Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ENERO 2011
Collapse
X
-
linda40, yo tengo mi primera eco el martes, y estoy un poco nerviosilla, que digo un poco, muchísimo..... notas ya algo? yo a veces como pesadez de barriga, por la noche muy hinchada, no se si será por la progesterona, a mi la primera beta me salió de 1300 y el martes me harán la segunda y la eco ¿que te dicen si es uno o dos? ¿pero se ve algo o solamente el saquito? yo el martes estaría de 5 semanas. de cuanto estás tu
Comment
-
Hola chicas hoy me han llamado del laboratorio, y me han dicho que los tres son evolutivos pero que uno de ellos no es muy viable, porque va muy retrasado, otro es mórula compacta(caso blastocito), y el otro blastocito temprano, y que la transfer será mañana a las 16.45, a e`perarun poquito mas!!!!!!!!!!!!!.
Wendy lo siento ,a ver si la siguiente es la REFINITIVA!!!!!!!!!
Comment
-
Champio suerte para mañana.
Chamus al final qué...el sangrado era regla seguro?
Linda joer 9000 la beta...cuentanos lo de la eco, se ve si hay uno o más?
Yo tengo la eco el día 20 pero a mi no me han dicho que me vayan a repetir la beta y no sé si me harán más ecografías...alguna de ivi madrid que me explique como va esto...están incluidas en el tratamiento??
Comment
-
Hola chicas!!
Confirmado ¡era la regla!!! Hoy me he hecho la beta porque hay que hacerla pero ya sabía que iba a ser NEGATIVO.
La verdad es que hoy estoy mejor porque el disgusto ya empezó a primeros de semana, en fin, mañana nueva cita en el médico y aunque todavía no estamos seguros del todo creo que vamos a lanzar nuestro último cartucho de IAs y a ver si a la 4ª podemos tener una alegría!!
me alegro mucho de las que vais teniendo las ecos y va todo bie, jo! que gozada!!
y para las que no podemos poner el rosita en la lista :-( pues nada ánimos y a seguir para adelante para ver si a la próxima también nosotras ponemos el deseado positivo!!
Besos chicas
Comment
-
Hola chicas.
Linda, yo no estoy embarazda, lo que si tengo es un hijo. supongo que te habra confundico esto.
Pues nada chicas hoy he ido a control y he quedado fatal. Resulta que no se por que pero los folis no me crecen apenas. La dra estaba flipada, porque las IA que me hice en Mayo y Junio me crecieron 22 en 7 dias, y ahora llevo 15 dias pinchandome mas dosis y me han crecido una mierda. Bueno el resultado es que el mas grande solo mide 12 y encima debido a tanta medicacion tengo un monton de folis pequeñitos. Total que el Domingo voy a eco y a ver si de una puñetera vez se han hecho grandes.
Ahora la putada es que yo no quiero tener un embarazo multiple y como tengo tantos folis pues me arriesgo. La dra me ha dicho que como es el ultimo intento que me arriesgue y asi tendré mas posibilidades de quedarme, pero lo estoy pensando y si el domingo se me han hecho grandes varios cancelo la IA.
Yo ya tengo un hijo y no me gustaria tener 2 mas, por muchos motivos.
Así que me he quedado super desilusionada.
Ya os ire contando a ver como va.
Besitos
Comment
-
Bueno Nurmar...pero yo creo que no tienen por que ser 2, viendo lo chungo que es quedarse por IA... no se...si la cancelas pierdes este ciclo,¿estas segura de ello?
Bueno...como es el mundo, yo queriendo tener mas y tu quieres tener menos jejje.
Cuanto os pinchais de puregon vosotras? yo es q con lo poco que me pinchan 75, tardo sobre 15 dias en que crezcan
Comment
-
Pues si Wendy, como es la vida. Yo si no tuviera un hijo me daria igual tener 2 a la vez, pero teniendo 1 y conforme estan hoy en dia las cosas, pues no se, yo tengo muy claro que 3 hijos son multitud y mas aun siendo 2 a la vez. buffffff solo de pensarlo me da algo. . . . .
Yo en otros ciclos me pinchaba unos dias 50 y otros 37.5 y eran dosis pequeñas. Ahora visto lo visto me pincho 75. Yo creo que no te pinchas poca dosis. Es bastante alta. Realmente yo lo maximo que he visto que se pinchan las chicas es 100, aunque a lo mejor estoy equivocada.
Bueno un besito
Comment
-
Hola chicas!!
Me traigo la lista para ver quien me acompaña mañana!!!! estoy histerica niñas!!! puff... mira que no ha sido una beta muy larga, pero la duda de si mi pequeín seguirá conmigo me tiene super estresadaaaaaaaaaaaaa
Ainhoa07: transfer 22 diciembre. Beta dia 5/01/2011 -POSITIVO
Peq25:1ª IAC 21 de diciembre. Beta dia 5/01/2011- Negativo
Nurmar: 4ª IA. Eco dia 10/01/2011
Mitesoro: 2ª IAC 23 Y 24 diciembre. Beta dia 10/01/2011 POSITIVO BETA MIL Y PICO...
Radm: 1ª IAD 30 de diciembre. Beta dia 11/01/2011- POSITIVO
Wendy1- Coito programado 25,26/12. Pipitest dia 12/01/2011- Negativo
nesy : 2ª transfe de congelados 23/12/10. Beta 12/01/11 - Negativo
Chamus: 3ª IAC 29 de diciembre. Beta día 13/01/2011 - Negativo
Champion: descong. 11/1, posible transferencia 13/01
Lambda: transfer de blasto 05/01. Beta día 14/01/2011
Aicape: 1ª IAC 31 Diciem. Beta 17/01/11
Cuqui: 3ª IA 7 enero. Un ovulo de 25! Beta día 24/01/2011
Comment
-
nurmar, ten en cuenta que aunque tengas muchos folis, no tienen por que ser varios, además yo creo que lo peor es si lo piensas, ya que si tienes dos pues luego ya te apañas, lo que sería una pena es que cancelaras el ciclo, bueno el pensamiento de cada una.... yo la verdad es que siempre he deseado tener dos,,,, prefiero tres a uno, pero eso no se puede saber, animo, un beso...
Comment
-
Mitesoro: Sé que las probabilidades de embarazo multiple no es muy alta, pero . . .
Yo se que aunque tuviera 2 saldria adelante perfectamente, pero no entra dentro de mis planes tener 2 hijos mas.
No se, el domingo segun como me vayan los folis hablare con el medico que me atienda y vere lo que hago.
Gracias
Comment
-
Nurmar, espera a ver la eco de control. Yo tenía tb bastantes foliculos pero solo me crecieron bien 3 y en la última eco uno era el que destacaba, que tengas muchos no es problema mientras que sean pequeños pero ya si son dos o tres grandes, el riesgo está ahí...
Lamba sueeeeeeeeeeeeeeeerteeeeeeeeeeeeee!!! ¿Cómo te encuentras? a parte de atacada...
Comment
-
Nurmar, pues aquí seguimos, guapa… con esta betaespera interminable… puffff, en
serio que es lo que peor llevo siempre de todo el proceso… Jo, cariño… no sé que le pasará a tus folis
este mes… qué lata… Ay, chiquitilla, a ver si en la p´roxima eco
el de 12 ha despuntado un poquito y nos sorprende… y el resto se quedan
enanitos…
Wendy, yo desde que estoy con purgeron me pincho muy poco:
50 y de momento me crecen como locos…
(la última vez sólo me pinché 5 veces), antes estaba con fostipur y me
crecían despacio y muchos… (me llegué a pinchar hasta 14 días! Una pasada!) quizás nuestros cuerpos reaccionan distinto a
distintos medicamentos?
Lambda! Mucha suerte, guapisimaaaa!!! un beso a todas, chicas!
Comment
Comment