BETAESPERANTES DE DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos dias a todas!!!
    Como estais?? Yo de momento estoy totalmente normal. Me gustaria saber si estais haciendo algo especial para que toda salga bien. Yo me me cogido vacaciones para estar tranquilita. La verdad que en casa no me dejan hacer nada, pero me gustaria saber que haceis las demas.

Mandaros muchos animos a todas, que seguro q nos sale a todas muy bien.

Comment

yo tambien estoy normal, no siento nada en especial. Tampoco estoy haciendo reposo, hago mis cosas normales, pero sin esforzarme mucho. Me queda una semana para la beta ayyyyyyyy que nerviooos

Comment

Hola!

Yo tambien normal, vamos, como cualquier dia del ciclo.Yo sigo con mi vida normal, voy a trabajar....eso si, tomandome mi Aquarius y mis nueces cada dia!

A mi tb me queda una semana que horror, que largo es esto!

Comment

Qué guay!! Yo la verdad es que me lo estoy tomando con calma, no en reposo absoluto, pero tampoco hago mucho. Estamos todas igual, tan traquilas, eh? Eso es que los sintomas de que todo va bien es que no sintamos nada!! Aupa los positivos de Diciembre!!!!! A mi hay veces que se me olvida que me hicieron transfer...qué madre mas despreocupada!! Je, je!!

Leny y Bichi, solo nos queda una semanita, yuhuuu!!

A las demas, pues eso, unas mas, otras menos, pero al final vamos a tener nuestro positivo. Pensar que es un dia mas que hemos pasado y un dia menos para nuestro positivazo. Un besote para todas!!

Comment

y pensar que puede haber vida dentro de nosotras y estamos aqui tan panchas jajajajaja

Comment

Hola chicas!

Pues paso a ser la última de la lista! jeje!!! El domingo y ayer me hice las inseminacions, con dos foliculos!!! a ver si este mes hay suerte, porque el mes de noviembre fue un poco desastre!!!!

Golden10 - 2ª IAC - 19/11 - Pipitest 3/12
              Lori75 - 2ª IAC - 18/11 - Beta 3/12
              Megiy - 1ª FIV-20/11 Beta 3/12
              Leny - 4ª ICSI 26/11 - Beta 7/12
              Bruna- 1ªOVO (2ª transfer)26/11-Beta 7/12
              Desdemaria - 1ª IAD 26/11 - Beta 10/12
              Lindes - 1ª IAD 23/11 - Beta 5/12

Buenosdeseos.: 2ª ICSI -Beta 7/12

Bichi - Beta 7/12

Alhalia - FIV 27/11 - Beta 9/12

Wendy 1 - 1ª IA 22/11 - Pipitest 06/12

Kitty cat - 2ª ICSI - Beta 09/12

Suki- 3 IAC- Beta 14/12

Muchos ánimos para las que os queda poquito!!!

Comment

HOla chicas soy nueva en el foro y me uno a la lista

Bichi - Beta 7/12

Suki- 3 IAC- Beta 14/12
                Sorgin8 1ºFIV-ICSI 28/11 -Beta 9/12

Que dura es la espera. ¿Como lo llevais?
                Suerte y animos a todas.

Comment

Hola chicas!
                  Me encanta lo que ha dicho Leny!!! Ojalá sea así!!!
                  Yo la verdad es que no me han parado los dolores desde la punción, ahora estoy en reposo. Tuve una operación de cuello de utero hace dos años en el que me hicieron una conización. Que es más o menos hacer como un cucurucho en el tejido con malformaciones en el cuello del utero y extraerlo. Por el dichoso Virus del papiloma humano.
                  Pero bueno, no quiero negativizar.
                  Que este mes seguro que hay muchos, que digo muchisimos positivos en esa lista que tenemos.
                  Animos chicas!!!

Comment

Bueno mi hueco con los datos seria 6ªfiv-icsi -ovo26/11beta 7/12,que todas lo teneis relleno menos yo.La verdad es que me noto sintomas de regla,me empieza a doler el pecho y siento un ronroneo en los ovarios que me pone de los nervios........me estoy mentalizando por sino sale bien,no quiero empezar a ser negativa,pero es que creo que no va a llegar nunca....lo se!!!!!!soy muy pesimista,pero es que no quiero hacerme ilusiones,esto es angustioso....tu futuro en una llamada de telefono.Yo tampoco estoy haciendo reposo,intento moverme poco y ya esta.SUERTE a todas

Comment

Hola guapas,
                      Como podeis ver a mi me queda muy poquito, y sigo sin sintomas... Lo bueno es que los meses anteriores tenia toooodos los sintomas del mundo y siempre era negativo, así que pienso que tal vez, ahora que no noto nada, es porque será que si!

En cuanto a lo del reposo, yo no hago nada especial, de hecho, me va bien ir a trabajar normalmente, así estoy bastantes horas al dia que no pienso en ello.

Bueno, a ver si este mes hay suerte para todas!

Comment

Hola Compis:

Acabo de llegar a casa y deseando entrar a saludaros y ver las novedades de hoy. Ya somos dos mas. La lista de ilusiones va creciendo..... Ojala todas las podamos ver cumplidas.

Ya ha llegado Suki y tiene la beta despues que yo!!!!. Me da alegria porque me tenia preocupada ser la que tenia la fecha mas tarde.

Contestando mas o menos a todas. No estoy haciendo nada especial. La vida esta semana es totalmente normal, trabajo, casa... Ya os comente ayer que hay ratos en que incluso me olvido que el viernes me hice la IAD..... Bueno, eso me ayuda a estar tranquila.

Lindes, entiendo perfectamente que tan solo hemos comprado un billete de loteria. Pero, por que no vamos a ser las afortunadas a las que nos toque?. Tengo 40 años, nunca he intentado quedarme embarazada, es mi primera IAD y he ido con ciclo natural..... por lo tanto, todo esto es nuevo para mi.

Como supondreis, no tengo pareja.

Ufffff. Tan solo haber llegado aqui, ya es un gran logro para mi. Estoy arriesgando mucho en esto, porque no nos va a salir bien???.

Yo he comprado mi billete de loteria..... he intentado algo que he deseado toda mi vida, pero que no me habia decidido a intentar hasta ahora..... ya depende de la suerte, de Dios.....

Bueno, no me enrollo.

Como habeis dicho, podemos llevar ya una vida dentro, y pensaran...... que rollo de madres tenemos!!!!. Jajaja.

He copiado la lista otra vez, con los datos de Bichi, que decia que estaban todos completos, menos los suyos.

BETAESPERANTES DE DICIEMBRE 2.010

Bichi - 6ªfiv-icsi -ovo 26/11 - Beta 7/12

Suki- 3 IAC- Beta 14/12

Sorgin8 1ºFIV-ICSI 28/11 -Beta 9/12

Ya somos 14 chicas pensando "en verde"

Un besazo a todas, y cuidaros mucho!.

Comment

Hola chicas, pues yo hago vida normal,además es lo primero que me dijeron.
                          Yo sigo trabajando, sigo haciendo la casa, sigo cogiendo la moto, y hasta me he apuntado a bailar sevillanas...que deciros...que si tiene que ser será, pero...a mi tambien me duele la barriga como si me fuera a bajar la regla. Pero mi herman y amigas me dicen que a ellas cuando estaban embarazadas les dolia la barriga y que no podia ser que estuvieran, xq parecia que les iba a bajar.
                          A si que no decaigamos, aunque hoy a las 5 de la mañana me he despertado para ir al baño, lo he pensado, y me he puesto tan nerviosa que no podia dormir...quiero ocultar que no estoy pendiente, y hay momentos que nos sale el nervio, es normal.
                          Bueno...me alegro que seamos tantas esperando una nueva vida,
                          .Un besito muy grande a todas

Comment

Kittty tienes la beta el mismo dia que yo!! vaya puente que nos espera verdad. Que tal lo llevas, estas mejor de las molestias.
                            Lory, Golden Megyi nos os queda nada, animo y a encadenar positivos ehhh.....
                            Wendy que razon tienes, intentas no pensarlo pero es algo que esta constantemente presente. Y cada vez que vas al baño.... Yo pase el año pasado por 6 IA negativas y fue horrible, esta es mi primera FIV-ICSI y espero que vaya muy bien, me han transferido aun campeon de calidad A.
                            Bichi intenta ser mas positiva, ya se que es dificil pero a veces me da por pensar que las primeras que tenemos que creernos que va a suceder somos nosotras mismas, aunque a veces sea tan dificil..... mucho animo.
                            Yo esceptuando un poco presion en la zona baja del abdomen que parece que va disminuyendo desde el dia de la puncion la verdad es que no tengo ningun sintoma. Ya se que pude ser normal pero... es inevitable no pensarlo y cualquier pinchazo sensacion .... te pone en alerta.....

Bueno chicas animo a todas y dormir bien.

Comment

Buenos dias compañeritas de fatiga!

Que tal habeis amanecido?yo bien, sigo asintomatica....ojala me doliera algo, alguna nausea....pero no, estoy como cualquier dia del ciclo asi que hasta la beta habra que tener esperanzas,no?

Ademas cada dia que pasa estamos mas cerca de la meta.

Mucho animo para todas y buen dia!

Comment

Hola buenos dias, yo he amanecido bien, lo unico que noto diferente que me despierto a las 5 de la mañana de mala leche. Llevo asi una semana jejejej.
                                Lo que pasa que me ralla un poco el hecho de que cuando me va a bajar la regla, tal y como le comente a la ginecologa una vez , me pica la vagina, pero ahora no se si es xq me crecen los pelitos o xq me va a bajar. Pero bueno... animo a todassssss

Comment

Working...
                                X