Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE DICIEMBRE
Collapse
X
-
cordalito, quiero decir que me vendrá la regla antes del dia 3...
De todos modos, vengo del medico de cabecera, por otro tema que no tiene nada que ver, pero le he comentado el tema y le he preguntado si un test de farmacia me podria dar un resultado fiable, y me ha contestado lo siguiente:
"Como medico te digo que esperes, pero como persona te digo que yo iria a comprarlo", de todas formas, me ha advertido que puede que no me dé un resultado fiable.
Así que he ido a comprarlo, pero ahora no me atrevo a hacerlo...
Que hago???
Comment
-
LORI,yo soy de las que estamos a favor del pipitest.
Te explico, que te da positivo,pues mira,unos dias que te quitas de estar "sufriendo", que es negativo, pues puedes pensar, me he precipitado,puede que sea pronto... (en el fondo has visto el negativo,asi que aunque te quede una esperanza,si te llaman y te dicen que la beta es negativa, el golpe no es tan duro).
Yo tengo la beta para el martes 7,pero el domingo 5 me voy a hacer pipitest, ya os contare.
La tension nerviosa que nos puede ocasionar la betaespera, depende de lo acusada que sea,eh!pero pienso que puede ser mas negativo para el embrion que el hacernos un pipites.
Besos, y chicas!otro dia que acabaaaa!!
Comment
-
Como esta el tema cada vez somos mas!!! haber si empieza a llenarse esto de ++++++++
Yo he tenido un dia malo comiendome la cabeza un monton pero he decidio (espero conseguirlo) pensar en positivo que todo va a salir bien y que de momento no tengo ninguna razon para pensar que no. Asi que a todas las que hoy tambien habeis pasado un mal dia: muchismos animos que mañana sera mejor y pensar que quizas nuestro sueño ya este cumplido, solo nos queda esperar a que nos lo confirmen.
YO tambien tengo pinchazos por la zona de la tripa pero ya no se si son de los ovarios o si son gases, vaya paranoia. Porque es un dolor diferente al de despues de la puncion y el transfer...
Bruna yo tambien creo que tendre la tentacion del Pipitest pero me dara tanto miedo...... Mucha suerte el domingo y ya nos contaras.
Comment
-
No me atrevo... jajjajja
Hemos decidido con mi chico que lo haremos mañana, con el primer pipi del dia (dicen que es mas fiable).
Esque el mes pasado, a estas alturas ya estaba manchando... y esta vez, ni una gotita y los dolores son distintos...ya sé que no significa nada, pero no sé...
Bueno, mañana os cuento
Comment
-
Por dios que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo tambien he pensado en comprar un test,pero estoy cagada de miedo,cuentanos mañana,uf que horror,esto no lo sabes hasta que no lo pasas,y que las niñas de 16 años aborten como churros....me indigno yo sola,hoy tampoco es mi dia,espero amanecer mejor mañana,aunque tengo las tetes que me revientan,no lo soporto,ojala demos positivo,JODER LO MERECEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ha sta mañana chicas,contad nuevos acontecimientos por fa,pensare en ti con el pipitest Lori
Comment
-
Hola chicas! me uno al síntoma del insomnio!!! jeje, desde que me hicieron las inseminaciones, me duermo por las noches pero me despierto de madrugada y no puedo volver a dormir!!!Eso son los nervios que tenemos, jeje.
Lori te hiciste el test???
A las que os queda poquito, pensad que si se acerca el dia de la beta y no teneis la regla es muy buena señal, yo en las dos IA no llegue en ninguna al día de la beta!!
Así que olvidaros de los síntomas, habrán mamis que les doleran los ovarios y otras que no, a unas les doleran más las tetis y a otras no, no os preocupeis, proque cada mujer es un mundo y lo único que hacemos es pasarlo mal y mirarnos el cuerpo a todas horas!!!! (todo esto tambien me lo he de aplicar a mi )
Como vosotras, también he vivido los embarazos de mis amigas, casi todas a la primera!! y yo siempre esperando... Llegó un día que eso dejó de importarme, se que algun día tambien tendremos nuestra oportunidad, el mundo no se para a nuestro alrededor, y las demás como nosotras tambien tienen el sueño de ser madres, la única diferencia? que nosotras debemos esforzarnos más y nuestro camino es más largo, pero chicas seamos positivas!!!! TODAS SEREMOS MAMIS un día u otro!!!!!
Animos y perdonad el rollo!! jeje
Besitos!!!
Comment
-
Ayyy Loriiiiiiiiiiiii que nervios. Si, mejor por la mañana que hay mas cantidad de hormona en la orina de la mañana, ( que entendidas jejjeje)
Pues...yo...como tengo que ir el lunes..me parece que todavia es pronto para hacermelo,me dijo la chica que a los 15 dias, y llevo 9. Asi q...
X cierto os dejo un enlace de un apagina web donde yo he comprado aveces tests de embarazo, mucho mas baratos. Yo he comprado 4 unidades por 12 €, y en la farmacia 1 nos cuesta 10 o 12 €.
El pedido lo recibí en dos dias. Aqui os lo dejo
http://www.farmatest.es/test_de_embarazo_formato_termometro-c-1_3.html
Comment
Comment