BETAS BAJAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS BAJAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAS BAJAS

    ¡Hola, chicas!

    Empiezo -o eso creo pues no sé si estoy abriendo un nuevo tema- este tema de los betas bajos.

    Hoy me han dado el resultado de la beta a 13 días de la transferencia y me ha dado un nivel bajo, 29, pero positivo. Así que el miércoles tengo que volver a hacérmelo. Me han dicho que hay dos posibilidades:

    1.º Que se ha implantado tarde, de ahí mi manchado, y sale todavía la hormona bajita.

    2.º Que sí se implantó, pero ya se ha perdido, la hormona está desapareciendo de la sangre y mancho porque se retrasa por la progesterona la regla, pero que tiene que venir.

    Estoy muy negativa porque, además, no dejo de manchar. Espero que se haya implantado tarde y de ahí ese resultado, pero no sé, sinceramente.

    ¿Alguien tuvo valores bajitos y manchaba y luego fue todo bien?

    Un saludo

    #2
    BETAS BAJAS

    Hola Gemmasol,

    Efectivamente, las betas bajitas pueden ser por las dos causas que enumeras, y seguramente por aqui aparecerán chicas que han tenido las dos experiencias.

    Te aconsejo que estés con los pies en la tierra, siendo realista que tal vez esta vez no terminará como tu deseas, pero piensa que siempre existe una posibilidad de que se haya implantado tarde.

    Yo tuve una beta de 8 a 13 dias post IA, de 30 a 15 dias y de 95 a 17 dias, asi que ya ves que todo es posible. Eso si, nunca tuve manchados (aunque tambien eso puede ser por algun hematoma que despues el cuerpo termina por absorverlo).

    Sé que es dificil, pero intenta no pensar mucho en ello en estos dias y estate tranquila.

    Mucha suerte y ya me dirás como te ha ido.

    Comment


      #3
      BETAS BAJAS

      Encantada, Erikaberguer. Gracias por tu información y tu ejemplo. ¿De cuánto tiempo estás tú?

      La verdad es que estoy muy negativa. Supongo que este mes no va a salir y tendré que esperarme al siguiente si todo va bien. La verdad es que no me imaginaba esta situación cuando me levanté hoy. En fin...

      Hoy era mi día 13, después de la transferencia, así que a ver qué pasa el miércoles.

      Muchas gracias. Un saludo

      Comment

      Working...
      X