BETAESPERANTES DE DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ohoooooo....ha salido negativo...

Vaya... no sé si ha sido una buena idea lo de test, porque ayer me costó un montón dormirme, total para nada, y hoy me volverá a costar, porque pensaré que tal vez me he precipitado y he tenido un falso negativo.

Pero bueno...tampoco me quiero amargar el dia, porque si en IVI, que son los expertos, me dijeron el dia 3 y con análisis de sangre, será porque antes no es fiable. Así que... no pierdo la esperanza...

Que paseis un buen dia todas! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

LORI, esta claro que hasta la beta hay esperanzas!ademas una cosa te voy a contar, antes de ayer una chica del foro de ovodonacion (se llama EE25)se hizo el pipitest el mismo dia de la beta,antes de ir a pincharse, y le dio negativo y luego la beta fue positiva,asi que arriba el animo hasta la beta!

Un besazo

Comment

Ay la impaciencia....!!! Voy a tener que regañarte, Lori, aunque no dejo de reconocer que a mi tb se me ha pasado por la cabeza...je, je! Yo no se si podre esperar al martes o no, pero bueno, no te desesperes pq muchas veces hasta varios dia despues de la falta, en orina no da positivo, siempre depende de la implantacion y a lo mejor ha sido tardia. Paciencia, mientras no hay regla hay esperanza. A mi en las otras 2 transferenciass me bajó la regla antes de la beta, incluso poniendome progesterona, asi que manten la esperanza.

Y reespecto a los sintmas, cd me quede embarazada sin tratamiento(despues fue un aborto) no tenia ningun sintoma,ni tetis, ni dolores ni nada, solo mucho flujo y algo mas cansada.

Chicas, creeo que nos toca esperar hasta nuestro gran dia, armaros de paciencia e intentar ocupar el maximo tiempo del dia para estar entretenidas. Un besazo!!!

Comment

Lori no lo des todo por perdido todavia. Haber mañana que pasa mucha suerte y animo. Lo que dice buenosdeseseos mientras no haya regla.... a mi en mis 6 IA-as siempre me bajaba la regla mucho antes de lo que esperaba por lo que ni pipitest ni nada....
          Yo hoy tambien he dormido fatal me duele un poco la tripa y sueño que me baja la regla, me despierto y ya no hay quien duerma.
          Aun asi he pensado que voy a intentar se muuuuuyyyyy positiva y empezar a pensar que ha funcionado esta vez.
          Y eso que cuentas de que te bajo la regla antes de la beta.... ¿eso es habitual? yo estoy cardiaca con eso porque viendo la esperiencia con las IAs, es cierto que en esas ocasiones no me ponia progesterona y el gine me dijo el dia de la transferencia que son procesos totalmente diferente y que no me tiene que pasar pero..... llegare a la beta????
          Ainssss ya se que he dicho que hiba a ser positiva pero..... venga a partir de ahora mismo. je,je,je,

sorgin82010-12-02 13:43:42

Comment

Lori, seguro que es un falso negativo, no desesperes¡¡¡

Buenosdeseos, que poquito nos queda yaaaaaaa, que ganas que pase ya medio puente jejejeje

Yo hoy sigo igual que toda la betaespera, sin sintomas.. de vez en cuando me noto los ovarios, se lo achaco a la progesterona (todo lo que me noto se lo achaco a la progesterona) asi que.. nos queda esperar

Como vais vosotras??? Besos

Comment

Buenos dias, pues yo igual, aunque ayer no me dolia la barriga y hoy de momento tampoco, noto como calambres.
              Pero me he despertado cuando se ha ido mi marido sobre las 6 de la mañana, y ya no me he podido dormir...aunq he hecho el esfuerzo y me acabo de despertar.jijiji
              Pasad un buen dia

Comment

Hola Lori, te quiero mandar muchos ánimos, de verdad yo creo que tendríamos que tener la suficiente paciencia para esperar a la beta porque están llenos de falsos positivos y falsos negativos, así que tu hasta que no te hagan la beta no pierdas la esperanza.
                Yo me hago la beta el domingo y estoy de los nervios, pero voy a esperar o a que me baje la regla antes del domingo o bien a que me hagan ellos la analitica. No quiero comerme más la cabeza de lo que ya me la como.
                Por otro lado Lori, contarte que a mi en el trabajo me pasó que una compañera que sabía todos mis problemas y que ella misma también estaba en fase de ir a fertilidad de la Seguridad Social se quedó embarazada por metodo natural y cuando me lo dijo, al mismo tiempo que me alegraba un montón por ella yo no dejaba de llorar. Creo que el día que le hicieron la biopsia a mi marido y salió negativo y ese día, han sido de los peores de todo el proceso. Aunque soy consciente que ahora viene otra etapa dura, de esperanza y de desconsuelo, pero al final pienso que en el algún momento nuestro sueño se hará realidad.

Un abrazo chicas.

Comment

Cuanta razón en todas tus palabras Suki!!!!!!

Comment

Hola chicas,Lori yo tambien tengo la tentacion de comprar un pipitest,pero en la orina no es tan fiable,mi hermana embarazada de mi 1ª sobri le dio negativo el test,piensa que si fuera fiable no tendriamos que ir a ivi a una analitica,nos mandarian hacer un test en casita y ya esta.Vamos a tener una esperanza y esperar a mañana haber que pasa vale?oye vosotras tomas las pastillas estas de aceite de pescado?las que llevan el acido folico,es que hoy no he podido ni tomarmela,la he vomitado,me ha dado mucho asco.....os ha pasado?

Comment

Ah, que no os he dicho que hoy me duelen un poquito menos los ovarios,pero sigo con mi sensacion de regla,que lento se pasa esto,que coñazo

Comment

Hola chicas!!!

madre mía como os veo de tensas, supongo que como a mi todavía me queda mucho de espera pues nada.. oye vamos haber a las de los pipitest: no son fiables y recordar que el ovitrelle puede provocar falsos positivos que es aun peor que un falso negativo, chicas no querais sufrir antes de tiempo, después de todo lo esperado 1 día más debería daros igual!!! (por favor recordarmelo cuando yo entre en crisis, jeje...)

chicas ninguna tiene un dolor de riñones tremendo, es que yo llevo desde el día de la punción que lo paso fatal con los riñones, ni ovarios, ni tetis, ni nada... solo los riñones, es que de verdad estoy que lo paso fatal al sentarme, tumbarme... pufff... espero que se pase pronto.

Que tengais buen día guapetonas!!!

Comment

Lambda, despues de la puncion me dolian muchisimo los riñones tambien, unos cuantos dias me duró, lo que pasa que como me hicieron la transfer a los cinco dias el dolor de la puncion ya habia desaparecido

Besos wapaa

Comment

ohhh gracias... menos mal algun día se me quitaran, jjeje...

Comment

Hola a todas! Yo fui betaesperante en Noviembre y positivo, ahora estoy de 7 semanas de mellizos. Deciros que nos hagáis caso de los síntomas. Yo estaba casi convencia de que era negativo, me dolían los ovarios, me dolía el pecho... lo mismo que el resto de meses. Es verdad que había días que me levantaba por la noche al baño y eso nunca me había pasado, a día de hoy me pasa cada día. Es cierto que me dieron algunos pinchazos raros pero vamos que porque ahora lo relaciono pero en su día pintaba a regla total. Con respecto al pipitest deciros que yo me hice un clearblue el día 12 post-transfer y me dio embarazada 2-3, me hice otro de rayita el día 13 y me salió positivo y la rayita no muy marcada, el día 14 análisis de sangre y beta de 780!! Con eso deciros que no os fieis de los pipitest hechos muy pronto porque si a mí con una beta tan alta me salió la raya flojita, a alguien con una beta de 100 que está muy bien me imagino que casi ni saldrá. Bueno espero haberos ayudado.... Besos

Comment

Hola Chicas!!!!

Veo que estais un poquito inquietas, yo de momento estoy muy tranquila y en cuanto los sintomas lo que mas noto son las tetis q parece que me van a explotar.

Solamente mandaros muchos animos a todas y buenos deseos para que podais relajaros. Ya vereis como somos todas POSITIVOSSSSS

Comment

Working...
                                X