Betaesperantes junio 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes junio 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

SONYBU ESTABAS DESAPARECIDA!!! Justo ayer pensaba en ti, en que no diste mas señales!!! qué bueno que hayas vuelto, se te extrañaba mucho. Gracias por tus palabras, por el momento estoy en una nube de ilusiones y esperanzas!!! ¿ el lunes es tu primera eco? 2MCHTS la tiene el mismo día!!! cuenten cuando vuelvan a ver cómo les fue.
    BIENVENIDA KELE, te abrimos la puerta del Coliseo para que ingreses con nosotras. ¿alguna de las amigas que entienda, (porque no es mi caso y no sé por qué no me sale) puede porfis agregar a la lista a Kele con fecha de beta el 20/06 y su historial???? Está bueno recibir nuevas compis así la lista sigue creciendo!!!
    RECESVINTA aquí a la espera!!! las horas se pasan tan rápido...pero la betalargaangustianteespera es eteeeeeeeerna!!! Estoy ansiosa esperando lo que ya sabemos todas!!! +++++++
    ELI, a mí siempre la beta me la hacían antes de la fecha de la regla...no es mi caso. No sé el resto de las chicas
    SOLECITA....en qué anda amiga?
    TAMARA...estás mejor amiga?

Comment

CRUZADISIMOS LOS MENSAJES!!! AJAJAJAJ
      [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] RECESVINTA ES MUY BUENA NOTICIA AMIGA!!! FIJATE EN LO QUE DICE ELI!!! Fe hasta lo último, y el positivo ya te lo dieron. Trata de estar tranqui así el porotín sigue creciendo. felicitacones!!!!
      Cómo anda mis compañeras de resultado TRAVIS, ISAIBZ Y HOLANEO.... cómo están? mejor de ánimos? recuperadas?

Comment

recesvinta....a ver es una beta un poco bajita,pero yo he conocido chicas con betas mas bajas qhan ido palante!!! de echo una de ellas tiene una nena preciosa y la otra esta preñi de 35 semanas,asiq puntito de dar a luz.....

se q en este momento esto no te va a ayudar mucho,pero quedate con la parte positiva y es q tu cuerpo ha producido la implantacion,te has quedado embarazada y eso es un paso importantismo.....

se q es dificil estar trankila hasta q te repitan la beta,pero intenta no angustirte demasiado pq no vas a solucionar nada con eso.....haz reposito y intenta estar lo mas trankila q puedas....y ya sabes q aki estamos para loq necesites...

Comment

Recesvinta, no sabes cómo me hiciste sufrir... esperando una respuesta de tu betaespera, tienes que estar tranquilita, piensa que es un positivo, ahora a cuidarte y verás que subirá cómo la espuma. Felicitaciones!! y piensa que el martes, te irá espectacular.

Estaba un poco pérdida, porque andaba en un seminario, hoy me coloqué al día, así que Tamara, muy buena idea el del post de los positivos, para que sigamos en contacto y sepamos que tal va nuestro embarazo, te leo muy feliz y eso es invaluable, a veces la gente pensará que uno está loca, dicen... pero sólo es un bebé, pero si supieran todo lo que hay detrás... nos entenderían!!

Oshi, amiga querida, por lo visto estás de muy buen ánimo, eso me alegra, tienes que ser positiva, mira que tu serás una madre maravillosa, sólo tienes que seguir intetándolo, tú eres una luchadora y Dios premiará todo tu esfuerzo.

Yeye, cómo has estado, espero que bien con tu bebé, me imagino lo ansiosa que estás por escuchar sus latidos, ese momento es único y mágico, así que a vivirlo nomás!!

KELE, Bienvenida!! ojalá que tengas una súper Beta y nos ayudes en la lista, con un nuevo positivo.

Elisa75, tienes que estar tranquila, mira que estamos todas apoyándote y esperando tu beta. Cariños para ti, yo sé lo que son estos días de espera...

Finalmente a todas las chicas, les mando un saludo grandotote y a las amigas que no lo lograron éste mes, sólo darles ánimo y decirles que estaremos apoyándolas...

(Travis, estás pérdida, cuéntamos cómo has estado?)

Comment

revescita:espro que no te pase como a mi, yo tube al final aborto bioquimo porque yo manchaba y estuve manchando casi 6 dias, tu tranqui que tu beta a subir estoy segura, tu estas manchando

? si es asi haz mucho reposo ni te muevas

Comment

perdon por el nombre mal escrito recesvinta

Comment

Hola Yolanda!! que gusto leerte, cómo has estado?

Comment

hola solecita: yo os leo pero no tengo animos de escribir nada, la verdad es que no tengo nada que contar estoy tan agotada,pues no muy bien, pero bueno asimilimilando lo que ha pasado , y bueno ya no puedo seguir intentandolo por el ivi a si que no se buscarlo de formal natural en espera que me llamen de la seguridad social , tardan tanto, me he comprado test de ovulacion, y tambien aceite de onagra y maca para mi y mi marido , ya sabes nos agarramos a un clavo ardiendo,solo de pensar que he estado tan cerca y no he podido tener a mi bebe con migo , bueno no lo quiero pensar , un beso fuerte y mucho animo a todas , yo la verdad es que no estoy para darnos animo ahora mismo pero os sigo leyendo y alegrandome de vuestros exitos

Comment

Recesvinta de momento es positivo, y eso ya es muy importante. Con esa beta vas a estar con la duda hasta el martes, aunque si el domingo o el lunes te haces un test y te sale positivo tienes muchísimas probabilidades. Yo tuve una beta similar en mi primera transfer y aunque duplicó terminó en bioquímico, pero también conozco incluso betas de 18 que tienen a sus bebés en brazos. Manchas? porque si no es más a tu favor. Haz reposo relativo y vamos a cruzar todos los dedos vale?

Yolanda siento ese bioquímico, si que es verdad que es un palo, pero el lado positivo es que te has quedado embarazada y eso significa que lo volverás a estar. Haces bien intentándolo de forma natural, nunca se sabe. Yo conozco casos de ovo con menopausia precoz completamente diagnosticada que llegaron a tener sus milagritos así que tú con más razón. Ojalá tengas suerte.

solecita...........ia............................. ...........30 de mayo POSITIVO 130.59 Eco 08/06

yeye.............fiv(1embri)...................... .30 de mayo POSITIVO 388 2ª eco 14/06

travis.............ovo (2 embris)......................1 de junio negativo

lakaren..........1ª FIV (2 embris)..................2 junio POSITIVO 528

isaibz.............1ª ICSI+DGP (1 embri).........2 junio negativo

2MCHTS.........ovo ( 2mbris).........................2 junio POSITIVO 408,6 eco 13/06

Yolanda2........1ª FIV-ICSI...........................2 junio POSITIVO 34... bioquímico

Sonybu...........1ª FIV-ICSI (2 embris).........6 junio POSITIVO 492, eco 13/06

Holaneo..........FIV+DGP,(1 embri)...............6 junio negativo

tamara.s..........9ºtto-icsi(3 embris).............8 junio POSITIVO 336,eco 17/6

Recesvinta...... FIV-blasto 5 dias..................10 junioPOSITIVO 49 /repite beta el martes 14

Elisa75 ..........3ª FIV (1 blasto conge)........13 Junio

Kele75............ FIV (2 EMBRIS )...................20 JUNIO

En tratamiento

Angels.r (2ª ovo) ......esperando donante

Vocecita

Comment

Muchas gracias a todas por la bienvenida. Gracias Elisa75 por añadirme en la lista.

Recesvinta aunque bajita una beta positiva es una betapositiva, lo importante es estar tranquila hasta la repeticion y no perder la esperanza.

Un superaplauso para que ese bebe se quiera quedar con su mami.

Comment

YOLANDA !!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] PUCHA CHE!!! Qué lo tiró!!! No hay mucho para decir, lo que sentís lo sienten nada más tú y tu marido. Te envío desde el otro continente parte de mi fuercita, no es mucha la que me queda a mí, pero quiero que la tengas, sientas que no estás sola en esto. Somos muchas que te comprendemos, y sabemos lo que significa esta gran lucha. El tiempo cura todo, es cuestión de dejarlo pasar..y verás cómo solo se acomoda todo nuevamente. Mirame a mí...que con mis 5 años de lucha, entre embarazo ectópico donde habiamos contado a todo el mundo que estábamos embarazados, y después casi me muero cuando me enteré porque no sabían qué tenía y me dejaron estar un montón de tiempo hasta que me operaron....sentí dolores indescripitibles!! , 6 IA fallidas, me descubren endometriosis severa, el grado más alto,los dolores de ovario se hacen cada vez mas insoportables a punto de inyectarme morfínicos, porque un puto calmante femenino era como un caramelo me operan dos veces más, me hacen 4 ICSI fallidos....tengo 34 años, me casé a los 28......nuuuu, amiga......ARRRIIIIIIBBBBBAAAAAAAA. Esta puta lucha la vamos a ganar!!!!! Como sea, si?? No nos van a vencer, vamos a ser mamás y no nos vamos a acordar de nada de esto que pasamos!!! No caigas....porque caigo yo...y nos tenemos que cuidar una con la otra, sino para qué seguimos?...Ánimos amiga, es otro peldaño más que nos toca subir..apoyate con tu marido..este mal trago verás que se trasnforma en una relajaaaante piña colada junto al mar. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

[b]Buenas noches a todas!!

Comment

SONYBUUUUUUU......HAY HAY HAY!!!! PUES ME HAS HECHO CAER UNAS LAGRIMINGUIS!!!! JIIII GRACIAS GRACIAS....HAY...QUE GANAS DE ABRAZO Y SOLA EN CASA AHORA!!! AJAJAJA
                            Mi marido se fue a llevar a la perra de nuevo para ver si la cruzamos....ayer fue un fracaso total, jugueteó todo el tiempo con el perro...(que para mí es gay) jajajaaj. HAY QUE HABLAR DE OTRAS COSAS CHE!!! NO TODO EN LA VIDA SON INYECCIONES Y TTOS!!!!JIIIIIII
                            Les deseo un muy feliz finde. Qué lindo que por aquellos lares tengan calor, por aquí es otoño..lindo clima pero añoro el estar con ropa ligera y disfrutar más del aire libre!!! Ahora sigo con mis trabajos prácticos de la facu, como les dije, me ocupa todo el tiempo y me hace muy bien. Las extrañaba por eso entré. Chau mis gladiadoras y ELIIIII....vamos por el lunes!!!!!!!! va a ser un súper ++++++++++++

Comment

Hola a todas, ¿se puede?, es la primera vez que entro en este post, y de lo que he leído me ha llamado la atención lo inidas que estais, enhorabuena y felicidades a los positivos.
                              Yo estoy en betaespera de mi 2ª FIV, 2 embriones, en la primera tuve un aborto de 8 semanas. Este lunes 13 tengo la beta, a día de hoy, día 11 de la transfer, estoy preocupada porque hace un ratito manché un poco oscuro y al limpiarme el papel tenía un hilito de sangre. Estoy nerviosa y ya empecé llorar porque me temo lo peor. Quería preguntaros si sería bueno hacerme en un rato el test clear blue digital , a ver, lo voy a a acer igualmente, simplemente pido vuestra opinión y si alguna pasó por lo mismo y así relajarme un poco.
                              Muchas gracias, un fuerte abrazo.

Comment

LOREICH hola y bienvenida veras q todo te va a salir bien pues yo en los otros tratamientos si me hice el tes antes de hora y si q me salio positivo pero si te diera negativo no tires la toalla hay gente q le sale negativo y luego estan preñas asi q si no aguantas mas haz telo pero piensa q aun no a podido llegar a la orina la hormona
                                aunque a mi si q me salio besos y mucha suerte yanos cuentas q has echo

Comment

Working...
                                X