Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes junio 2011
Collapse
X
-
la verdad es q aunq fuera cierto se q es pronto....pero hija esto es obra del aburrimiento y de las ganas de saber algo yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
con lo q avanza la ciencia ya podian inventar algo para no tener q esperar tantos dias a la puñetera beta....a mi esta vez como me transfirieron a la tardeen vez de 12 dias me han mandado 13 dias para la beta....menuda agoniaaaaa!!!!
Comment
-
Hay por Dios me ponen nerviosa a mi!!!!!! Déjense de hinchar con los test y todo eso!!!! Si yo no me hice nada que soy la persona más impaciente del mundo pero pues.....tengan paciencia muchachas!!! Qué cosssa!!! Hay que retarlas como a los chicos!!!!! ajajja
Es tan desesperante la betalargaaunsgustianteespera, como le digo yo, que es a prueba de locos!! porque una cree que va a llegar al borde de la locura. Hagan cosas (tranqui), vean pelis, lean, no se vean al espejo, no se miren las tetis como dicen uds...que si un dia esta más hinchada que al otro...que si me duele de un lado el ovario...huy!! me pincha del otro!!!! jajajaj. Aquí todas vamos a rezar y pedir a cada santo y Virgen que creamos, que este JUNIO SEA EL MEJOR!!!! Tenemos que ganarle a MAYO que fue increíble. Les dejo un beso enorme y traten, sé que es dificil, traten de estar tranquis...porque si sus porotitos están ahi adentro no van a querer saber nada con esas mamás nerviosas!!!!
Comment
-
tamara yo si lo había oído pero a día 6! cómo quieres que te salga positivo? tendrías que tener una beta de 2000 a día 12! Aunque te digo que yo hago igual eh? jejeje
Travis ya sabes cómo lo sentimos todas, cómo nos gustaría poder ayudarnos mutuamente a conseguir el positivo. Seguro que encuentras la manera de volver a intentarlo, porque a la primera ya sabes que es difícil. Ojalá lo consigas o la vida te traiga un milagrito.
Comment
-
betaesperantes junio
solecita...........ia............................. ...........30 de mayo++++
yeye...............fiv(1embri).................... ......30 de mayo positivo 388 eco 6/06
travis.............ovo (2 embris)......................1 de junio negativo
lakaren..........1ª FIV (2 embris)..................2 junio
isaibz.............1ª ICSI+DGP (1 embri).........2 junio
2MCHTS.........ovo ( 2mbris).........................2 junio
Yolanda2........1ª FIV-ICSI...........................2 junio
Sonybu...........1ª FIV-ICSI (2 embris).........6 junio
Holaneo..........FIV+DGP,(1 embri)...............6 junio
tamara.s..........9ºtto-icsi(3 embris).............8 junio
Recesvinta...... FIV-blasto 5 dias..................10 junio
En tratamiento
Angels.r
Oshi
Vocecita
Elisa75: Transfer viernes 3 de Junio
travis reina lo siento mucho llora todo lo q tengas q llorar y cuando estes mejor a volver a la carga no te rindas mil besos
a las betas de mañana chicas mucha suerte para todas haber si llenamos la lista de color rosa besos
Comment
-
Travis, lo siento en el alma, de verdad. Sé que ahora no hay consuelo que valga, así que te mando un abrazo enorme y descansa ahora que lo necesitas por todo el esfuerzo que has hecho. Un besito, bonica.
A las 4 luchadoras de mañana les mando toda la suerte del mundo!!
Un abrazo muy gordo para todas!!!
Comment
-
Buenos días a todas!!
Hola Oshi!! Pues sí, un poco desaparecida, la verdad es que cuando me meto en el foro me encanta perderme y leer a todo el mundo, lo que pasa que al estar en betaespera me pongo más nerviosa si leo y esta semana entro menos.
Yo lo llevo bien, MUY nerviosa, pero bien. Con muchos dolores de tripa, por la progesterona, pero se puede soportar. Conforme se acercan los días me noto más inquieta, pero es normal...
Tú cómo estás?? estás en tratamiento no?? Te mando mucho ánimo y mucha suerte para ti también!!! Un besazo enooooorme, Oshi!!
Para las betaesperantes de hoy les deseo MUCHA MUCHA suerte!!!!!!
Muchos abrazos para todas!!!
Comment
Comment