Betaesperantes junio 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes junio 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola, lo hice , el test, y salió negativo, estoy destrozada, no me plo puedo creer, después de todo el sacrificio físico pues estuve ingresada por una hiperestimulación, y tb sacrificio emocional, tensión y nervios, no me lo esperaba, es injusto, quiero ser madre, quiero gestar a mi bebé/s, quiero parir y dar el pecho, quiero criar, mi deseo es claro y enorme.
    Entiendo que el test puede dar falso negativo por hacerlo antes de tiempo, pero por qué mancho?qué está ocurriendo?la regla no me tocaría hasta el miércoles 15 de Junio.
    Mi cabeza no para, y no paro de repetirme que no puede ser....
    YEYE gracias por tu bienvenida y los ánimos pero estoy muy desmoralizada.
    Abrazos.

Comment

Loreich es normal que te sientas así. Espera como has dicho al resultado de la beta vale?todas las que estamos aquí tenemos ese deseo y es injusto que la vida nos lo haga tan difícil. Pero ya sabes, hay que coger al toro por los cuernos y decirte a ti misma que no va a poder contigo. Un beso.

Comment

Loreich bienvenida, ya se que no sera facil pero en estos momentos lo importante es que estes tranquila hasta la beta.

Muchos besitos y animo.

Comment

Hola chicas, esto esta un poco dormido ehhhh???

Queria preguntaros a las que habeis tenido alguna vez un +++++ si siempre tiene que haber sangrado de implantacion ya que de momento no he manchado nada de nada y hoy es mi 5 dia post transfer.

Gracias de antemano y besitos para todasss

Comment

Bienvenida Loreich, espere Ud. hasta el lunes por las dudas.....mis mejores deseos!!!! De [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] !!!!

Comment

Amiguis!!! Sábado a la noche...22:35hs..acabamos con mi marido de cenar Sushi,..tomando una copa de vino....me pidió que le mostrara algo del foro del que tanto hablo, quería saber cómo era el tema de tener tantas amigas a lo lejos que compartiéramos lo mismo!!! Le mostré algo...y le dije que siento mucho cariño por parte de uds. Y que me hacen muy bien...y bueno pues se ha emocionado un poco!!! Se fue afuera al jardín a disfrutar de la noche hermosa que está haciendo!!! (para mí a largar una que otra lagrimita!!!)
              Está con la pobre perra que no hubo manera que el perro ....este....bueno eso!! ajajjaja [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] Pero será posible que ni la perra se quede preñada en esta casa??? Qué cossssa che!!!
              Les mando un beso enorme, la mayoría debe estar durmiendo!!Claro...son las tres de la mañana por alli!! [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG] Oshi2011-06-12 03:42:16

Comment

Hola a todas, perdonar , pero hasta ahora no he podido entrar un ratito a saludarros y agradeceros las muestras de cariño MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!! me he sentido super apoyada.

Hoy estoy mucho más tranquila , convencida de que no está todo perdido.( el viernes es que me quedé a cuadros)
                Angelsr no estoy manchando, supongo porque voy con ciclo sustituido y desde el principio me pongo 4 óvulos de progesterona. Voy a hacerte caso, cruzaré piernas, dedos, manos , brazos e iré a comprar un pipi test para controlar como está el tema antes de hacer la beta. Tienes la virtud de tranquilizarme, valoro mucho tus palabras. Estoy convencida que esa tranquilidad que tienes te va a llevar esta vez a darle un hermanito a Júlia. Muchas gracias

Elisa75, qué decirte, que ya queda muy poquito y que los nervios de las últimas horas son los peores, pero tranqui que solo te quedan unas pocas horas para alcanzar tu sueño. Te pongo muchos ganchitos y muchas velitas MUCHA SUERTE EL LUNES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Yolanda2, siento mucho tu pérdida, todas quedamos extenuadas después de un negativo, ahora date tu tiempo y descansa guapa, ya verás que dentro de muy poquito tendrás más energia y la ilusión vuelve a aparecer, te lo prometo

Bienvenidas Kele75 y Loreich, ya estais viendo que el mes de junio está siendo espectacular. Loreich, esperate al lunes a ver qué dice esa beta, MUCHA SUERTE también para ti

A las preñis Solecito, Sonybu, 2MT, tamara muchos besos y espero que sigais disfrutando del dulce momento.

Oshi, no dejes de escribir aqui, eres una campeona y un ser escepcional. Aqui estamos para lo que sea. Te envio un ENOOORME ABRAZO .

Travis,isa y holaneo espero que esteis mejor de ánimos. Isa, el blasto que llevo es de ovodonación, al principio le di muchas vueltas, ni te imaginas, pero ahora sólo estoy desenado que se convierta en mi hijo y poder abrazarlo con todas mis fuerzas dentro de unos meses cuando nazca, no sé si te sirve esto, ánimos.

Perdonar si me he dejado a alguien

Un abrazo a todas, me voy a disfrutar tranquilamente de este domingo , hasta mañana

Comment

Buenos días, quiero agradeceros a todas vuestros mensajes de ánimos, me han servido de alivio, hoy estoy más tranquila, mañana saldré de dudas y os contaré. Intentaré como Recesvinta disfrutar del domingo con mi familia.
                  Un abrazo bien fuerte para todas.

Comment

hola chicas.....

loreich.....siento mucho el sofocon q te has llevado......yo siempre desaconsejo a las dema slos pipitest pq no son muy fiables y a veces nos llevamos sofocones inecesarios....pero la ralidad es q yo en casi todos mis ttos me he echo un clear blue el dia antes de la beta,y escepto esta vez,siempre nagativo... asi q animo y esperate a la beta q es lo unico fiable 100%....

kele...no todo el mundo tiene sangrado de implantacion,yo de echo no lo he tenido y estoy embarazada asi q trankila...ademas es muy pronto ....

oshi...yo tambien tengo endo de la q aparece en forma de gotitas q es la peor de todas y mirame.....se puede coseguir!!!!!asiq no dejes de luchar"!!!!!

preñissss...como vais???

Comment

Recesvinta gracias por tus palabras, yo intento ser un poco neutral, no animar siempre, porque hay que mirar los dos lados. Esperemos que el martes nos des buenas noticias.

loreich mucha suerte para mañana!

Comment

Hola guapas de junio!!

Entro un segundín, ya que ando algo liada con la familia en casa, para desear toda la suerte del mundo a Elisa y Loreich!!

CHICAS MUCHA MUCHA SUERTE!!! Hasta la beta no hay nada seguro del todo!!!

Ojalá nos colguéis esos positivazos mañana!!

Yo tengo seguna beta y primera eco también mañana y ya os contaré qué tal todo. La verdad es que estoy bastante inquieta, pero feliz!

Oshi, Isaibz, Recesvinta, ... muchos abrazos a todas, al final SIEMPRE se consigue, no dejéis de luchar!!!! Aquí está permitido caerse, pero es obligatorio levantarse!!!

Besets!!!

Comment

Buenas!!!Novedades de las betas y de las ecos????¿¿?

Comment

Pero que pasa por aqui??? Estais todas dormidas ;-)

Elisa ya sabes algo de esa beta?

Comment

Ha por Dios qué pasa que nadie dá señales de vida!!!! me tienen en ascuas!!!! están dormidas como todo día lunes?¿?¿?¿ [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

Comment

Hola Oshi, cómo estás campeona, que gusto leerte y que pudieras salir con tu marido, eso los une más, para la batalla que ahora emprenderán, tengo mucha fe, que nos darás una súper noticia pronto...

Por lo visto, las chicas, están desconectadas, he leído a cada instante, para saber cómo les fue con la beta y las eco, por fis, alguna señal.

Cariños a todas y no puedo escribir más, porque estoy con un sueño enorme... feliz me iría a la camita, pero estoy en la oficina y me queda una larga jornada.

Abrazos y cariños para todas... Elisa, cuentanos cómo estás?

Comment

Working...
                                X