BETAESPERANTES ABRIL 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

lo siento wendy...hija la próxima vez irá mejor seguro!!!! q te van a hacer IA o ya FIV?

CLER77 como ha ido eso???

Comment

Wendy guapa, ahora lo que tienes que hacer es dejar pasar este mal trago y en cuanto se pueda vuelta a la carga.

La verdad es k muchas veces no tienen el tacto k deberían tener, ahí te doy toda la razón. Que grosero la verdad pero bueno por uno grosero luego te encuentras 50 súper amables.

Muchos ánimo.

CLER ya sabemos algo??

Besitos

Comment

Hola a todas, hoy es mi primera mañana después de administrame gonal. No sé si es porla ansiedad, pero siento la boca seca y como un nudo en la garganta... ¿que les pasó a ustedes? ¿será parte del proceso sicologico que estoy viviendo?

Las espero... Saludos

Comment

CSM76 ............34 AÑOS...1º FIV...................... 1 DE ABRIL...POSITIVA BETA DE 733

CLER77.......... 34 AÑOS.....1ª FIV.......................5 DE ABRIL
          GREASE...........32AÑOS.....3ªIAC................. .......8 DE ABRIL

SPM.................35 AÑOS 2ª FIV ..................... 8 DE ABRIL
          Aicape..............34años.......4IAC............. ...........9 ABRIL
          Morata.............33 años...1ª IAD........................11 de ABRIL
          AMACO.............................2IAC............ ..............11 ABRIL
          noelia120374.......37 años 4IA,DEMASIADAS FIV, PARTO PREMATURO 6MESES.....14 ABRIL

CURLY............................... 2ª IA........................ 18 ABRIL
          trío...................31 años........2IAC........... ABRIL
          LIXSENDA..............40 años...........2IA............18 ABRIL

Comment

Lo siento Wendy1, la verdad es que hay algún ginecólogo que mejor se dedicase a otra cosa. Será tonto, que no va a ver si estás embarazada dice??????

Ay Dios mio, lo que hay que ver.

Pero nada, tu ni caso, a ver si con un poco de suerte no lo vuelves a ver. Lo extraño es que no te den una explicación de por qué te ha ocurrido esto, no?

No sé chica, intenta descansar, respirar muuuuuuuuuuuuy hondo y pensar que un día u otro todo irá bien.

Hay una canción de Shakira que me pongo cuando estoy de bajón.... y entre otras cosas dice que "...lo mejor siempre espera adelante...". Pues eso, hay que confiar en que todo se andará!!!

Un abrazo

Comment

Gioconda bienvenida, no puedo ayudarte porqué nunca me han dado gonal. Me he pinchado puregon 50 y fostipur 75.

Pero vamos que si el médico te ha dado esa dosis, tú tranquila!

Además ten en cuenta que a lo largo del ciclo te van a hacer ecos de control, y pueden aumentar o disminuir la dosis en función de lo que crezcan tus folis.

Suerte y ya nos dices tu fecha de beta.

Comment

Grease, muchas gracias por el mensaje, estoy nerviosa, es la primera vez que me hago el tratamiento y además soy soltera, así que he recurrido a unas amigas y a mi madre para que me entiendan en todas las dudas.

Por ello, les escribo sé que ustedes son las que mejor me pueden entender.

Saludos

Comment

hola a todas, ¿ sabeis a partir de que dia se empiezan a notar sintomas?

¿Cuantos dias se supone que tarda en implantarse desde que te hacen la IA?

Agradeceria vuestras respuestas.

Mucha suerte a todas.

40 años................ 2ª ia.................. dia 4 de abril............... beta 18 de abril

Comment

Confirmado, mi beta ha sido de 2 es decir, negativa... estaba en el trabajo y me he quedado desencajada aunque me lo esperaba, la esperanza realmente es lo último que se pierde,.

He llamado a mi gine, me han dicho que cuando quiero la siguiente, sin darme mas explicaciones casi... en fin como lo recomendable son un par de meses de reposo de ovarios y limpieza de tanta hormona que me ha poseído etc... voy a dejar que se nos cure un poquito el alma de esta pesadilla y de nuevo entre la palabra POSIBILIDAD, para Junio, haremos otra intentona.

Nos quedan 4 frigobebés, pero no se la calidad y he leído que a veces no sobreviven al descongelado... En fin, estos días, que nos hemos comportado y vivido como embarazados, han sido mágicos. Ahora a coger fuerzas! E intentar ver por todos los medios lo positivo.

Siento la chapa-desahogo...

Ánimo a las demás,

Chile, eres muy valiente.

Lixsenda, segun he leído, el implante suele ser entre el sexto y el décimo día.

Comment

Hola Gioconda,

yo estuve con Gonal, la verdad es que cada cuerpo reacciona de formas diferentes ante todo, pero aunque se que es inevitable... (a mi me pasó) intenta no analizar Tooodas las sensaciones, sino acabas muy quemada, son muchas horas al día y muchos estímulos y cambios, y todo enfocado siempre a lo mismo, es duro, intenta hacer cosas que te gusten y te distraigan y si algun sintoma te preocupa realmente, llama a tu medico sin ningun problema.

Ánimo, al final, solo quedarán los buenos recuerdos.

Comment

Gracias, ya me voy de mi jornada, recuerden que estoy al otro lado del mundo, acá son las 19.50, al menos tengo ene "pega" para distraerme en el trabajo, que tengan un buen amanecer mañana.

Saludos

Comment

Clerr guapa lo siento mucho, de verdad.

Muchas veces son un poco secos los médicos y no piensan k nosotras necesitamos alguna explicación.

Mira por lo que dices del tiempo de espera y de los congelados. Yo siempre espero una regla y cuando me kede embarazada fué de mis tres últimos congeladitos que me kedaban, así que muchas veces no se sabe que es mejor.

ahora a descansar, coger fuerzas y ánimos y en cuanto te sientas preparada a empezar otra vez. Además para los congelados no tienes que maltratar tanto a tu cuerpo.

GIOCONDA yo tp te puedo ayudar xq nunca me lo he pinchado pero como han dicho las compañeras, si el médico te lo ha mandado és correcto. Ten en cuenta k cada cuerpo es un mundo y nosotras mismas cada día y cada tto tb lo somos.

MUCHOS BESOS PARA TODAS Y MUCHA SUERTE

Comment

Hola chicas, les deseo toda suerte del mundo, parece ser que este no es mi foro, ya que ninguna se ha dignado a contestarme.

Clerr lo siento mucho y se como te puedes sentir, ya que a mi me paso igual.

Un saludo a todas y les deseo mucha suerte y con esto me despido.

Comment

Bienvenidas al foro giaconda y lixenda...mucha suerte y ánimos que ya sabemos que el camino es largo..pero al final lo consigueremos. Hoy hago 8 días de post inseminación y sigo sin notar nada de nada...asi que a seguir esperando. Que tal vais chicas?

Comment

Hola a todas, os he estado leyendo y clerr lo lamento muchísimo pero ya verás como al final lo consigues, ten fuerza.
                                Yo también soy betaesperante me hicieron la ia el 31 de marzo y la beta la tengo el 15 de abril.
                                Os deseo toda la suerte del mundo, de corazón.

Comment

Working...
                                X