Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
Hola chicas, me han dicho en el foro de betaesperantes de noviembre de 2010 que me pasara por éste ya que hay una chica que se llama 4*4 que también ha tenido una beta baja pero que le ha subido bastante. Mi caso es que hoy día 12 post transfer me ha salido una beta de 26,5 y me han dicho que me la repita el jueves. Yo no tengo ninguna esperanza, pero si alguien me cuenta que le ha ido bien, la cosa igual cambia. Muchas gracias y mucha suerte.
Comment
-
lorei cariño a dia de hoy sigo sangrando no tanto pero sigo, y dolores fuertes como de regla, no pierdas las esperanzas, que todo puede ser, me hicieron la beta el 28 y me dio 532, al dia siguiente volvi de urgencias porque tenia mucho dolor y sangraba mucho y me repitieron la beta y dio 1016, tambien me hicieron eco y vi a mi pequeñin ahi agarradito, mañana voy a eco a ver que me dicen.
Suerte a todas y muchos animos.
Comment
-
Hola
enhorabuena a los positivos
y un fuerte abrazo a los no positivos y no os dejais los animos todo se consgirá.
Sarayjo desde luego tu testimonio debería dar muchos animos a los que manchan o tambien
no aguantan los dias hasta la beta.
Estas ya mejor ? que tal los dolores?
un besote a todas Bolli
Comment
-
Santan mi beta a día 12 post ovulación fue de 29,53, muy parecida a la tuya. Dos días después a 59 y`pico, duplicada. El viernes voy de nuevo a ver q pasa. No te rindas y si no manchas demasiado, es q va para adelante. Mucha suerte.
Mapache, de momento no veo sangrado ni nada. Tía a día 12, 77 está muy bien. La mía era como acabo de deicr más arriba 29,53. Gracias por preguntar.
Comment
-
Santan36,yo empece a manchar 10 dias posttransfer, y me hice beta al 11 dias, me dio 30,73,me la repitieron a las 48 h y fue de 150,y em la repiten el jueves dia 4.Mi manchado empezo maroncillo,a lo largo del dia fue a mas y a la noche ya era sangre, asi me he tirado hasta el sabado q ya no manche a si sigo,sin manchar, entiendo como estas,esto es desespernate,te deso mucha suerte.
Comment
-
Gracias a todas por los ánimos. A ver Beeh qué tal el viernes, mucha suerte, la verdad es que me habéis dado alguna esperanza, ójala mañana se me haya duplicado. Yo no estoy manchando nada, a ver si pasan pronto estos días, os deseo mucha suerte a todas, estaré pendiente de vosotras. 4*4 gracias por tus ánimos también, mucha suerte.
Comment
-
hola chicas os mando un monton de animos a todas, que se que en estos momentos nos hacen mucha falta.
Yo he ido a eco hoy, y me he llevado una sorpresa, despues de todo el sangrado y lo mal que lo estoy pasando, resulta que llevo dos, no me lo puedo creer, uno mide 7 mm y el otro 5 mm, los he visto ahi bien agarraditos,que emocion.
Comment
-
Hola a todas, Sarayjo se me pone la piel de gallina contigo, porque me está pasando lo mismo que a ti, me hicieron mi primera IAD el dia 22, y el lunes empece a manchar un poquito que ayer se convirtio en más y me hice la beta y me salio 16 que es muy baja, tengo que repetirla el viernes, ahora tengo dolores de regla pero no es muy abundante, en fin a ver si me pasa lo que a ti, ENHORABUENA por partida doble!!!!!!!!!!1
Comment
-
Bueno, bueno..........que alegría más grande Sarayjo, cuanto me alegro, sí señor....!!!!!!!. Enhorabuena de todo corazón.
Yo estoy en el post de Noviembre y me hice hoy la beta y........positivooooo, en 7 días me la repiten.
Tú testimonio me ayudó mucho en estos días de incertidumbre y preocupación. Gracias.
Besos.
Comment
Comment