Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE DICIEMBRE
Collapse
X
-
Lambda a mi tambien me dolian mucho los riñones hasta el mismo dia de la transfer. Despues han ido mitigandose y ahora esceptuando algunos pinchacitos en la tripa de vez en cuando que no se si son los ovarios o los gases tampoco siento nada mas. Y respecto al pecho, con las banderillas si que lo he tenido inchado y muy sensible pero desde el dia despues de la puncion han vuelto a su ser.
Bueno yo hoy estoy mas positiva asi que muchisimos animos a todas.
-
Chicas me explicais lo de los niveles de beta,cuando son los normales,eso te lo dicen cuando te llaman o que....os juro que en la otra clinica no de decian nada y estoy un poco pez cuando os leo con esas cifras que no se de que van.....por cierto sigo con mis sintomas de regla,ya queda un dia menos.......ANIMO,ah y contestarme alguna por fi
Comment
-
Hola chicas, si... teneis razón, realmente no es aconsejable lo del test, pero lo que realmente me ha chafado el dia es que por la tarde he empezado a manchar un poco.
Así que nada...ya lo tengo asumido...que será negativo
Mañana os lo confirmaré.
Un beso, y suerte a todas!
Comment
-
Chicas me he traido la lista que se había quedado en la página 8!!!! (la monto por fechas para que sea más facil seguirla)
Mucha suerte a las nenas de mañana Golden, Lory y Megiy. Lory aunque hayas empezado a manchar hazte la beta que nunca se sabe lo que puede pasar, ok!!! Ay niñas tratar de descansar esta noche para el notición de mañana, y contarnoslo enseguida eh!!!!!
BETAESPERANTES DE DICIEMBRE 2.010
Golden10 - 2ª IAC - 19/11 - Pipitest 3/12
Lori75 - 2ª IAC - 18/11 - Beta 3/12
Megiy - 1ª FIV-20/11 Beta 3/12
Lindes - 1ª IAD 23/11 - Beta 5/12
Wendy 1 - 1ª IA 22/11 - Pipitest 06/12
Leny - 4ª ICSI 26/11 - Beta 7/12
Bruna- 1ªOVO (2ª transfer)26/11-Beta 7/12
Buenosdeseos.: 2ª ICSI -Beta 7/12
Bichi - 6ªfiv-icsi -ovo 26/11 - Beta 7/12
Alhalia - FIV 27/11 - Beta 9/12
Kitty cat - 2ª ICSI - Beta 9/12
Sorgin8 1ºFIV-ICSI 28/11 -Beta 9/12
Desdemaria - 1ª IAD 26/11 - Beta 10/12
Lambda - 1ª FIV-ICSI - Beta 13/12
Suki- 3 IAC- Beta 14/12
Lambda2010-12-02 2021
Comment
-
Hola Leny,pues llevo dos dias con dolor de pecho y de ovarios,lo cierto que los ovarios hoy me han dolido menos pero......yo que se chica esto es un sin vivir,por lo menos ha pasado un dia mas,ojala mañana haya positivos,ojala seamos todas positivos.....quiero saber que se siente
Comment
-
Golden, Lori Meigyi MUCHISIMA SUERTE MAÑANA!!! Haber si comenzamos la lista con buenas noticias.
Leny yo tengo tambien molestias en la tripa, dolorcillos, sensacion rara tambien, como cuando te va a bajar, aun asi no se si es cosa de la mente, el estado de alerta, euforia, nerviosismo..... que se yo. El pecho lo tengo super normal ye so no se si es bueno o malo. BUfff.
Comment
-
Chicas, pues yo sigo sin ningun sintoma.....y mira que me miro,me analizo....pero que va, estoy como cualquier dia,vaya rabia!a mi eso de tener sintomas no se, me suena bien,no?se debera a que hay actividad de un utero creciendo ahi dentro,no?
En todo caso, mucha suerte para el trio la-la-la de mañana,ok?en cuanto tengais noticias entrad a contarnoslo,¿vale?
Muchos besos para todas y animo, que ya va quedando poco!
Comment
-
Hola chicas!
Mucha suerte para las chicas de mañana, animo, que seguro que la lista se empieza llenando de ++++.
Yo tengo dolores abdominales desde la punción así que bueno, estoy entre que si y que no. No quiero pensar que no porque quiero ser positiva, pero cuando te dicen no duele mucho y quiero estar preparada. No sé, hoy estoy chof...
Bueno, que tenemos que animarnos, que ya somos un montón.
Animoooooos!
Comment
-
Buenas noches chicas. Antes que nada queria poneros unas velitas para las chicas de mañana, y desearos mucha suerte.
A mi hoy me duele el pecho, los pezones no, alrededor.
Y esta tarde me han empezado dolores de regla fuertes, y luego se me van, a si que...no se que pensar. Yo tb tengo dolor de riñones, de hecho hoy en clase de sevillanas me dolia un monton.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
Mucha suerte a las niñas de la beta de hoy!!!! Queremos esos positivos para arrancar el mes!!!
Pues yo quitando el dolor de riñones desde la punción, "na de na" ni pechos, ni ovarios, ni nada... me extraña un poco porque la última vez con la progesterona me da todos los efectos secundarios del mundo pero ahora nadita... alguna nausea algun día pero es por el aquarius que no me gusta mucho, jejej... en fin esperemos que tanto los sintomas como los no sintomas sean buenas señales!!!
Bueno pequeñitas, que paseis un buen día... Betasesperantes de hoy estaremos pendientes de vosotras todo el día!!!!!
Comment
-
Niñas...
Negativo...
Bueno, ya me lo esperaba, de hecho ayer estuvimos hablando con mi chico y tomamos la decision de pasar a FIV.
Hoy he hablado con ellos y les he comentado, así que este mes de diciembre haré anticonceptivas y en enero fiv.
Pasaré las vacaciones de navidad tranquila...
Mucha suerte a las demas!
Comment
-
Buenos dias a todas!!!!!
A ver os cuento un poquito porque veo que estais nerviosas:
1- He tenido varias beta esperas, todas con sintomas totalmente cero patatero y aqui me teneis embarazada asi que yo no haria ni caso de los sintomas porque de verdad que cada una somos un mundo
2- No soy partidaria el pipitest.... ¿ por que? porque no lo veo fiable dado el proceso que vivimos.......y siempre hay que esperar a la beta......y ademas, si hemos sido capaces de esperar 11 dias podemos ser capaces de esperar 14... si nosotras somos las mas fuertes del mundo!!!
3- Durante la beta espera VIDA NORMAL!!!!!!!! manteneros ocupadas todo lo que podais y tratar de distraeros. Sé consigue con un poquito de voluntad de verdad y si no el psicologo os dará unas herramientas buenisimas para controlar el estres y la ansiedad que la espera os pueda ocasionar.....
Os deseo muchisima suerte a todas con todo mi corazon!!
Besos
M
Comment
Comment