Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE DICIEMBRE
Collapse
X
-
Buenos dias!! Yo tambien sigo igual, hace un momento se lo decia a mi madre, no me noto nada de nada. Eso si, el pecho hinchado pero claro, la progesterona hace sus pinitos. Y la temperatura si que es verdad que ayer me la tome por casualidad y tenia 37.1. Estoy cansada y por las noches me cuesta horrores dormirme, doy vueltas y vueltas en la cama. A vosotras tambien?
Ya nos va quedando menos, sobre todo a las del dia 3. Espero que se nos llene la lista de positivos, eh?
-
Ahora que hablais del tema de dormir, a mi lo que me pasa es que vale, llega la noche y estoy cansada, me voy prontito a dormir,pero luego,para las 3 o 4 ya me despierto y no me puedo volver a dormir...
Yo lo habia achacado simplemente a los nervios, pero mira, somos muchas con insomnio,no?je,je
Comment
-
Venga WENDY, animo!que ya no te queda nada, en cuanto que llegue el viernes que nos ponemos ya de finde largo o puente para las mas suertudas. llego el lunes con su positivo, ya veras!
Diciembre es el mes de los regalos de Navidad,no?pues en breve tenemos los nuestros
Comment
-
BUeno dias a todas, veo que todas estamos igual en la betaespera. A mi todavia me quedan 8 dias!!!
Bichi animo porque segun dicen por ahi no tiene nada que ver, lo cuentas pueden ser tanto sintomas como de que si como de que no asi que porque no va a ser que SIIIII.
Respecto a lo del insomnio, a mi tambien me pasa estoy cansada pero me meto a la cama y vueltas y vueltas y vueltas.....
Mucho animos a todas.
Comment
-
Buenos dias a todas!!!! Ya queda un dia menos para que recibamosnuestro regalo de reyes.
A mi tb me pasa lo del insomnio, me quedo durmiendo prontito peron en la madrugada me despierto y no hay manera de volver a dormir. En cuanto los sintomas no tengo muchos.
Mucho Animo a todas
Comment
-
Yo creo...q a todas nos pasa lo mismo, yo me despierto, y sin querer lo pienso, y me cuesta dormirme.
Creo que son los nervios, sin creerlo los tenemos.
Los dolores como si fuera de regla, dicen que es normal, amigas dicen que tb les dolia y estaban embarazadas, mi cuñada me lo dijo anoche que tb es mami, y mi hermana tuvo dos dias con dolores fuertes de regla, que se tomo hasta un Ibuprofeno, no se imaginaba que fuera a ser mami.
A si que, que por tener dolores premenstruales no significa nada, yo ayer los tenia, y hoy ya no los tengo.Yo del pecho nada, pero hay gente que no tiene ningun sintoma.
Respiremos hondo y a esperar. Mientras no haya regla todo irá bien.
Comment
-
Hola chicas!!! por fin soy betaesperante, me uno a vuestra lista!!!! Es mi primera FIV y hoy me han transferido 2 embrioncitos preciosos, haber si tenemos suerte... Besos a todas
BETAESPERANTES DE DICIEMBRE 2.010
Golden10 - 2ª IAC - 19/11 - Pipitest 3/12
Lori75 - 2ª IAC - 18/11 - Beta 3/12
Megiy - 1ª FIV-20/11 Beta 3/12
Leny - 4ª ICSI 26/11 - Beta 7/12
Bruna- 1ªOVO (2ª transfer)26/11-Beta 7/12
Desdemaria - 1ª IAD 26/11 - Beta 10/12
Lindes - 1ª IAD 23/11 - Beta 5/12
Buenosdeseos.: 2ª ICSI -Beta 7/12
Bichi - 6ªfiv-icsi -ovo 26/11 - Beta 7/12
Alhalia - FIV 27/11 - Beta 9/12
Wendy 1 - 1ª IA 22/11 - Pipitest 06/12
Kitty cat - 2ª ICSI - Beta 09/12
Suki- 3 IAC- Beta 14/12
Sorgin8 1ºFIV-ICSI 28/11 -Beta 9/12
Lambda - 1ª FIV-ICSI - Beta 13/12
Comment
-
Hola chicas,
Pfff.... esto es un sin vivir...en serio...hoy estoy fatal...me han empezado los dolores de barriga y creo que no voy a llegar al dia 3...
Y encima, hoy, una compañera de trabajo, a la que le contaba siempre mis penas respecto a este tema, me ha dicho que está embarazada y que se quedó en el primer intento.
De verdad que me alegro por ella y le deseo lo mejor, porque la aprecio mucho, pero ostras....que se ponga en la cola!! yo estaba antes.... [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
Me entendeis, no?
Comment
-
Claro que te entendemos, a mi me pasa lo mismo, tengo una amiga que hace quince dias dio a luz (se quedo embarazada en mi anterior negativo) y todavia no he ido a ver al bebe, entre el tratamiento y la betaespera no me apetece, de verdad, no me apetece.
Un besazo y no te obsesiones con los sintomas que SI llegas y con POSITIVO. uN BESAZO
Comment
-
Hola a todas!
El pasado viernes 26/11 fue mi 1ªIA y el lunes 13/12 toca beta...el domingo y el lunes tenía un dolor de estómago terrible y ayer i hoy estoy con un dolor de ovarios...me habéis animado con lo de que este dolor no tiene porqué ser malo...
Mucho animo a todas, seguro que el 2011 va a ser nuestro año!!!
Comment
Comment