Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
2 dias antes de la wary test de ovulacion +
Collapse
X
-
Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!!!
Me gustaria que me ayudarais,os cuento mi caso,el dia 17 me hicieron la puncion,el 20 la transferencia de 2 embriones de 6 y 10 celulas,tengo dolores de regla,los pechos hinchados y me duelen mucho,tengo ardores (sobre todo por la noche) y a veces me dan pequeños mareos y mal cuerpo.
Esta mañana me he hecho un test de ovulacion y me ha dado positivo las dos rayas muy muy marcadas,he leido por internet que te puede detectar la hormona del embarazo,me gustaria saber si alguna os ha pasado eso!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!Etiquetas: Ninguna
-
Amanda te he echo caso y me he ido a la farmacia,me he comprado un pipitest y me ha dado positivooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!no me quiero hacer muchas ilusines hasta el dia de la beta,pq no se si puede haber falsos positivos (yo creo que no ).
un abrazo muy fuerte a todas!!!!!!!!!!!
Comment
-
nineshm, creo q tienes q contar desde el 17 q te hicieron la puncion 14 dias para atras....porq hay chcias q estan medicadas para q no les baje la regla antesde la trasnfer de conges y cuentan asi...
mejor a ver q te dice el medico y nos lo dices...
Comment
Comment