BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mucho ánimo 4*4, ya verás como al final todo sale bien

Comment

adara lo siento mucho, ya sabes a seguir intentandolo

4x4 lacosa va lenta pero segura, trankila

bss

Comment

Adara cielo, cuánto lo siento, los negativos son un chasco horrible, menos mal que ya estás decidida a ir a FIV y en seguida estarás con el nuevo tratamiento e ilusionada otra vez. Verás que con FIV hay más posibilidades de quedarse, mucha suerte!!

Comment

MERY75,he visto q tu beta fue de 95,en algun momento te degeron,q fuese baja? tu manchastes?

Y otra cosa,como te encuentras? estas mejor? un besito

Comment

Lo siento Adara; espero q tengas más suerte con FIV, seguro q lo consigues así.

Enhorabuena 4*4 te ha subido mogollón. La mía el viernes fue de 29,5 y la de hoy 59...me ha dado un bajón; pensaba que iba a pasar de 100 y q va...bueno, me la repetiré el viernes a ver q pasa.

Mery, ¿q tal tus siguientes betas? ¿a cuanto tiempo de la de 90 la has hecho? Espero q te haya subido.
            beeh2010-10-31 22:52:08

Comment

GRIJALBO.......................1 OCTUBRE.................1ªIA .........POSITIVO

TAMARA.S.......................1 OCTUBRE................5ªICSI......NEGATIVO

LAKAREN........................1 OCTUBRE................4º IAC.......NEGATIVO
              GAZPACHITO..................1 OCTUBRE................1º FIV.......POSITIVO

CHOCOVIR......................1 octubre...................3ª IAC...... NEGATIVO

MARUYOU.......................4 OCTUBRE................4ªOVO......NEGATIVO

MARYPRIS.......................5 OCTUBRE................2ª IAC......POSITIVO

MARIA1984.....................6 OCTUBRE................1º IAC......NEGATIVO

MJPN..............................7 OCTUBRE................................
              IRENERN.........................8 OCTUBRE................3ª IAC .....NEGATIVO
              ADARA30.........................8 OCTUBRE................2º IAC.....NEGATIVO

GNEIS.............................8 Octubre..................3º ICSI.....NEGATIVO

CARMEN31....................11 OCTUBRE (pipitest)...1ª ICSI...NEGATIVO

BOLLI37..........................11 OCTUBRE ++++++POSITIVO beta 28

LINDIAN.........................13 OCTUBRE.............1ª FIV....POSITIVO

JUYPE.............................13 OCTUBRE...........OVO..........POSITIVO

DMRG.............................13 OCTUBRE.............1ª IAD.....NEGATIVO

STERCAS.........................13 OCTUBRE.............3ª ICSI.....POSITIVO

KMEL..............................13 OCTUBRE.............1ª OVO, ET de mi sólo conge... NEGATIVO

MERY75..........................14 OCTUBRE.............2ªIAC- POSITIVO BETA 92

ANA.......................................15 OCTUBRE ..............2ª ICSI....NEGATIVO

PICSI.....................................15 OCTUBRE.................1ªICSI.......POSITIVO BETA 394

IZAS......................................18 OCTUBRE..................1ºIAC

ESTHELA.................................18 OCTUBRE.................1ªIAC.... NEGATIVO

CMC.......................................19 OCTUBRE..................2ª FIV-ICSI - beta de 6 y negativo

CHARCO.................................20 OCTUBRE..................3ª ICSI...POSITIVO BETA 266,8

MAPACHE................................22 octubre....................3ªIAC beta 77

SECRET..................................25 OCTUBRE..................2ªIAD

ISAMM...................................25 OCTUBRE..................1ªFIV-POSITIVO-Beta 1.006

ADARA.....................................27 OCTUBRE..................1ªIAD....NEGATIVO

MACAM....................................29 OCTUBRE..................4ª FIV- POSITIVO- BETA 280

ENIAB.......................................29 OCTUBRE.................3ºFIV (regla 28/10/10)

SILFER......................................29 OCTUBRE................CONGES 2ª ICSI (Regla 27-10-10)

4*4............................................... ......29 OCTUBRE......................1ªFIV-ICSI(2 IAS NEGA)beta 30,73,beta,150,el dia 4 se confierma todo.

LALE.............................................. ......29 OCTUBRE......................4ª FIV-ICSI

BARRO............................................. ...29 OCTUBRE.......................POSITIVO.BETA 755

MARY JOE .........................................29 OCTUBRE .....................1ª FIV-ICSI- NEGATIVO

BEEH....................................31 OCTUBRE......1ª IA-CANCELADA-método DIVER +++ beta 29.50-2ª beta 59
              ADARA30.............................31 OCTUBRE...................3ªIAC NEGATIVO PASO A FIV
              beeh2010-10-31 22:50:55

Comment

hola chicas no habia entrado en este post, os he descubierto
                ahora, yo me hice la beta el 28 y dio positivo despues de haberlo
                dado todo por perdido pensando que estaba con la regla pues
                estube seis dias sangrando a lo bestia y con unos dolores terribles,
                y al final positibo, beta de 532, repeti beta el 29 cuando fui de
                urgencias a ivi porque no paraba de sagrar, y dio beta de 1016,
                y ademas me vieron el saquito que estaba bien agarradito.
                Os lo cuento para que no perdais nunca las esperanzas, he leido
                que una chica tambien estaba sangrando, ahora no me acuerdo
                del nombre de ella pero si me lees, te diria que no tomes ibuprofeno,
                ya que te hace sangrar mas, toma paracetamol que es mejor, y hazte la beta.

Comment

Hola Sarayjo, desde luego tu testimonio es alentador, Yo estoy en el pot de Betaesperantes de Noviembre ¿TE DIJERON A QUE ERA DEBIDO EL SANGRADO?, yo llevo casi 4 días manchando y desde hace unas horas el color, cantidad y dolor es de una regla en toda regla. Cuando empecé a manchar me hice la beta a 9 días post-transfer me dió positiva (9,99) y me la repiten en principio el jueves 4, y hoy me hice un test Clear Blue y me dió embarazada de 1-2 semanas. Aún no tiro la toalla, pero a ver si tú me puedes decir algo más por tu experiencia. ¿A día de hoy aún sigues sangrando?

Muchas gracias y ENHORABUENA POR TU POSITIVO.

Comment

Barro cuanto me alegro por tu positivo!!!!! madre mia que emocion!!!

4*4 que bien!!!!!! esperemos que se confirme el dia 4 que todo está bien!!

Enhorabuena a todas las campeonas!!!!!!

Comment

Iniciado por 4*4
                      MERY75,he visto q tu beta fue de 95,en algun momento te degeron,q fuese baja? tu manchastes?

Y otra cosa,como te encuentras? estas mejor? un besito
                      Hola! en ningun momento me dijeron en el IVI que mi beta fuera bajita, al contrario sino que ellos daban positivo por encima de 20 y que con mi 95 era una beta genial..........y además me dijo que las beta por inseminacion solian ser mas bajitas...... y yo en ningun momento he manchado....

Por otro lado a mi no me han repetido la beta nunca las dos veces que he ido al IVI, una vez con la ecografía que vieron el saquito y la vesicula pues nada todo para alante hasta esperar...

4*4 tu tranquila que todo va a ir bien!!! beeh muchisima suerte!!

Comment

Pues yo pensaba que habías dicho q era bajita, perdón por la parte que me toca. Gracias, a ver si sube pq no las tengo todas conmigo. Suerte a ti también con tu embarazo.

Comment

Beeh y 4*4, mi beta fue de 77 y tb me dieron la enhorabuena sin dudarlo.

Dicen q se duplica cada 48 horas.

suerte y enhorabuena

Comment

Hola a todas.

Macam y barro, enhorabuena por esos positivos!!! sarayjo, a ti tambien y me parece muy bien que cuentes tu historia para que nadie descarte nada sin hacerse una beta...

Eniab, no preferieres descartarlo con una beta? ya estas hecha a la idea de que es negativo,asi que no pierdes nada...me acuerdo mucho de ti y me quedo intranquila al saber que no te has hecho la beta porq ya he leido varios casos de embarazo con sangrado.

beeh, a ver esa beta...seguro que sigue subiendo!!

4*4...seguro que el dia 4 te confirman el positivo!

suki, oliver82...ya os queda poquito para salir de dudas!! suerte en la recta final!

adara, maryjoe...mucho animo, guapas... lo siento...

isabel30, tu como vas? te has repetido la beta o te ha venido la regla?

un beso muy fuerte

Comment

mapache, pero ¿a qué dia desde la ovu te hicieron la beta?

Gracias picsi, espero q sea así.

Comment

Chica el dia 8 tengo mi primera cita, estoy muy impaciente a que llegue el día

Comment

Working...
                                X