Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
Me han citado el viernes 12 para eco y beta. En un principio me han dicho que me la repitiera este sábado, pero luego hemos quedado en que voy directamente la semana que viene a eco y me la repito allí, ya que el sábado es dificil encontrar un sitio para hacer la beta. Casi que lo prefiero, me lo quito de la cabeza y el viernes me dirán. Le he preguntado a la enfermera que si me hubiese hecho hoy la beta por primera vez a 14 días post transfer el resultado sería aceptable y me ha dicho que sí, así que confiemos en que todo siga adelante.
Muchas gracias a todas.
Comment
-
Hola chicas,la cosa no pinta muy bien,hos recuerdo,primera beta30,73,48 h despues 150,y 96 horas despues 246,me hablan de un posible embarazo ectópico,no se ni como se escribe, en fin chicas,el lunes tengo eco,ya no mas betas,quiero terminar con esto cuanto antes,muchas gracias a todas y hos deseo mucha suerte.
Comment
-
4*4. tranquila, esperemos que no sea ectópico, ¿sigues manchando?. Cuentanos el lunes preciosa y mantén la calma el ectópico no se ve hasta que se hace la eco, en lo único que se basan es en que la tercera beta no ha duplicado. Al igual va algo lenta la formación de la placenta.En fin mil cosas. A ver que pasa.
Comment
-
si alguien puede traer la lista ???
me actualizo nuevamente pa arriba ..
Bolli......5.11. legrado prox sem cita a ver como seguir....nos quedan 2 congelados.
si lo estais leyendo bien.
aqui se termina esta maravillosa historia (despues de 7+3) de momento.
quizas el ecografo ya lo vi ayer y no lo quize decir como tenia cita hoy
en el ivi. el saco es grande pero no hay embiron salvo "algo" de menos de 2mm
no hay latido....se da por concluido esto. es tan peque que no sirviria para sacarle informacion
genetica para un analisis. me ha recomendado un legrado convencional en mi Gine/hospital o SS.
Y la sem que viene otra cita para ver.
Además qe me ido sola etstoy que no puedo conm mi alma. mi marido destrozado.
chicas voy tomarme un relax pero prometo volver pronto.
Como se ve se consigue...y las maravillas tardan un poco más.
chicas que me seguis por otros hilos no os estraniais...voy a copiar este mens por que ahroa no
tengo fuerzas para cada hilo encontrar las palabras adecuadas.
mucha suerte a todas
un beso Bolli
Comment
-
Bolli, lo siento de todo corazon!!! no es justo que pasen estas cosas, es que no puede ser.
Ahora se que no hay palabras que te puedan hacer sentir bien, solo tómate el tiempo que necesites para tirar para adelante.
Si lo has conseguido una vez, puede haber otra, no lo dudes.
Nena, un abrazo enorme para los dos. Ahora lo más importante es que os apoyeis y sigais mirando para el futuro.
Besos grandes!
Comment
-
Lo siento mucho bolli, de verdad que desearia que ninguna de nosotras pasara por esto, pero...hay que asumirlo, aunque no lo entendamos, en fin yo hoy estoy muy animada, aunque ahora ya si creo que el sangrado se ha convertido en la indeseable, mañana os cuento, pero estoy con muchas ganas y fuerzas para empezar otra vez.
un besote
Comment
Comment