BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MPJN, siento mucho el palo tan grande que te has llevado , pq tendremos que sufrir tanto por nuestros bebes?? eso es que cuando los tengamos van a ser los mejores del mundo, animo y espero que vuelvas pronto al atake

BSs

Comment

Adara....no te queda nada para la beta...como vas preciosa...cuentanos...¡¡¡¡¡

Comment

Hola chicas!

Llevo varios dias sin entrar porque el finde nos fuimos a Toledo a celebrar el aniversario y ayer no entré tampoco.

Lo 1º MPJN te ha pasado lo mismo que m pasó a mí en mi 1ª FIV es horrible porque te haces la ilusión de que si y de repente te dicen que no hay nada! es un palo te entiendo tan bien!! A mi no paraban de repetirme lo importante que era que hubiera implantación, el gine que me hizo el legrado me dijo: Te has quedado a la 1ª!!! super contento! y yo super triste en la consulta, y me decia si supieras lo importante que es eso...

Con esto te quiero decir que te vas a quedar seguro y ya está, tu y yo entramos en el porcentaje asqueroso que existe de que eso pueda pasar.

Charco, gracias por contarme tu historia me anima mucho... aunque ya sabes que cuando estás aún esperando, en tratamiento, con negativos y rollos lo ves todo negro y piensas ¿me quedaré algún dia embarazada?

ISAMM felicidades wapa!!

Las demás betaesperantes como lo llevais??

Comment

Eso Adara, cuenta nena, q ya no nos quedan ni muñones...

CMC, pues claro q te quedarás, ya te contesto yo.

Yo estoy empezando a estar hasta las narices de tanta espera...me quedan 3 días para hacerme un test y los días parece q no pasen. Me pinchan los pezones y tengo algunas molestias de bajos, pero vamos q la proges hace de las suyas...
          beeh2010-10-26 14:30:36

Comment

Hola chicas, pues no tiene muy buena pinta, la verdad. No se si voy a llegar a la beta de mañana. Desde ayer por la tarde que mancho, muy poquito, apenas se ve... hay veces que mancho y otras que no, pero me duelen los ovarios una barbaridad. Yo creo que me va a bajar la regla de un momento a otro. Siento mucho lo que te ha pasado MJPN, tiene que ser muy duro, pero ánimos y adelante. Isamm muchas felicidades!!

Comment

Para el club 29, q solo nos queda la beta de adara y somos las siguientes q dia van a pasar las compis jajajaajaaj

Adara,te deso mucha suerte para mañana.

Secret,cuentanos,dinos algo.......................

Comment

Hola chicas!!

Uff que pena tanta espera para daros malas noticias!!!

Bueno la verdad es ya estoy recuperada. Me vino la regla el sábado por la
                noche y la verdad es que me quedé un poco mal... pero el domingo un poco
                más repuesta, ayer de paseo de día libre y hoy ya todo totalmente
                asumido.

Encima no puedo empezar hasta la proxima regla, porque tengo restos de folis así que ooootro mes mas.

En fin, o me armo de paciencia o me tiro por un puente.

La dra. me animó un poco diciéndome en que el caso de las que vamos con
                donante lo normal, es quedarse entre la 2ª y la 4ª IA. Yo la verdad es que
                no sé si lo dicen para animarte, pero a mí me animó, así que a por la
                tercera en diciembre!!

ISA, TE LO DIGO OTRA VEZ!!! FELICIDADES!!!!!.

En fin, seguidme la pista, que antes de navidades, les cuelgo mi positivo!!

Mucha suerte y besos a todas!

Comment

LO SIENTO SECRET!!! pero veo que estás recuperada y lanzada de nuevo a la carga que es lo más importante... un achuchon enorme [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

muchisims gracias a todas. CMC, como funciona lo del legrado. A mi me han cortado la medicacion y me han dicho q si no me baja por si solo, me ponga unas pastillas vaginales, q se suponen tienen q hacer q baje, y si no q acuda al hospital para el legrado, pero no se que hacer.

Comment

MJPN, a mi en el IVI me dijeron de hacerme legrado, les comenté eso de las pastillas porque lo habia oido por ahí y me dijeron que mejor no... Lo que si me dijeron fue que si tenía seguro privado fuera a mi gine y que si quería me lo hiciera el para así ahorrarme ese dinero... y eso hice, fuí enseguida a mi gine del privado y me dijo que al dia siguiente me lo hacía, me mandó un par de pastillas vaginales dos horas antes del legrado, te provoca dolores de regla pero a lo bestia porque te dilata el utero y como te duermen para hacértelo no te enteras de nada...

Si tienes seguro pregunta...yo prefería hacérmelo que esperar a ver si lo tiraba, además con el legrado sabes que te quedas limpita.

Si tienes más dudas ya me dices. un beso enorme wapa!!!

Comment

secret lo siento mucho, a por la tercera

mjpn, si cmc tiene toda la razon si tienes seguro mejor hazte el legrado, las pastillas duelen un monton

bss

Comment

Como estais las chicas del clud del 29???

UFFffffff, yo estoy fatal de los nervios. Porque ese es el único sintoma que tengo

Comment

Me actualizo, que me hace ilusión verme rosita!!!

GRIJALBO.......................1 OCTUBRE.................1ªIA .........POSITIVO

TAMARA.S.......................1 OCTUBRE................5ªICSI......NEGATIVO

LAKAREN........................1 OCTUBRE................4º IAC.......NEGATIVO
                            GAZPACHITO..................1 OCTUBRE................1º FIV.......POSITIVO

CHOCOVIR......................1 octubre...................3ª IAC...... NEGATIVO

MARUYOU.......................4 OCTUBRE................4ªOVO......NEGATIVO

MARYPRIS.......................5 OCTUBRE................2ª IAC......POSITIVO

MARIA1984.....................6 OCTUBRE................1º IAC......NEGATIVO

MJPN..............................7 OCTUBRE................................
                            IRENERN.........................8 OCTUBRE................3ª IAC .....NEGATIVO
                            ADARA30.........................8 OCTUBRE................2º IAC.....NEGATIVO

GNEIS.............................8 Octubre..................3º ICSI.....NEGATIVO

CARMEN31....................11 OCTUBRE (pipitest)...1ª ICSI...NEGATIVO

BOLLI37..........................11 OCTUBRE ++++++POSITIVO beta 28

LINDIAN.........................13 OCTUBRE.............1ª FIV....POSITIVO

JUYPE.............................13 OCTUBRE...........OVO..........POSITIVO

DMRG.............................13 OCTUBRE.............1ª IAD.....NEGATIVO

STERCAS.........................13 OCTUBRE.............3ª ICSI.....POSITIVO

KMEL..............................13 OCTUBRE.............1ª OVO, ET de mi sólo conge... NEGATIVO

MERY75..........................14 OCTUBRE.............2ªIAC- POSITIVO BETA 92

ANA.......................................15 OCTUBRE ..............2ª ICSI....NEGATIVO

PICSI.....................................15 OCTUBRE.................1ªICSI.......POSITIVO BETA 394

IZAS......................................18 OCTUBRE..................1ºIAC

ESTHELA.................................18 OCTUBRE.................1ªIAC.... NEGATIVO

CMC.......................................19 OCTUBRE..................2ª FIV-ICSI

CHARCO.................................20 OCTUBRE..................3ª ICSI...POSITIVO BETA 266,8

MAPACHE................................22 octubre....................3ªIAC beta 77

SECRET..................................25 OCTUBRE..................2ªIAD

ISAMM...................................25 OCTUBRE..................1ªFIV-POSITIVO-Beta 1.006

ADARA.....................................27 OCTUBRE..................1ªIAD

MACAM....................................29 OCTUBRE..................4ª FIV

ENIAB.......................................29 OCTUBRE.................3ºFIV

SILFER......................................29 OCTUBRE.................CONGES 2ª ICSI

4*4............................................... ......29 OCTUBRE......................1ªFIV-ICSI(2 IAS NEGA)

LALE.............................................. ......29 OCTUBRE......................4ª FIV-ICSI

BARRO............................................. ...29 OCTUBRE.......................

MARY JOE .........................................29 OCTUBRE .....................1ª FIV-ICSI

BEEH....................................31 OCTUBRE..................1ª IA-CANCELADA-DIVER
                            ADARA30.............................31 OCTUBRE...................3ªIAC

SUKI........................................ 4 NOVIEMBRE ..............2º IAC

OLIVER...................................5 NOVIEMBRE.................2ªIAD

Comment

Adara que ya lo tienes aquí!!! Cómo estás? Muuuuuuuuuuucha suerte para mañana!!

Y vaya club para el 29!!!: Macam, Eniab, Silfer, 4*4, Lale, Barro y Mary Joe.

¿cómo están? que ya no les queda naaaa!! flus flus lo nervios y a por el pleno!

Bstos a todas

Comment

madre mia el 29 tendremos que hacer una fiesta!!!!!! animo a todas!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X