Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes junio 2011
Collapse
X
-
Hola chicas,
me uno a este post. Ayer me hicieron transfer de un blastocito congelado de 5 dias y tengo mi beta el 10 de junio.Creo que me vais a dar mucha suerte. Esos 2 positivos nada mas empezar, me han dado una alegria inmensa
FELICIDADES Yeye y Solecito. Ánimos a las demás que ya nos queda muy poquito!!
Comment
-
HOla chicas me dejais que participe? Todavía no soy betaesperante. Si todo va bien, tengo fecha para la transfer para este viernes 3 de Junio de un blasto congelado.
Hasta el viernes no podré poner la fecha de la beta.
Mientras tanto quiero desearos suerte a todas!!!
Os iré conociendo a todas
Comment
-
revesvinta y elisa ya veo que vais de blastos congelados las dos. Júlia nació de uno igual, así que ya podéis imaginaos la fe que les tengo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
isa esos bajones ya sabes que son los normales de la betaespera. Yo leí a alguna que cuando estaba así se ponía a cocinar, y si no vete al cine, a tomar un acuarius con una amiga... lo que sea para no pensar!
Comment
-
Hola guapas, ¿cómo andais??
Ya me imagino, Yeye y Solecita en una nube, Travis atacá porque mañana es su gran día y las demás, como yo, deseando que pasen los días........
Parece ser que se acabó mi manchadito, al menos por ahora, y ya estoy más tranquila. Me duelen las tetis lo que no os podeis imaginar, llevo así casi antes de la transfer pero de unos días aquí tengo que hacer un tetris con ellas cuando me acuesto porque es un dolor horroroso.
Ahh!! otra cosa. A mi me dijeron que el día 2 me hiciera un test de orina, primero, aunque también me lo tendré que hacer en sangre. ¿Vosotras igual??? Yo he pensado que primero me haré el pipitest y si sale positivo el mismo día la beta en sangre, yo es que vivo fuera de la provincia donde esta la clinica y solo podría ir al día siguiente a hacer la beta en sangre. Y si el pipitest es negativo tampoco me puedo fiar no???
Ayyyyyy qué de dudas, bueno ya solo quedan 2 diitas y todas se resolverán.
BSS
Comment
-
2mchts....lo fiable es la beta en sangre,los ppites a veces fallan asi q mejor haerte beta....
yo siempre digo q nada de pipitest,pq nos pueden dar disgustos inecesarios,pero yo tengo clarisimo q el dia antes de la beta me voy a hacer un clear blue,pq encima teg en casa y seguroq me lo hare,pq a la beta necesito ir sbiendo mas o menos loq hay....aunq t repito q lo definitivo es la beta....
q tal las preñis??? seguis en la nube????
Comment
-
2MCHTS, no te hagas el pipitest, por dios, te lo digo por experencia, yo me lo he hecho y me ha dado negativo, ahora en estos momentos estoy desolada, tus sintomas son muy buenos, yo creo que vas a tener suerte!!!!!!
Pues eso, chicas despues del subidón de ayer de los dos positivos, cai en la tentación y me fuí corriendo a la farmacia a por un clearblue, esta mañana he salido de la cama y me he hecho la dichosa prueba, he vuelto corriendo por que no lo podia ver y mi pareja ha sido la que me ha dado la fatal noticia, NO EMBARAZADA, en fin chicas yo, ya lo doy todo por perdido, por lo menos en el 99%, de todas formas mañana acudiré a mi beta, aunque como no me la haré en la clinica, no la tendre hasta el jueves.
Continuo con mis felictaciones, para yeye y solecita, y para las del dia 2 tranquilas, como tenia que haber un negativo en la lista, deciros que ese es el mio, ya no puede haber mas!!!!
Mucha suerte a todas, os avisaré con el resultado de mi beta, aunque mi camino ha llegado a su fin, gastamos nuestros ahorros en este tratamiento con la esperanza de que si no salia a la primera, tendriamos congelados para intentarlo por lo menos otra vez. Pero como sabeis no es el caso.
Besos chicas!!!!!
Comment
-
Hola Chicas, he escrito para desearle mucha suerte a travis, ya que mañana es su Beta, espero que salga todo muy bien, así que a pensar positivo.
Tamara, si, uno sigue en una nube, pero todo bien, de a poquito asimilando, así que hoy empiezo a contarles a todos, ya que al papá, le conté ayer y creo todavía está en shock, jeee.
Que emoción ahora, comenzarán a salir las betas, así que chicas, ojalá Junio, sea el mes de la suerte para todas.
Les mando un abrazote a todas!!
Comment
-
Travis!!!! la gran flauta che!!!! que es eso de que mejor que el tuyo haya sido el negativo y no el del resto!!! nooo, no piense eso!!! acá todas sabemos lo que se siente vivir esto.....y que no hay consuelo de ninguna índole....pero realmente me pone muy mal que te pongas así....una acá se encariña con todas...no digas que llegaste a tu fin....no por favor..Dios aprieta pero no ahorca...ya verás cómo el tiempo cura y ayuda, pero tratá de no bajar los brazos si? La plata....el vil metal que tanto condiciona esto!!! sobre que una tiene que vivir con este problema del no poder tener hijos...se suma el tema económico!!! pero ya verás como solas se acomodan las cosas...date tiempo...y segui con fe..quien te dice que ese test no venía fallado!!!!! que se yo...te entiendo tanto....te envío un beso gigante Travis!!!!!
Comment
-
travis....como ya he dicho hasta la beta no hay nada dicho asi q si no hay warry hay esperanza!!!!
se q despues de un pipitest neativo es complicdo tener el animo intacto,pero yo conozco varios casos de chicas con clear blue negativo y beta super +++++++,asi q no tires la toalla aun !!!!
te mando un beso y un achuchon
solecita....q bonio tiene q ser poder conarloa la familia.....yo creo qel dia q me quede embarazada no lo contare hasta q no este de 3 o 4 meses.... bueno a la familia si pq ellos si q saben algunos el dia de la beta pero a los amigos y emas.....supongoq esperare....
bueno no se a vosotras pero a mi la progesterona de lamañana se me sale casi todo para afuera y esoq estoy en la cama como media hor tumbada despues de ponermela,la e la noche casi no se me sale nada pq una vez q me a pogo ya me voy a la cama y ya no me levanto hasta la mañana siguiente......
y luego noto q cuendo me la pongo tengo todo por ahi dentro como muy hinchadito.....a vosotras os pasa????
por lo demas dolor de tetis,de vez en cuando algun dolor ed tripa tipo regla y poco mas.....
Comment
-
Travis, no te confies del pipitest, te cuento, ayer en la tarde fui a la farmacia y compré un test y me lo hice confiada del positivo, finalmente salió negativo, me quería morir, olvidate y todavía no le había contado a nadie, después volví a salir y fui a otra farmacia y compre un nuevo test y sabes ese si dio positivo, así que ánimo, el BETA es el definitivo, arriba amiga, mucho animo, no te bajonees, tengo mucha fe en ti, así que te mando un abrazote y piensa que tienes todavía una ilusión que el examen de sangre.
Comment
-
Bueno, no terminé de contarte... y el famoso test lo había comprado, porque mi marido me había acompañado en tantos test, así que queria que viera uno que efectivamente era positivo, ya que la beta me la había hecho en la mañana y había avisado en el IVI y todo, así que estaba confirmado mi positivo y el BETA, pero no quería entregarle un papel, porque no iba a entender nada, finalmente terminé estresada con el famoso pipitest. Te cuento todo esto mi querida TRAVIS, para que no pierdas las esperanzas, arriba el ánimo, ya!!
Un besote y un abrazo, que en estos instantes es lo que más se necesita!!
Comment
-
travis tu tranqui que tendras tu positivo. Aqui la del negativo ya soy yo...
Mi manchado ya se volvio rojo asi que me parece a mi... bueno en realidad estoy a la espera de que acabe de bajar porque me parece a mi que esto es el final.
besotes y suerte[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Comment
Comment