Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2011
Collapse
X
-
Hola chicas, apuntadme a mi tambien para beta 8 de abril, hasta ayer calambres, pero no sé si a veces son calambres o dolorcillos de regla (¡socorrroooooooooooooooo!)betadesesperanteeeee, me llevo todo el día mirandome las bragas, ¡que angustia Dios mio!, a las que os ha dado positivo, teníais dolorcillos como si fuese de regla? mucha suerte a todas
Comment
-
Cler77..mucha suerte, ya verás como eso es implantación.
Yo tengo la beta el día 11..pero vamos cada día que pasa pienso que no aquí dentro no tengo..naaaaaaaa!!!! Además en la estimulación con puregón tenía en un principio tres foliculos..y luego resulta que solo tuve uno..así que veo pocas posibilidades..de quedarme, pero bueno ya sabemos como va esto.
Spm..yo tb tengo dolores como si fueran de reglas, esto es una locura!! jejee.
Comment
-
Chicas a las que faltabais ya os he apuntado.
Yo hoy estoy jodidilla. Ayer por la noche me kería morir de los dolores de estómago, bueno más que dolores eran como retortijones pero estuve a punto de ir de urgencias xq pensaba que era apendicitis. Hoy me he levantado un poco mejor pero todavía sigo con dolores. He llamado y me han dicho que puede que sea hiperestimulación y bueno que si sigo así que vaya a k me miren. La verdad es que estoy harta de hospitales y de urgencias pero bueno si sigo con molestias tendre que ir.
A alguna de vosotras os ha pasado esto alguna vez. Yo con todas las veces que he estado en tto es la pimera vez que me pasa. Me han dicho que como me sacaron 14 puede que me haya hiperestimulado.
uffffffffffffffff con lo trankilita que estaba yo.
MUCHA SUERTE PARA TODAS Y CLERRRRRRRRRRRRRRRRRR MAÑANA ES TU DÍA. MUCHA SUERTE GUAPA
CSM76 ............34 AÑOS...1º FIV...................... 1 DE ABRIL...POSITIVA BETA DE 733
CLER77.......... 34 AÑOS.....1ª FIV.......................5 DE ABRIL
GREASE...........32AÑOS.....3ªIAC................. .......8 DE ABRIL
SPM............................................... ..................... 8 DE ABRIL
Aicape..............34años.......4IAC............. ...........9 ABRIL
Morata.............33 años...1ª IAD........................11 de ABRIL
AMACO.............................2IAC............ ..............11 ABRIL
noelia120374.......37 años 4IA,DEMASIADAS FIV, PARTO PREMATURO 6MESES.....14 ABRIL
CURLY............................... 2ª IA........................ 18 ABRIL
trío...................31 años........2IAC........... ABRIL
WENDY1...........27 años.... 3 IA ......BETA de Abril
Comment
-
CHICAS MUCHO ÁNIMO!!!! yo he tenido dolores de regla! PINCHAZOS!!! eran dolores intermitentes, y dolor de cabeza también!!!! no perdais la esperanza!!!! también he tenido insomnio, y un poco d emolestias en los pezones,pero todo muy leve,vamos que apenas he tenido síntomas, y sigo sin tenerlos!!!!
CLER77 te deseo mucha suerte para mañana!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicasssssssssssssss ya puedo apuntarme de betaesperante, aunque estoy un poco preocupada, la verdad. Al final solo me maduró uno, despues de estimularme con todo tipo de medicamentos, que tengo la barriga hecha un cristo jolin.
Pues he llegado y despues de esperar bastante me han cogido, me he llevado una alegria porque me ha atendido la chica que me hizo la primera que no me hizo nada de daño xq la de la 2ª me hizo mucha pupita que me tuve q poner salvaslip y todo xq sangre un poquito.
Lo que me ha pasado es muy raro...y estoy bastante preocupada, he sangrado tanto que teniendo un salvaslip he manchado el pantalon y me limpio y parece regla, son las 11h y hace 12h que me la han hecho....y no me ha costado nada que me la hicieran. Que hago?
Comment
Comment