Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes junio 2011
Collapse
X
-
Hola!!!
venga chicas, mucho ánimo que a alguna le veo un poco desanimada!!! Hasta el día de la beta no se sabe 100 % seguro chicas!!!
Tenemos ya dos positivos qué alegria da verlos verdad? Chicas enhorabuena!!!!! Si queréis, podríais poner al lad del postivo la fecha de la eco para que os podamos seguir. Acaba de empezar el mes y seguro que vuestra primera eco es dentro de Junio.
Uff me estoy empezando a poner nerviosa. El dia de mi transfer se acerca!! Espero que depués de los ultimos dos negativos, esta sea la definitiva!!
Mucha suerte a todas chicas!!
-
betaesperantes junio
solecita...........ia............................. ...........30 de mayo++++
yeye...............fiv(1embri).................... ......30 de mayo positivo 388
travis.............ovo (2 embris)......................1 de junio
lakaren..........1ª FIV (2 embris)..................2 junio
isaibz.............1ª ICSI+DGP (1 embri).........2 junio
2MCHTS.........ovo ( 2mbris).........................2 junio
Yolanda2........1ª FIV-ICSI...........................2 junio
Sonybu...........1ª FIV-ICSI (2 embris).........6 junio
Holaneo..........FIV+DGP,(1 embri)...............6 junio
tamara.s..........9ºtto-icsi(3 embris).............8 junio
Recesvinta...... FIV-blasto 5 dias..................10 junio
En tratamiento
Angels.r
Oshi
Vocecita
Elisa75: Transfer viernes 3 de Junio
Comment
-
Buenos días!!!
Lo primero, Travis, sabes algo ya???? ayyyy que nervios estoy pasando por tí, por mí, por Yolanda, por Lakaren y por Isaibz.
Estoy hoy muy muy muy nerviosa, tengo una montaña rusa dentro, creo que se me mueve todo, jajaja.
Trato de ser lo más realista que puedo, es decir pensar que puede ser tanto un positivo como un negativo, pero no puedo evitar decirme que no tengo pruebas de que vaya a ser negativo y la tendencia final es pensar que mis chiquitines están ahí enganchaditos y creciendo, pero como al final sea negativo uffff conociendome me vendré abajo, aunque después seguro que me levanto y sigo intentando.
Bueno contarme como andáis, hoy os necesito más que nunca, aggggggggggggg
BSS
Comment
-
Hola chicas!!
esa lista verde está estupenda .
Gracias Travis por actualizarla, mucha suerte en tu beta y no te desanimes ni tomes ninguna decisión todavia, para decir no siempre se está a tiempo (eso es lo que dice mi doctor del IVI y realmente tiene razón).Muchos ánimos también para las que teneis la beta el dia 2.
Gracias Angelesr por tus animos, yo también estoy convencida que los blastos congelados que sobreviven tienen mucha fuerza . Elisa75 tranqui que este transfer te irá genial, ya verás como coincidimos en la betaespera.
Besotes para todas!!!
Comment
-
Confirmado chicas, NEGATIVO, sin palabras.
Muchas suerte de todo corazón, para lachicas de mañana, lakaren, isabiz, 2mchts y yolanda 2.
Y a las demás también, besos gordotes chicas, me ha sido mas facil la espera con vosotras, os seguiré por aqui, para ver como os va.
Comment
-
betaesperantes junio
solecita...........ia............................. ...........30 de mayo++++
yeye...............fiv(1embri).................... ......30 de mayo positivo 388
travis.............ovo (2 embris)......................1 de junio negativo
Sonybu...........1ª FIV-ICSI (2 embris).........6 junio
Holaneo..........FIV+DGP,(1 embri)...............6 junio
tamara.s..........9ºtto-icsi(3 embris).............8 junio
Recesvinta...... FIV-blasto 5 dias..................10 junio
En tratamiento
Angels.r
Oshi
Vocecita
Elisa75: Transfer viernes 3 de Junio
Comment
-
Lo siento mucho Travis, he estado pensando en tí toda la mañana y deseando que el pipitest se hubiera equivocado, lo siento de corazón. Pero no desistas y si ahora no puedes pues dentro de un tiempecito volveis a intentarlo para estas cosas hay que ser muy persistentes y no perder nunca la esperanza.
Espero que prontito te encuentres mejor.
BSS
Comment
-
Travis de mi corazón!!!! arriba che!!!! como decimos acá en Argentina!!
Fuercita!!! Descanse..tomese todo el tiempo que necesite...aca todas sabemos lo que es esto..no te voy a consolar con nada porque consuelo no hay en estos momentos. Pero por algo las cosas se dan así, lo importante es no bajar los brazos. Es dura nuestra vida, una lucha constante...pero ya vas a ver que las protagonistas de este cuento vamos a tener el final felíz que soñamos, y vamos a comer perdices y todo eso!!! Aquí hay un libro que sacó una periodista de espectáculos que pasó por lo nuestro y después de 6 ttos. tuvo a su hija de ahora 8 años, su libro se llama: " Voy a ser madre a pesar de todo"...y claro que así va a ser amigas!!! Beso enorme travis.Oshi2011-06-01 16:40:07
Comment
-
hola chicas, gracias por los animos que dais , pues yo a mediodia he manchado un poco mas pero marroncito rosita esta vez al limpiarme despues de ir al baño, pero ya las ultimas veces ya no mancho nada, he hablado con la doctora y me dice que hay mucha probabilidad de que sea el sangrado de implantacion, que me quede tranquila y reposo relativo no me han subido la progesterona ya que me hicieron el jueves pasado analitica para ver la medicacion y lo tenia todo bien, asi que mañana os cuento lo definitivo le pido a dios y a la virgen de la leche por todas nosotras y por mi un beso animo chicas
Comment
-
travis lo siento mucho....nada de lo q te digamos ahora va a aliviar tu dolor,pero seguro q eres una mujer con una fortaleza increible y en unos dias estaras renovando ilusion para volver a a la carga...yo siempre digo lo mismo...la perseverancia trae su recompensa....asi q no dejes de luchar!!!
date unos dias de reflexion,llora,patalea,chilla,haz loq necesites para sacar fuera ese malestar y esa rabia q llevas dentro,y depues veras q una mañana te levantaras con fuerza para seguir luchando!!!!
te mando un beso muy gordo!!!!
no se si alguna lo ha oido a lguna vez pero en una ocasion hace mucho lei no se en q foro q con un test de ovulacion se podia saber si se esta o no embarazada....vamos q si te da como q estas ovulando es q estas embarazada ....yo creo q no tiene mucho fundamento,pero como tenia en casa unos test de ovulacion he dicho pues aleeee voy ha hacerme uno a ver q pasa....
se q aunq seria certo seria muy pronto pq estoy en mi 6º dia post transfer,pero me ha dado negativo...
se q es una bobada pero a ver si alguna puede decir algo.....
Comment
-
Travis, linda, tienes que seguir luchando e intentado... yo sé que las palabras en estos momentos no ayudan mucho, porque el sentimiento es más grande que todo, pero piensa que estas súper apoyada, que tienes que tener fuerza y seguir luchando por tu sueño, te mando un abrazote enorme, no sabes cuánto te entiendo!!
Por lo visto, mañana es el día de las betas, tenemos muchas chicas esperando el resultado, ojalá todo salga bien y nos sigamos llenando de positivos, les deseo lo mejor yo se que el último día es angustiante, uno quiere que avancen luego las horas, pero tranquilas, que mañana será un precioso día. Cariños!!
Comment
Comment