BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas!!!!Que me ha subido la beta de 16 a 37, y en la eco se ha visto una vesicula, el viernes que viene otra analitica y eco de control, pero tengo que estar tranquilita, un besote

Comment

Hola chicas,

Ultimamente voy de cabeza, apenas puedo entrar... además he estado bastante mal, de bajón...

4*4, acabo de leer lo tuyo... bueno aún no se sabe nada seguro...muchos ánimos vale!! He leido que el lunes tienes eco no?? un besazo cariñet.

Lo del huevo huero me paso a mí en julio, que mal lo pasé...pero bueno, me decian que lo importante es que hubiera implantación...aunque a ti la pena no te la quita nadie.

muchos besos!

Comment

Bolli, lo siento mucho cielo. EL huevo huero es tal vez lo más temido en la primera eco.
        Aniño aunque sé que son palabras . Mañana será otro día y con otra luz. Piensa que los legrados traen cae siempre embarazo. Todo queda limpio y perfecto para acoger a los conges.

Mucho ánimo. Un besazo.

Comment

que ilusion, gracias por la aclaracion, la verdad que nunca lo habia escuchado lo del huevo...

Doli que bien que vaya subiendo, y dices que se ha visto una vesicula, eso que es?
          La verdad es que no entiendo mucho.

Comment

CMC,muchas gracias, podras imaginarte como me encuentro,y aun sin saber muy bien q pasara,q tendre q hacre.................un sinfin de preguntasquiero q esto termine ya si ha de terminar,cuanto antes mejor,pero bueno me queda esperar al lunes.

Comment

la vesicula es lo primero que se forma, antes del saco embrionario, a ver que pasa la semana que viene

Comment

hola 4x4 es muy dificil lo que te está pasando, pero sólo con la beta no te pueden decir nada de un embarazo ectópico, eso se ve en la eco, esperaté y ojalá que se quede en un susto, parece que todas tenemos que estar en vilo hasta el final

Comment

Dios mio de vida, vaya vaya vaya, que sin vivir, esta tarde a la tres de la tarde voy al baño y al limpiarme me veo un cuajaron de sangre como un puño, me pongo progesterona, y al meterme el dedo, me llega la sangre hasta el codo, llamo a la vecina y a IVI de cabeza, todo el camino llarando y llorando, os lo podeis imaginar.

Bueno pues resulta que en principio mis dos peque estan bien.

- un saquito gestacional de 10mm con vesicula vitelina de 2,8 mm, y un HEMATOMA de 4mm.

- el segundo saquito es de 13mm y con vesicula vitelina de 2,5.

Pero cuando digo sangre, es sangre, madre mia compresa super-plus y llena en media hora.

Me han hecho una analitica hormonal, y por lo visto tengo la progesterona bajisima, asi que me han doblado la dosis.

Sigo con el susto en el cuerpo, ya que cada vez que voy al baño, me limpio y veo la sangre de cuajarones y me pongo mala.

Sabeis si ese hematoma es muy grande??, en principio el doctor Carranza, me ha dicho que mis peques estan mas grandes que lo que corresponderia a su edad gestaciona, que eso esta bien, y que el hematoma esta por debajo del primer saquito y que no le afecta, pero no me quedo tranquila.

Necesito ayudaa¡¡¡

Comment

Doly82,muchas gracias,espero q todo quede en un susto,pero no quiero hacerme una pizca de ilusion,aunqu siempre queda esa poquita de............ y para ti mucha suerte,ya lo tiees conseguido.

Barro,madre mis q susto,bueno ha sido solo eso,esto es un sinvivir,pero chica,dentro de los sustitos,disfruta del momento a tope,todos los dias un dia nuevo,mucha suerte.

Comment

que sustos madre mia!!! lo nuestro es una continua espera y un sin vivir

Comment

joder que susto, si esque cualquier dia nos da algo

Comment

puff barro menudo susto me he pegado leyendote...espero que todo este mejor....

DOLY como vas...??????

Comment

Hola!!!!oliver estoy bién, desde el viernes que estoy en reposo he dejado casi de manchar, pero cada vez que voy al baño hay está, parezco una inspectora examinando el papel, en fin, el viernes se verá que pasa, yo no puedo evitar estar ilusionada pero tranqui, un besote mu fuerte que seguro con con fiv lo consigues

Comment

Bueno chicas,mañana salgo ya de dudas de mi gran problema,tengo cita a las 15,45h,mas 1h de camino, en cuanto pueda hos cuento q tal,ahora si q necesito suerte,muchas gracias a todas y un besito.

Comment

4*4....toda la suerte del mundo!! esperamso buenas noticias!!

un besazo

Comment

Working...
                                X