BETAESPERANTES DE DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Por cierto sabeis si la progesterona puede dar falsos positivos? he leido algo por ahi. Cuando me he hecho el test habia restos de la progesterona en el pis.
    Por favor!!! esto si que es una carrera de fondo!!!

Comment

No te agobies que seguro que es un positivazo,la progesterona en el pis es normal,nos sale a todas,asi que un dia menos para celebrarlo.....BESOSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Hola chicas,
        Perdonarme que no me haya conectado antes, he estado muy nerviosa, antes de la beta y después. Ha sido ++++POSITIVO++++ y estoy muy muy contenta. Imaginaros.
        Mi beta, ha sido de 800, que no se que quiere decir pero parece que no está mal del todo.
        Chicas pensaré mucho en vosotras, lo hago todos los días, rezaré y os mandaré todos los buenos pensamientos que pueda para ver pronto, muy pronto colgados vuestros positivos. Todas lo conseguiremos!!!!

Comment

Actualizo los datos:

Golden10 - 2ª IAC - 19/11 - Pipitest 3/12 ............... negativo
          Lori75 - 2ª IAC - 18/11 - Beta 3/12.......................... negativo
          Megiy - 1ª FIV-20/11 Beta 3/12................................. positivo
          Lindes - 1ª IAD 23/11 - Beta 5/12.................................NEGATIVO

Wendy 1 - 1ª IA 22/11 - Pipitest 06/12.................... negativo

Leny - 4ª ICSI 26/11 - Beta 7/12 ............................. positivo
          Bruna- 1ªOVO (2ª transfer)26/11-Beta 7/12.......... positivo
          Buenosdeseos.: 2ª ICSI -Beta 7/12

Bichi - 6ªfiv-icsi -ovo 26/11 - Beta 7/12

Alhalia - FIV 27/11 - Beta 9/12

Kitty cat - 2ª ICSI - Beta 9/12

Sorgin8 1ºFIV-ICSI 28/11 -Beta 9/12
          Desdemaria - 1ª IAD 26/11 - Beta 10/12
          Lambda - 1ª FIV-ICSI - Beta 13/12
          Suki- 3 IAC- Beta 14/12

Cordalito - 1ª IAC - Beta 14/12
          Adara - 2ª IAD - Beta 21/12

Comment

ole ahiiii¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENAAAAAAAA vaya dia llevamos hoyyyyyyyyy¡¡¡ Jamas se me olvidara este puente¡¡ UN BESAZOOO

Comment

Q alegria!!!.

Ya tenemos otro positivo!!!!. No me lo puedo creer!!!.

Este diciembre vamos a arrasar!.

Enhorabuena Megiy. Como hacia dias que no sabiamos de ti, no teniamos ni idea de que la beta habia sido tan buena.

De veras que ver tanto positivo anima un monton. Al menos a mi, que estoy muerta de miedo. Deseando y temblando que llegue el Viernes. Me noto un monton de cosas y no tengo ni idea de que pasara. Pero lo peor de todo es que me siento muy "solita"...... reconozco que es una aventura muy grande la que he intentado emprender y hubiera sido muy importante para mi saber que cuento con un poquito de ayuda y apoyo.

Veis? hasta me pongo blandita, ya no se si seran las hormonas revolucionadas o yo que estoy un poco sensible.

Ojala Diciembre sea nuestro mes, y en el se hagan realidad nuestros deseos.

Un besazo.

Y muchas felicidades a todas y cada una de nuestras 3 MAMIS

Comment

Hola chicas:

Perdon por no conectarme ayer, pero fue un dia de muchas emociones.

Al final tb ha sido positivo, fui al IVI a sacrme sangre y me dijeron que lamase a las tres horas pero no pude esperar tanto y llamé a las 12.30. Me dieron la noticia de que era positivo mientras estabamos en la seccion de premamá del Corte Ingles, muy gracioso. Mi beta es de 428, tb es muy buena, me dijeron que cabe la posibilidad de ser dos, pero hay que esperar al miercoles 15 para hacer la eco y ver lo que hay. La verdad es uqe n me lo esperaba pq no tengo ningun sintoma, solo algo de cansancio, pero nada mas.

Bruna, Meigy y Leny, que guay, yo sabia que el dia 7 iba a ser muy bueno. Ahora a esperar para saber si son uno o dos!!

Bichi, tranquila y en la porxima analitica sales de dudas, eh? Tu de momento comportete como una embarazada, vale?

A las demas ya veis, animaros pq diciembre viene cargado de positivos, ya ereis com nos seguis contando y al final la lista es mas rosa que verde.

Un besito y muchas gracias a todas por los animos. Continuaremos entrando a ver como vamos

Golden10 - 2ª IAC - 19/11 - Pipitest 3/12 ............... negativo
                Lori75 - 2ª IAC - 18/11 - Beta 3/12.......................... negativo
                Megiy - 1ª FIV-20/11 Beta 3/12................................. positivo
                Lindes - 1ª IAD 23/11 - Beta 5/12.................................NEGATIVO

Wendy 1 - 1ª IA 22/11 - Pipitest 06/12.................... negativo

Leny - 4ª ICSI 26/11 - Beta 7/12 ............................. positivo
                Bruna- 1ªOVO (2ª transfer)26/11-Beta 7/12.......... positivo
                Buenosdeseos.: 2ª ICSI -Beta 7/12............positivo

Bichi - 6ªfiv-icsi -ovo 26/11 - Beta 7/12

Alhalia - FIV 27/11 - Beta 9/12

Kitty cat - 2ª ICSI - Beta 9/12

Sorgin8 1ºFIV-ICSI 28/11 -Beta 9/12
                Desdemaria - 1ª IAD 26/11 - Beta 10/12
                Lambda - 1ª FIV-ICSI - Beta 13/12
                Suki- 3 IAC- Beta 14/12

Cordalito - 1ª IAC - Beta 14/12
                Adara - 2ª IAD - Beta 21/12

Comment

BUENOSDESEOSSSSS¡¡¡¡ lo sabiaaaaaaaa MADRE MIA QUE DIA MAS BUENOOOOOOO

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Buenosdeseos, muchas felicidades.

Teniais razon, el 7 ha sido un dia estupendo. Ya tenemos 4 MAMIS.

Ojala los demas dias sean igual y sigamos llenando la lista de rosa.

Un beso.

Comment

Buenos dias!

Madre mia que alegron que me he llevado!!!pedazo de dia el 7 de diciembre,no???pero oye, las que venis ahora con las betas,que sepais que tdos los dias van a ser igual de buenos!!ole esas niñas!

Ademas compis de beta, menudas betazas que habeis tenido,no?me parece que vienen muchos mellis de camino.

Mi proxima cita con el IVI es el jueves 16 para eco.Voy a estar super nerviosa pq en julio justo empezo ahi el principio del fin, justo ahi empece a sangrar a lo bestia,me vieron el hematoma....se que esta vez no tiene porque ocurrir lo mismo,pero...

SORGIN, yo soy de San Sebastian....y ah!sin renocres,eh!pero menudo palizon que os dimos el otro dia,no? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

No recuerdo quien preguntaba si la proges puede dar un falso positivo, decirle que no, lo unico que puede hacer es enmascarar un negativo, eso si;me explico, puede que alguien sea negativo pero por estar tomando la proges, no le baja la regla, y en el momento de dejarla le baja (al resultado de la beta o pipitest nunca afectara de todas formas)

Bueno,buen dia para todas y que siga la racha!

Comment

Por favor!! Que emocion!!! cuantos positivos!!! Muchisimas felicidades a todas!!!

Yo hoy he pasado muy mala noche y sigo atacaaaaa!!! me he despertado a las 3 de la mañana con unos pinchazos en la tripa terrible, creo que al final han sido gases pero....
                        Y hoy a la mañana otra vez al limpiarme un poquito manchado, como gris o marron clarito pero casi nada. Intentare tranquilizarme pero que ganas de que llegue mañana!!! no me gustaria llevarme un palo porque aunque intente no hacerme ilusiones la cabeza que rapido va cuando ves positivo en el clearblue....

Muchisimas gracias a todas por los animos.

Y respecto a mis compañeras de beta, Ahalia y Kitty cat, esperemos que el jueves sea tan buen dia como ayer!!!

Bruna aunque sea de bilbao, tranquila sin rencores, porque tranquila que vendra la revancha seguro!!!Muchisima suerte en la eco, y ya nos contaras.

Comment

Felicidades a las futuras mamis.... menudas Navidades vais a pasar, que alegria!!!

Las demas no desesperemos y arriba ese animo, a por el siguiente tratamiento que ya vemos que se puede. Esta Navidad puede ser ROSA!!!!!

Comment

Sorgin, si te sirve de algo, a mi tambien me daban pinchazos en la betaespera, sobre todo cerca del ombligo, Un besazooo

Comment

Chicas que alegría!!!!!enhorabuena a todas!!!!es que es mes de diciembre tenía que ser mágico,me alegro muchísimo,un beso enorme

Comment

ah,y las de mañana,mucha suerte,que seguro también sois positivas,que estamos en racha!!!!!

Comment

Working...
                                X