BETAESPERANTES DE DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas felicidades a todas,me alegro que esto vaya asi de bien,ojala mañana me sume a la lista rosa,yo la verdad es que tengo un dolor de riñones increible y tambien mucha sed,que no se si es señal que voy a mejor o a peor,yo desde luego les hablo y les mimo,ojala se queden conmigo,aisss que nerviosisima que estoy!!!!!!!!!!!lo bueno es que te llaman super pronto y eso se aqradece

Comment

bichi ya veras como siiii¡¡ estate tranquilita y mimalos para que mañana haya subido eso el doble o el tripleeeee. Besazoooooo

Comment

Jolinnnnnnnnn una se va de puente y cuando vuelve sube la natalidad jejjeje
        ENHORABUENA A TODAS LAS ++++++, me alegro un montón- Yo mañana me plantaré a las 8h en el hospital de la SS xq llame el martes para decir q me habia bajado y se habian cogido puente grrrr, mañana es el 5º dia de regla, y tengo miedo que pasen mas dias y no me lo puedan hacer.

Comment

Mucha suerte para mañana, Alhalia, Kitty Cat, Sorgin y Bichi.

Estamos en racha de ROSA, asique mañana las betas van a ser estupendas.

Guardar algo para mi, que ya me toca el Viernes y sigo muerta de miedo!!!. Jajaja.

Un besazo.

Comment

Que sorpresa! Pero si hay un montón de positivos!!
            Que alegria, chicas! Me alegro mucho por todas!!

Seguro que mañana habrá 4 mas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Ánimo a todas!

Comment

Bueno chicas pues maañana es nuestro dias!!! espero que podamos seguir llenando la lista de POSITIVOS!!!
              Bichi que tal estas ¿mejor?
              YO sigo bastante nerviosa. Espero que la beta sea positiva, porque sino me voy a pegar una leche!!!!
              UFFF mañana se acaba la betaespera!!!

Comment

Mucha suerte para las betas de mañana y especialmente para BICHI para que mañana pueda descansar tranquila!

Muchos besos

Comment

suerte, suerte, suerte, suerte....muchísima suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!

Comment

ENHORABUENA A TODAS!!!!!! Madre mia pedazo de puente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y menudas betas!!!!!! esto es una maravilla!!!

Mucha suerte a todas las de mañana, ya vereis como seguimos en racha!!!!

Comment

Hola a todas.

Enhorabuena a los positivos y animo a las demás.

Mi transferencia de dos embriones conges fue el dia 3, tengo la beta el 14, de momento solo noto dolores de regla, no se si será bueno o malo...

Me uno a vosotras.

Suerte a todas

Comment

Buenos días chicas

Me traigo la lista para teneros a todas muy presentes, jejej... además actualizo a Manda.

Mucha suerte hoy para Bichi, Alhalia, Kitty cat y Sorgin, venga chicas queremos otro día como el martes todas positivas!!!!

Besos y que tengais buen día

Golden10 - 2ª IAC - 19/11 - Pipitest 3/12 ............... negativo
                        Lori75 - 2ª IAC - 18/11 - Beta 3/12.......................... negativo
                        Megiy - 1ª FIV-20/11 Beta 3/12................................. positivo
                        Lindes - 1ª IAD 23/11 - Beta 5/12.................................NEGATIVO

Wendy 1 - 1ª IA 22/11 - Pipitest 06/12.................... negativo

Leny - 4ª ICSI 26/11 - Beta 7/12 ............................. positivo
                        Bruna- 1ªOVO (2ª transfer)26/11-Beta 7/12.......... positivo
                        Buenosdeseos.: 2ª ICSI -Beta 7/12............positivo

Bichi - 6ªfiv-icsi -ovo 26/11 - Beta 7/12

Alhalia - FIV 27/11 - Beta 9/12

Kitty cat - 2ª ICSI - Beta 9/12

Sorgin8 1ºFIV-ICSI 28/11 -Beta 9/12
                        Desdemaria - 1ª IAD 26/11 - Beta 10/12
                        Lambda - 1ª FIV-ICSI - Beta 13/12
                        Suki- 3 IAC- Beta 14/12

Cordalito - 1ª IAC - Beta 14/12
                        Manda - Transfer 3/12 - Beta 14/12
                        Adara - 2ª IAD - Beta 21/12

Comment

Buenos dias chicas...a ver si entran las que tenian la beta hoy, espero que sea positivo.
                          Yo hoy me he presentado sin turno, xq como llamé el martes y no estaban. Pues me han dicho q me esperase. Les he dicho que me habia bajado el sabado por la noche...y en principio han dicho: son demasiados dias ya. Y claro, yo he pensado...un mes perdido. Pero me han mirado y me han dicho que empezara a pincharme hoy mismo otra vez. La otra vez me pinché 50 de puregon 600 (solo me maduro uno) Y esta vez me ha dicho que empiece con 75 de puregon 900.
                          Sabeis la diferencia del puregon 600 al 900? es que todavia me queda medicamento de 600 pero no se, ¿creeis que la diferencia será la capacidad del cartucho?
                          Un besitooo y suerteee a todas

Comment

Chicas enrabuena por todos los positivos y los que quedan por venir......yo mañana me unire a vosotras ya que t engo mi tranfer..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SUERTE CHICAS..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola chicas,

Me actualizo en la lista de Betaesperantes yo también , un poco justo porque tengo la beta hoy mismo, esta tarde a las 18'00, en teoría era para el día 8 pero debido al puente es para hoy y encima a última hora de la tarde. Bufff, estoy que me subo por las paredes!!. Supongo que os pasa a todas pero el momento en que me llaman a consulta para decirme el resultado me genera más adrenalina que subir al Dragon Can...

Bueno, mucha suerte a todas las que tenéis la beta hoy, y al resto mucho ánimo!!!

Golden10 - 2ª IAC - 19/11 - Pipitest 3/12 ............... negativo
                              Lori75 - 2ª IAC - 18/11 - Beta 3/12.......................... negativo
                              Megiy - 1ª FIV-20/11 Beta 3/12................................. positivo
                              Lindes - 1ª IAD 23/11 - Beta 5/12.................................NEGATIVO

Wendy 1 - 1ª IA 22/11 - Pipitest 06/12.................... negativo

Leny - 4ª ICSI 26/11 - Beta 7/12 ............................. positivo
                              Bruna- 1ªOVO (2ª transfer)26/11-Beta 7/12.......... positivo
                              Buenosdeseos.: 2ª ICSI -Beta 7/12............positivo

Bichi - 6ªfiv-icsi -ovo 26/11 - Beta 7/12

Alhalia - FIV 27/11 - Beta 9/12

Kitty cat - 2ª ICSI - Beta 9/12

Sorgin8 1ºFIV-ICSI 28/11 -Beta 9/12
                              Desdemaria - 1ª IAD 26/11 - Beta 10/12
                              Lambda - 1ª FIV-ICSI - Beta 13/12
                              Suki- 3 IAC- Beta 14/12

Cordalito - 1ª IAC - Beta 14/12
                              Manda - Transfer 3/12 - Beta 14/12
                              Adara - 2ª IAD - Beta 21/12
                              Macanbel - 2ªIAC - beta 09/12

Comment

Macanbel suerte ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡espero que sea positiva..¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X