Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2011
Collapse
X
-
Hola chicas, les cuento soy de Chile, y hoy comencé con Gonal, es mi primera vez, y tengo muchas dudas, las he leído y me hace bien hacerlo.
Mi médico me ha dado una dosis de 75 ml de gonal los dos primeros días y luego de 37,5, he visto que a la mayoría les dan más, a qué se debe, saben ustedes.
Bueno, les cuento que al parecer yo estoy bien de salud, los examenes al menos así lo dijeron, y me haré IA con donante, pues mi deseo de ser madre me ha pillado sin pareja, tengo 33 años.
Cuando me haga la IA, les cuento para que me apunten la fecha y espero esperar la beta que desespera.
Un abrazo a todas
Comment
-
Spm juntas en la betaespera, ya nos queda menos, tan sólo tres días. Yo esta vez estoy un poco reticente a pensar que haya ido bien. Es como si me preparara para lo peor. Pero bueno, ya veremos. Y tu qué tal estás?
Csm76 gracias por tus ánimos, ojalá tengas razón y mis dolores de regla sean dolores de embarazo.
Wendy yo el día de la inse y por primera vez manché un poquito la braguita, pero nada sin importancia. LLama enseguida y que te digan si es normal, creo que con lo caros que son los ttos nos podemos permitir todas las llamadas necesarias, no crees!
Cler77 mucha suerte!!!
Comment
-
Chicas ya me han sacado sangre ahora a esperar...
pero vamos lamentablemente ya se que es un negativo como una casa, ayer noche empecé a manchar, mi cara un poema... lo que había sido marroncito y que pensaba que era implantación se volvió la indeseable... el sofocón me lo llevé ayer ya... pero siempre queda la esperanza de que de los dos que me pusieron... quede uno...
Suerte a las demás y mucho ánimo, nosotros a coger fuerzas para la siguiente... ainsss, os confirmo luego que lo podré mirar on line... pero vamos...
gracias a todas por vuestros ánimos sois geniales.
Bss
Comment
-
Bueno Cler ya nos cuentas a ver que te dicen. Yo he llamado a la consulta(hospital publico), y me han dicho que era normal, pero les he dixo q nunca me habia pasado. y q es la 3ª, a si que me han dicho que no me mueva mucho y que si sigo sangrando que vaya a urgencias...y claro... yo trabajo esta tarde, y estoy de pie casi 4 horas...No se que hacer. Tendrá la culpa lo mucho q ande?
Comment
-
Buenos días a tods.
CLERR cariñet hasta que no te den el resultado NO ESTÁ NADA PERDIDO. Esto es lo peor, la espera y la incertidumbre pero es lo que nos toca.
Mucha suerte guapa y ya nos cuentas que tal.
yo ayer fui al final al médico para ver lo de mis dolores insoportables y me dijo k no tenía hiperestimulación pero k había tenido una torsión del ovario y k por eso tenía tanto dolor. Hoy estoy mejor y me dijo que ya estaba todo en su sitio.
Ahora a esperar a que llegue el día.
MUCHA SUERTE PARA TODAS
CSM76 ............34 AÑOS...1º FIV...................... 1 DE ABRIL...POSITIVA BETA DE 733
CLER77.......... 34 AÑOS.....1ª FIV.......................5 DE ABRIL
GREASE...........32AÑOS.....3ªIAC................. .......8 DE ABRIL
SPM.................35 AÑOS 2ª FIV ..................... 8 DE ABRIL
Aicape..............34años.......4IAC............. ...........9 ABRIL
Morata.............33 años...1ª IAD........................11 de ABRIL
AMACO.............................2IAC............ ..............11 ABRIL
noelia120374.......37 años 4IA,DEMASIADAS FIV, PARTO PREMATURO 6MESES.....14 ABRIL
CURLY............................... 2ª IA........................ 18 ABRIL
trío...................31 años........2IAC........... ABRIL
WENDY1...........27 años.... 3 IA ......BETA de Abril
Comment
-
Hola a todas y mucha suerte, tengo 40 años, despues de quedarme embarazada de forma natural en agosto de 2009 y tener un huevo sin embrion me hicieron un legrado, llevaba un mioma en el cuello del utero que me quitaron en octubre de 2010, a partir de ahi me dijeron que la lh la tenia muy alta y que seria muy dificil ser madre, ahi empezo mi calvario y queria quedarme a toda costa, asi que decicimos hacernos una fecundacion invitro, la sorpresa fue que con 7 foliculos cuando llego el dia de la puncion ya habia ovulado y por tanto les pedi que me metieran el semen de mi marido por si acaso, esa fue la primera ia, resultado negativo, fuimos a una segunda fiv pero solo saque una celula que fecundo, me lo pusieron pero a los 10 dias empezo a bajar la regla, asi que decidi ir a la s.s y le pedi a mi medico que despues de haber intentado por lo privado y sin resultado me hiciera una inseminacion artificial ya que no queria tirar la toalla y no tenia mas dinero para otro intento, me dijo que no tenia muchas posibilidades pero le rogue que habia que intentarlo, asi que me dijo que empezaba ya, me dio pergoveris para la estimulacion, un vial por dia, asi que tuve 3 foliculos grandes y ayer dia 4 me hicieron la segunda inseminacion, tuve dolores todo el dia y la tripa super inflamada, tambien deciros que anoche tuve acidos en el estomago y esta mañana tambien despues de desayunar, esta noche tengo que empezar a ponerme la progesterona y el dia 18 mi beta, espero que salga positivo y si no seguiremos intentarlo por via natural. un beso a todas y mucha suerte.
Comment
-
wendy1 a mi tb me pasó eso sangré y me asusté..llamé a ivi y me recomendaron que estuviera en reposo un día más o menos..fui a S.S le comenté lo que pasaba y me dió la baja médica dos días..y a partir de ahí todo bien..dejé de sangrar. Ya sabemos como está los trabajos..pero no seas tonta y mira por tí. Animos
Comment
-
Ya he llamado a mi jefa, pero es q ahora me siento tan culpable..de haber andado tanto ayer... Aunq alomejor no tiene nada q ver. Pero estoy sangrado como yna regla, y estoy asustada. Mi jefa me ha dixo q no me preocupe, pero ya habia cogido faena para mi, le he dixo q antes de las 4 le llamaré y le diré, sis igo sangrando iré al medico.
Entonces Morata,¿hay posibilidad de embarazao aunq sangre?
X cierto Noelia, siento mucho lo q te paso...tuvo q ser muy duro, es un ejemplo de lucha. Un besito muy grande
Comment
-
Wendy cariñet lo primero de todo debes quitarte de la cabez que puede haber pasado por andar tanto. De eso nada, las cosas pasan por que tiene que pasar y ya está pero no xq tu hayas andado tienes xq sangrar. Tu sólo tienes que pensar que si te hubieras kedado por lo natural hasta un mes no lo sabría y ¿a qué seguirías con tu vida normal? andando, corriendo, haciendo deporte, trabajando, tomando alguna copita etc.... ¿a qué sí? pues entonces lo PRIMERO DE TODO FUERTA ESE PENSAMIENTO DE LA CABEZA.
LO SEGUNDO. Si estás sangrando deberías de ir a urgencias y hasta que no te miraran y te dieran una contestación coherente no irte de allí. Para algo pagamos y por desgracia tenemos que ser pesados.
Lo del sangrado puede ser por la punción pero siempre te dicen que sí sangras más de lo normal que llames, pero eso no significa que tus renacuajos no puedan enganchar.
TERCERO: PENSAMIENTO POSITIVO, RELAJACIÓN Y TRANQUILIDAD.
Eso sí guapa tienes que ir al médico y que te digan algo. No lo dejes.
Gracias guapa. La verdad es que ha sido muy duro y lo sigue siendo pero cuando algo se quiere algo cuesta no? pues bueno nosotros lo vamos a intentar xq x lo menos una vez de las 17 me enganchó mi chiquitín y eso ya es algo.
De verdad guapa ve a que te miren y ya nos cuentas que te han dicho.
Muchos besos
Comment
-
Hola chicas he ido a urgencias, y me han dicho que cuando me vuelva a bajar la regla que llame, que este ciclo se cancela...vamos q lo q he hecho este mes no me ha servido de nada. Q harta estoy!
Ha sido un no se qué hormonal, pero yo flipo con los entendidos en ginecologia. Las q no lo sabeis yo me lo hago en la ss, he llegado y menos mal q estaba la chica q me hizo la inseminacion ahi en urgencias. Me dice el gine, con una desgana que flipas: a ver embarazada no vamos a ver si estas......y yo: mmmmm ya,evidentemente,seria el embarazo mas rapido del mundo. Y la chica que me hizo la IA, le ha dicho: claro claro si se la hicimos ayer...en fin.... ¿me he perdido algo? Bufffffff y cuando me han dicho que pase de este ciclo ya he flipado del todo de verdad, pero imagino q es otra de las putadas q tenemos q vivir...
Comment
-
CSM76 ............34 AÑOS...1º FIV...................... 1 DE ABRIL...POSITIVA BETA DE 733
CLER77.......... 34 AÑOS.....1ª FIV.......................5 DE ABRIL
GREASE...........32AÑOS.....3ªIAC................. .......8 DE ABRIL
SPM.................35 AÑOS 2ª FIV ..................... 8 DE ABRIL
Aicape..............34años.......4IAC............. ...........9 ABRIL
Morata.............33 años...1ª IAD........................11 de ABRIL
AMACO.............................2IAC............ ..............11 ABRIL
noelia120374.......37 años 4IA,DEMASIADAS FIV, PARTO PREMATURO 6MESES.....14 ABRIL
CURLY............................... 2ª IA........................ 18 ABRIL
trío...................31 años........2IAC........... ABRIL
Comment
Comment