Betaesperantes junio 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes junio 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ohsi...no me importa para nada q hayas puesto parte de mi historia....a demas asi q si alguna le vien el bajon no tiene mas q mirar mi historia para animarse.....despues de 9 ttos por fin lo he conseguido y en el peor ciclo y peor betaespera de toda mi vida....asi q mucho animo q se consigue!!!!!

Comment

Chicas, he llegado de mi Eco y no saben la alegría que siento al leerlas, me siento tan acompañada por ustedes, que emociona saber que existe gente tan buena y preocupada.

Les cuento, que me atendió el Doctor Eliseo Sánchez, un amor, me realizó la Eco y ahí estaba el puntito, que es mi bebé, con mi marido nos emocionamos, porque es un sueño, algo que es nuestro y que tanto anhelamos en nuestro corazón... así que nos dio cita para el próximo jueves, para sentir los latidos y estoy de 5+2, así que no puedo pedir nada más a la vida, estoy feliz.

Cómo dato, el doctor nos indicó que no me debo acercar a los gatos, evitar los embutidos y carne cruda, así que les cuento a ustedes, para que se cuiden.

Oshi, amiga querida, que bueno que estes escribiendo y te leo de mejor ánimo ahora... piensa que mañana será otro día y a seguir luchando...

Un abrazo a la distancia a todas y muchos cariños y agradecimientos por ser tan lindas conmigo!!

Comment

Q BIENNNNNNNN SOLECITA Q ALEGRIA SE SIENTE VERDAD ES ALGO INEXPLICABLE EHHH Q ILUSION CUANDO DE REPENTE VES EN PANTALLA EL SACO Y NUESTRA LENTEJITA HAYY Q ES LO MEJOR Q TUS OJOS PUEDEN VER YO TENGO LA SIGUIENTE ECO EL LUNES PARA OIR TAMBIEN EL LATIDO BUENO REINA A CUIDARTE Y A CUIDAR AL BEBE MUCHOS BESOS
        AHH YO MAÑANA TENGO CITA EN LA MATRONA Y TU PARA CUANDO VAS?

Comment

YEYE, una vez que me den el alta en el IVI, que debería ser la próxima semana, comenzaré con el ginecólogo de la clínica que debería seguir con mis atenciones normales.

Y tú, cómo te has sentido?

Comment

SOLECITA!!! QUÉ LINDO QUE TE HAYAN DICHO QUE ESTÁ TODO MÁS QUE BIEN!!! CUÁNTO ME ALEGRO QUE SE VAYAN CUMPLIENDO LOS SUEÑOS DE MUCHAS!!!
            YEYE YA NO TE QUEDA NADA PARA ESE MOMENTO TAN HERMOSO QUE ES SENTIR LOS LATIDOS!!! TRATÁ DE CALMARTE...SINO SE VAN A SENTIR LOS TUYOS DE EMOCIÓN Y NO DEL BEBÉ!!!!!
            LAS FELICITO CAMPEONAS. AL FIN SU SUEÑO SE HIZO REALIDAD

Comment

Solecita qué bien esa eco! ya en la próxima eco seguramente te darán el alta.

2MCTS si yo creo que tu llevas dos! así que tranquilita con la beta que está muy bien vale? mn

Comment

solecita...........ia............................. ...........30 de mayo POSITIVO 130.59 Eco 08/06

yeye.............fiv(1embri)...................... .30 de mayo POSITIVO 388 2ª eco 14/06

travis.............ovo (2 embris)......................1 de junio negativo

lakaren..........1ª FIV (2 embris)..................2 junio POSITIVO 528

isaibz.............1ª ICSI+DGP (1 embri).........2 junio negativo

2MCHTS.........ovo ( 2mbris).........................2 junio POSITIVO 408,6 eco 13/06

Yolanda2........1ª FIV-ICSI...........................2 junio POSITIVO 34

Sonybu...........1ª FIV-ICSI (2 embris).........6 junio POSITIVO 492, eco 13/06

Holaneo..........FIV+DGP,(1 embri)...............6 junio negativo

tamara.s..........9ºtto-icsi(3 embris).............8 junio POSITIVO 336,eco 17/6

Recesvinta...... FIV-blasto 5 dias..................10 junio

Elisa75 ..........3ª FIV (1 blasto conge)........13 Junio

En tratamiento

Angels.r (2ª ovo) ...... control del endo 9 de junio.

Vocecita

Comment

Traigo la lista que si no no sé quien el la siguiente y es.... Recesvinta!! Mañana positivazo al canto!

Comment

HOla niñas!!!

oshi que quieres un abarzo? Nosotras te lo damos!!! No vayas donde tu jefe viejo y feo que encima se va a pensar que quieres algo con él jajaja Muacks!! Espero que hoy estés más animada!

Solecita que emocionante cuando ves a tu pequeñín verdad? ay cuanto me alegro por ti!!

2MCHTS que bien por esa repetición de beta!! Ahora ya respira tranquila y empieza a creéetelo!

Angels estás en la puerta!! No te queda nada para la transfer. Te pongo muchas velitas!! Nos cuentas la eco de mañana vale?

Recesvinta mañana tu beta!! Muchas velitas para ti!! Como estás? taquicárdica?

Besos a todas chicas!!!

Comment

Eli!! estoy mucho mejor hoy gracias. No hizo falta que abrazara al viejo feo de mi jefe!!!!![IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
                      Anoche estaba sola porque mi marido está de viaje, y en la tranquilidad de mi casa, mientras hacía un trabajo práctico para la facu me tomé una copa de vino...relajadita....y me dormí después como un bebé!!! ajajajja. Con mi perra al lado que está en celo y la vamos a cruzar este fin de semana por primera vez, ojalá aunque sea la perra se quede preñada!!! ujujujujujujuju Es una labradora color chocolate hermosa.
                      Suerte mañana para Recesvinta!!!Segurísimo que es un súper ++++++.
                      Un beso a todas y gracias por sus palabras tan alentadoras que han tenido para conmigo.

Comment

Angels has tenido ya la revisión del endo??? cuéntanos, que a ti y a vocecita las vams a mimar mucho durante toda la beta que espero sea lo antes posible.

Recesvinta, ¿qué puedo decirte? para mi el día de antes y la noche de antes de la beta, fueron de lo peor, esuve super nerviosa; supongo que tu está más o menos tres cuartos de lo mismo, así que esta noche una tilita y a dormir todo lo que puedas. MUCHA SUERTEEEEE y a actualizar mañana con un positivazo.

Yo ando hoy mucho mejor, se ve que el hecho de repetir la beta me ha tranquilizado y el manchado ha desaparecido (de momento), espero que no volver a verlo. Estoy deseando que llegue el lunes a ver que pasa.........

BSS

Comment

recesvinta....muchisima suerte para mañanaaaaa!!!!!!ya veras como nos cuelgas un pedazo de ++++++a q hora tienes la beta???? estaremos pendientes de ti!!!!

solecita......q bien...como me alegroq hayais disfrutado de la eco.....tiene q ser un momento magico no????a mi me toca el viernes q viene,el dia 17....tengo ganas de saber si seran uno o dos....aunq yo preferiria 2 creo q solo va aser uno.....pero vamos q yo feliz igualmenteeeee

las demas preñiss...para cuando teneis eco????? estais nerviosas????

bueno chicas....yo estoy un poco en la nube todavia.....ayer y antes de ayer estaba como con nauseas y esta mañana tambien he tenido pero muy poco y ahora ya no tengo nada de nada...y esta mañana he estado con dolor ede vtripa y me duele como si estaria con la regla y la verdad es q estoy un poco preocupada....

prefiero tener nauseas para saber q todo esta bien..para recordarme a mi misma q estoy embarazada(ya se q soy un poco masoca pero la verdad es q es asi.....)a ver las mamis si me dicen algo..... pq parece q si no tengo nauseas de repente es q lo mismo ya no estan ahi....uffff q miedito tengo......

asiq aki estoy un poco incredula todavia...

ayer suebieron a casa unos amigos q saben el tema y segun entraron por la puerta me dieron un achuchon q a mi se me caian las lagrimas y todo....ellos estaban tambien muy contento y no se cansaron de felicitarme.....y mis cuñados(los hermanos de mi marido) estan super ilusionados tambien....dicen q me prepare q me los van a malcriar a tope,jajajajaja....

todo el mundo esta feliz y la q mas yo......

hoy he llamado al ambulatorio y me han dado cita con la matrona para el dia 21 de junio a las 8 y media de la mañana.....yo creoq es un poco pronto para ir pero todo el mundo dice q no...

en fin.....q esto de tener q esperar a la eco es un sin vivir.....vamos otra betaespera....asiq me tendreis q seguir aguantando mis neuras!!!!

en fin pekeñanajas.....

besitos para todas!

Comment

Huuuyyy......aquí en Córdoba, Argentina, hay un programa evangélico que se llama: "PARE DE SUFRIR". Así es esto???? un eterno sufrimiento y angustia permanente??? nuuuuuu. TAMARA: PARE DE SUFRIR!!!! ajajajja
                            Relajate, desde el momento que empezamos un tto. ya nada depende de nosotras, nada podemos hacer, más que donarnos en cuerpo y alma a que sea lo que Dios quiera....así que tranqui amiga, disfrutá mucho este momento. Es lógico el miedo después de taaaantos ttos...( si pienso no ando tan lejos tuyo yo...6 IA. 2 ICSI cancelados y 2 ICSI -)10 TTOS. TENGO ENTRE TODO!!! Así que bueno, a esperar la eco y rezar mucho para que todo siga bien. Yo rezo por todas Uds. para las que ya lo lo lograron y para las que aun no, para que tengamos la templanza y fuerza de seguir...Ahora...si yo tengo mi buen ciclo en julio...o en agosto...y me anoto en esas betaesperas....no las voy a ver más a uds??? nuuuu, cómo hacemos??? yo no quiero perderlas...siempre me adelanto a los hechos, jajajjja. Besos amigas!!!!

Comment

chicas he abierto en positivos por meses un post de positivos de junio de 2011....a ver si os animais para compartir eco-espera y embarazo....

Comment

yo tambien ovo pero de congelados suerte . a ver si nos que damos embarazadas

Comment

Working...
                                X