2 embris)......................1 de junio negativo

lakaren..........1ª FIV (2 embris)..................2 junio POSITIVO 528

isaibz.............1ª ICSI+DGP (1 embri).........2 junio negativo

2MCHTS.........ovo ( 2mbris).........................2 junio POSITIVO 408,6 eco 13/06

Yolanda2........1ª FIV-ICSI...........................2 junio POSITIVO 34... bioquímico

Sonybu...........1ª FIV-ICSI (2 embris).........6 junio POSITIVO 492, eco 13/06

Holaneo..........FIV+DGP,(1 embri)...............6 junio negativo

tamara.s..........9ºtto-icsi(3 embris).............8 junio POSITIVO 336,eco 17/6

Recesvinta...... FIV-blasto 5 dias..................10 junioPOSITIVO 49 /repite beta el martes 14

Elisa75 ..........3ª FIV (1 blasto conge)........13 Junio POSITIVO 98.7

Kele75............ FIV (2 EMBRIS )...................20 JUNIO

En tratamiento

Angels.r (2ª ovo) ......esperando donante

Vocecita

Comment

Elisa, FELICITACIONES!!, Debes estar más que feliz... me alegro mucho por ti, viste que los sueños se cumplen.

Recesvinta, mañana nos cuentas que tal la beta. Estaremos al pendiente...

Comment

Felicitaciones Eli!!! qué buena noticia.
                          Sonybuuu....hoy tenías tu eco junto con 2MCHITS...las betas fueron parecidas....será que también tú esperas melliisss???? aquí a la espera de tus news!!! besos a todas

Comment

Hay amigas!! con tanto entusiasmo que tienen no veo el momento de poder comenzar yo de nuevo e ir a la carga!!!! me contagian alegría y ánimo!! quiero que me pase a mí y sentir lo que sienten uds.!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Qué bueno que la mayoría vaya cumpliendo el gran sueño!!!!

Comment

Loreich, ánimo! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Elisa, muchísimas felicidades a la familia!!!! y en especial a ti, ahora a cuidarse que sois dos o tres????
                                Enhorabuena![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X