Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE DICIEMBRE
Collapse
X
-
Lo siento Lory,no me he podido conectar antes,mi ordenador hoy esta chof,bueno no se que decir,me da mucha pena saber que estas triste,pero no te desanimes vale,si ya has decidido ir a por una fiv,pues perfecto,a seguir para adelante......muchos besos,por lo menos te han llamad rapido........
Comment
-
Muchas gracias Mery!!!!!!! ya te iré contando, se me va a pasar rápido esta beta porque ahora el puente, 2 dias a currar, finde y ya el dia, jejejej...
Lory lo siento mucho corazón pero está muy bien la decisión que habeis tomado, en FIV hay más posibilidades, así que ahora a disfrutar del jamon, el champan y el año que viene ya verás como lo lograis!!!!
Comment
-
Lo siento muchísimo, de verdad, mucho ánimo y a por la FIV, hay más probabilidades, y seguro que en el 2011 se cumplen todos nuestros sueños. Lo conseguirás ya lo verás, ahora solo nos queda que animarnos las unas a las otras y con nuestros seres más queridos apoyarnos.
Muchos besos.
Comment
-
Vaya Lory, lo siento muchisimo, pero la proxima es la tuya (y con mas posibilidades) disfruta de estas fiestas y despues a la carga.
Bueno chicas, como vais? yo con dolores de riñones esporadicos y anoche me dolia un monton la ingle derecha y la pierna, no se a que se deberia, pero me dolia mucho.
Un besazo
Comment
-
Yo hoy me noto el pecho hinchado,un poco menos que ayer,pero los ovarios me duelen y el dolor es como mas abajo,no se es que estoy a cada momento pensando en que quiero que esto pase ya,estoy de mal humor con tanta hormona.....necesito un abrazo de mi chico y eso na va a poder ser hasta el lunes,por lo menos estaremos juntos cuando nos llamen el martes...que horror!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Lory lo siento mucho. Mucho animo y creo que es una buena idea pasar a FIV. Yo pase por 6 IA y al final es una angustia. Ahora esta es mi primera FIV y espero que salga bien. Tu ahora disfruta mucho de las fiestas y despidete del champan para como minimo 9 meses je,je,je
Golden, Meigyi ¿Que tal vosotras?
Mery: muchas gracias por tu experiencia. Aun asi es dificil no estar pensandolo. Yo tengo la sensacion que me ba a bajar porque noto el flujo (ueno mas que flujo creo que son los restos de la progesterona) , voy al baño con el corazon en un puño pero de momento blanco total. Me duele el costado derecho y tengo molestias digestivas pero eso no es nada nuevo para mi por lo tanto como quien dice estoy normal. Ni pecho inchado ni nada. ..... ¿seguro que es normal?
A las demas muchos animos y disfrutar del puente.
Comment
-
Lori,mucho ánimo,a disfrutar de las Navidades a tope,ya me contarás con más antelación los pasos que tengo que seguir,porque estoy convencida que me va a ocurrir igual q a ti,yo estoy esperando la beta de mi 1ª IA ,si no resulta voy directamente a la FIV,así que enero será nuestro mes,pero me puedes decir porqué te han mandado la pildora???es para que no tengas foliculos residuales?o para otra cosa?muchos besitos
Para el resto de nosotras,vamos a relajarnos e intentar no pensar en esto(es difícil,lo sé,para mi la primera),pero seguro que es lo mejor para todas[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
Chicas, vais a pensar que estoy mal de la cabeza... pero estoy super animada y muy contenta de haber tomado la decisión de pasar a FIV.
Estoy segura de que hoy me han dado mi ultimo negativo, y esto me pone de buen humor.
No sé...igual es que mi sistema de autodefensa para no caer en una depresión esta un poco descontrolado...pero ya os digo...estoy muy animada...
Es que... sinceramente...no veia claro lo de la inseminación...y tengo tanta confianza en que la FIV funcionará, que ahora si que me veo en el camino correcto.
No sabemos nada de Golden y Megiy?
Comment
-
Por cierto cordalito, lo de la pildora no sé exactamente el motivo, porque no me han hecho ninguna ecografia, así que....foliculos residuales no sabemos si los hay o no...
Creo (pero no lo sé seguro) que es para que los ovarios descansen antes de meterles caña...Pero ya te digo... no lo sé seguro
Comment
-
Buenos dias chicas. Traigo la lista para tenerla mas a mano. Lory me alegra que estes mas animada, te actualizo en la lista. Lo de los anticonceptivos creo que es para que los ovarios esten en reposo y comenzar la estimulacion de cero.
Por cierto no sabemos nada de Golden y de Meigyi, ¿no?
Las demas ¿como lo llevais? Lindes mañana es tu dia haber si empezamos a llenas la lista de positivos!!!
BETAESPERANTES DE DICIEMBRE 2.010
Golden10 - 2ª IAC - 19/11 - Pipitest 3/12
Lori75 - 2ª IAC - 18/11 - Beta 3/12
Megiy - 1ª FIV-20/11 Beta 3/12
Lindes - 1ª IAD 23/11 - Beta 5/12
Wendy 1 - 1ª IA 22/11 - Pipitest 06/12
Leny - 4ª ICSI 26/11 - Beta 7/12
Bruna- 1ªOVO (2ª transfer)26/11-Beta 7/12
Buenosdeseos.: 2ª ICSI -Beta 7/12
Bichi - 6ªfiv-icsi -ovo 26/11 - Beta 7/12
Alhalia - FIV 27/11 - Beta 9/12
Kitty cat - 2ª ICSI - Beta 9/12