Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes junio 2011
Collapse
X
-
Hola chicas, mi endo bien, finito como siempre, pero no me preocupa, porque cuando me quedé de Júlia lo tenía igual y tuve una beta muy buena. Ahora a espera a la donante, pero que los cálculos de 3-4 semanas que me dijeron yo los hacía desde hoy y resulta que es desde que empecé con los parches y ya llevo 11 días!!! así que ya no queda nadaaaa ayyyy qué nervios!
-
angels efectivamente ya no te queda nada!!!!! Venga, el ultimo esfuerzo chiquilla.
Recesvinta hoy es tu beta!!! Muchisimas velitas reina! En cuanto sepas nos dices algo porfa? Venga animo!!
Las demás qué tal lo llevais? Yo según se va acercando el día de la beta quizás un poco nerviosilla pero bueno, hasta ahora lo he llevado bastante bien. Espero que siga así la cosa.
Besos niñas!!
Comment
-
solecita...........ia............................. ...........30 de mayo POSITIVO 130.59 Eco 08/06
yeye.............fiv(1embri)...................... .30 de mayo POSITIVO 388 2ª eco 14/06
travis.............ovo (2 embris)......................1 de junio negativo
lakaren..........1ª FIV (2 embris)..................2 junio POSITIVO 528
isaibz.............1ª ICSI+DGP (1 embri).........2 junio negativo
2MCHTS.........ovo ( 2mbris).........................2 junio POSITIVO 408,6 eco 13/06
Yolanda2........1ª FIV-ICSI...........................2 junio POSITIVO 34
Sonybu...........1ª FIV-ICSI (2 embris).........6 junio POSITIVO 492, eco 13/06
Holaneo..........FIV+DGP,(1 embri)...............6 junio negativo
tamara.s..........9ºtto-icsi(3 embris).............8 junio POSITIVO 336,eco 17/6
Recesvinta...... FIV-blasto 5 dias..................10 junio
Elisa75 ..........3ª FIV (1 blasto conge)........13 Junio
En tratamiento
Angels.r (2ª ovo) ...... control del endo 9 de junio.
Vocecita
Comment
-
Hola chicas!!
Bueno, lo primero, desearle mucha mucha suerte a Recesvinta, estamos ansiosas por saber!!!! Suerteeeeeeeeeee!!!!
Tamara, yo también he tenido algún mareíllo con nauseas y a veces me duele mucho el vientre parecido a la regla, pero es la proges seguro. Ya verás como en la eco te dicen que todo está bien!!! Disfruta en tu nube que te lo mereces!!
Oshi, de verdad que eres una gladiodora ejemplar!! Animas a todas después de tan duro camino... estoy segura que en breve te llegará tu nubecita y ya no bajarás nunca!!!! Un abrazo fuerte!!!
Elisa, ya te queda poquito!!! suerte y ánimo para el final del trayacto, seguro que todo sale genial!!!
A todas las demás (no me acuerdo de todas ) pero también os mando mucho mucho ánimo y fuerza!!!
Chicas, besazos para todas!!!
Comment
-
Sonybu muchas gracias por los ánimos!! En mi primer embarazo tuve dolores de regla pero de estos que decías: me va a bajar ya mismo y no! jejeje así que tu tranqui que esos dolores se van a ir.
Chicas a alguna os ha pasado en la betaespera tener la fecha de la regla antes que la fecha de la beta? Esque a mi por ejemplo el día 28 del ciclo es mañana mismo y la beta no la tengo hasta el lunes. Bueno, que no me quiero liar la cabeza!!
Recesvintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
TOC,TOC, SE PUEDE??? Hola chicas me gustaria unirme a este grupo que tiene tan buenas vibraciones.
Os cuento: tengo 36 años y él 34, yo bien y él pocos y vagos. Tenemos una niña de 6 años que aunque costó que viniese lo hizo de forma natural y hará unos 3 años que vimos que como el hermanito no venia nos pusimos en manos de medicos.
Empezas en privado e hicimos 2 tratamientos, 1 negativo y otro de congelados que fue bioquimico. El año pasado pasamos a la ss y creo que ha sido lo peor que hemos hecho porque despues de 2 trat.cancelados por baja respuesta ,conseguimos llegar a puncion en el tercero y sacaron 16 ovocitos que fueron todos inmaduros, total hemos perdido mucho tiempo y dinero.
Este año nos decidimos ir a IVI y es como pasar de la noche al dia, ya que en el hospital casi me dieron por inutil y ahora me encuentro en betaespera desde el dia 6.
Me hicieron puncion el dia 3 y consiguieron 5 preciosos ovocitos y el dia 6 me transferieron 2 minibebes preciosos que espero que se queden conmigo y el dia 20 que tengo la beta me salga un super +++++++++++++.
Como veo que esta lista es superpositiva me arrimo un poquito haber si se pega algo.
Comment
-
recesvinta.....estamos de los nervios nenaaa....asi q me imagino como debes estar tu.......
ya veras como nos cantas un pedazo de ++++++ q este mes la lista esta muy rosita......
suerteeeee y estaremos pendientes!!!!
kele75....mucha uerte y bienvenida a este post.....como ves de momento la lista no va nada mal,pq predomina el rosa....asi q esperoq tu tambien lo consigas....serteeee
Comment
-
solecita...........ia............................. ...........30 de mayo POSITIVO 130.59 Eco 08/06
yeye.............fiv(1embri)...................... .30 de mayo POSITIVO 388 2ª eco 14/06
2MCHTS.........ovo ( 2mbris).........................2 junio POSITIVO 408,6 eco 13/06
tamara.s..........9ºtto-icsi(3 embris).............8 junio POSITIVO 336,eco 17/6
En tratamiento
Vocecita
Comment
-
Kele75............ FIV (2 EMBRIS )...................20 JUNIO
En tratamiento
Vocecita
Comment
-
Bueno, pues no se qué deciros.
Me han dicho que es positiva pero que es muy bajita 52 y que tengo que repeitir la beta el martes buaaaaaa!!!! AY!! No sé si estar contenta o no, con los nervios que tenia y ahotra tengo que esperar hasta el martes. Parece que me ha pasado como aYolanda2.
Muchas gracias por vustros animos y apoyo.
Un beso a todas
Comment
-
hoLA Kele bienvenida al foro y mucha suerte!!! Te he puesto en la lista pero si quieres poner algo más, tu misma!!
AY Recesvinta qué nervios!!! Pero cómo puede estar ese médico sin llamarte hasta que no acabe todas las consultas? Pero cuando las acaba? Cachis! Me voy en nada de finde y no voy a poder entrar hasta el domingo. Espero que cuando vuelva encuentre tu super positivo!!!
Comment
-
Ay que se han cruzado los mensajes Recesvinta!!!!!
Estas embarazada!!!! Mira, una amiga mia tuvo ese valor y encima estuvo manchando un montón!!! Y a día de hoy está de 21 semanas. Le repitieron la beta y subió así que a ti te va a pasar lo mismo ya lo verás!!!!
Ay por favor que yo soy la siguienteeeeeeeeeee
Comment
Comment