Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE DICIEMBRE
Collapse
X
-
uffff, llevo muy,pero que muy mal día, muchos dolores de regla, pechos doloridos, estado de ánimo fatal, estoy insoportable, y encima creo que me he puesto muy, muy nerviosa esta mañana con los dolores y me he dado un golpe en la tripa....esoy harta....hasta cuando???
Comment
-
Gracias leny, la verdad es que no se que me pasa porque he llevado un tratamiento super optimista, muy bueno, con muchísimo ánimo, pero no se que me pasa, estoy irreconocible, no entiendo como es posible que en tan pocos días me haya cambiado tanto el humor, me vea hundida...qué me pasa????
Igual todos los nervios que he ido acumulando y que no se han manifestado están aflorando ahora...qué oportunos....joder
Comment
-
Hola Chicas.
Al final me apunto al club. Espero que tengamos todas esos positivos que tanto deseamos.
BETAESPERANTES
Golden10 - 2ª IAC - 19/11 - Pipitest 3/12
Lori75 - 2ª IAC - 18/11 - Beta 3/12
Megiy - 1ª FIV-20/11 Beta 3/12
Leny - 4ª ICSI 26/11 - Beta 7/12
Desdemaria - 1ª IAD 26/11 - Beta 10/12
En los meses que estoy entrando en el foro, me hacia mucha ilusion poder poner mi nombre en una lista de betaespera y tener "compis" para compartir estos dias.
He puesto nuestros nombres en verde, porque el verde es ESPERANZA, no?.
Un beso a todas.
Comment
-
Megiy, entendo como te sientes... yo el mes pasado estaba igual que tu... y es porque también tenia toooodos los sintomas del mundo y eso hace que sea mas difícil desconectar. En cuanto encuentras algo que te distrae y no piensas en el tema, de repente...zas! pinchazo en la tripa! y ala.... se te encienden las alarmas... sé lo que es...
Yo este mes estoy muy tranquila, y es que por suerte o desgracia no noto nada, absolutamente nada.
Y, no sé si es tu caso, pero ahora entiendo porque mi novio no compartía mis nervios el mes pasado... les cuesta entender porque somos incapaces de desconectar...
Desdemaria, muy bien este color verde...a ver si nos trae suerte! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Bueno niñas... a pasarlo como se pueda.., y que lleguen pronto estos positivos
Comment
-
Sabéis tengo una teoría
Creo que las que tienen reglas dolorosas, durante la betaespera, tienen dolores de regla, pinchazos...
Y las que no suelen tener reglas dolorosas problablemente no se vean acompañadas de esos dolores durante la betaespera
Y por eso ambas, igual las que sienten dolores como las que no pueden estar embarazadas, total
que creo que tenemos las mismas posibilidades de estarlo con o sin dolores....
ASí que estamos todas.....os imagináis??? Que lo consiguieramso todas este mes, sería genial!!!!!
Hoy durante todo el día pienso pensar eso...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Este mes todas preñis, yuhuuuu!!!!
Ya queda menos para el gran dia... que largo se hace, parece que el tiempo no pasa.
Lo de los sintomas es relativo, creo que nos sugestionamos tambien un poquito, nos observamos al milimetro jeje... Yo este ciclo si que tengo algun sintoma nuevo como algun pinchacillo.
Megiy el resto de la espera hemos de pensar en positivo, YA ESTAMOS EMBARAZADAS!!! Seguro que si...
Comment
-
Buenos dias chicas,si no os importa me apunto a vuestro grupo de betaesperantes del ultimo mes del año.Suerte para todas!!
BETAESPERANTES
Bruna- 1ªOVO (2ª transfer)26/11-Beta 7/12
Comment
-
Perdonad, me he equivocado con los colores!
BETAESPERANTES
Bruna - 1ªOVO (2ª transfer)26/11-Beta 7/12
Comment
Comment